Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Realmente estoy de acuerdo contigo en lo de no querer un reset, Hana. Sería invalidar todos los momentos importantes que ha vivido esta iteración del foro, y ha sido la mejor.

Cita:no hay mucha actividad de actualizaciones ni nada cuando se supone que se iban a cambiar cosas

No tantas, pero algunas hay. El Yotsuki lo empecé hace unas semanas y luego llegó este puto calor infernal. A veces la explicación es así de simple. Trabajo a gusto en el despacho, y en mi despacho da el sol por la tarde. A las 17:30 termino de trabajar y me voy a la mierda. Y últimamente todos los días me sale algo y no estoy hasta las 20:00 en casa. Me ducho, hago la cena, frego los platos y son las 22:00. Veo una serie un rato y son las 23:00. Entonces tengo que decidir entre jugar a la consola o hacer un post.

Y casi nunca hay energía ni para eso. Hoy he hecho un post. Porque prefiero priorizar los posts que ponerme a hacer el Yotsuki. Pero eso por mi frente, que es el único que yo tengo abierto, y aún así no sale XD.

Cita: igual que Ranko y yo estabamos en Recompensas podría haber alguien de juez del tribunal, así seríais 5 y se agilizaría todo

No estoy cerrado a la idea, pero para ser juez del tribunal hace falta algo muy específico que es saber balancear y hay pocas personas con las que podría contar para eso. Realmente te digo, hay muchas personas con las que podría contar hasta para manejar Generales y hacer cosas on rol con autonomía. Pero hay que estar hecho de una pasta especial para el tribunal y precisamente intento rodearme en admón de esto.

De todas formas no estoy cerrado a la idea, por eso admón se llama Equipo Creativo, porque es el equipo creativo y todo lo demás es delegable. Y efectivamente Hana, a tí te pongo para hacer PnJs, masterizar, llevar las riendas de lo que quieras, pero de juez de tribunal no, malandrín.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Debate del estado de la forasión 2022 - por Amedama Daruu - 19/07/2022, 23:27

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.