28/09/2022, 22:46
*Ojalá pudiese hablar sin problemas como hace un momento cuando divagaba a la nada, ¿cómo explicarle que estaba en una misión buscando a un gato y que había sido ella quien se había perdido en el proceso? ¿Cómo podía hacer para que la ayude? ¿En qué consistía exactamente dicho pacto de invocación? Dudaba que con solo ofrecerle comida sea suficiente pero al menos podría recibir ayuda o un consejo a cambio, ¿verdad?
Permaneció unos segundos callada y luego, como yendo directo al grano sacó el retrato de Michio y lo puso frente a él.*
- ¿Lo has visto? -
*Si, sin duda hubiese sido más fácil si Kyo le prestaba atención desde mucho antes.*
- Me dieron una misión y… -
«y te perdiste, eso pasó…»
- y… debo encontrarlo, ¿me ayudas? -
*Le acercó el tupper con el resto de sardinas como queriendo intercambiarlas por información, Kyo podría tomar cuánto quisiera sin problema. Por su lado Sayori ya encontraría la forma de acercarse a Michio, de momento saber dónde estaba era su prioridad… Y no hizo más, se había expresado pobremente pero esperaba sea suficiente para recibir ayuda del animal, talvez si este decidía quedarse más tiempo o acompañarla podría explicarle mejor su situación.*
Permaneció unos segundos callada y luego, como yendo directo al grano sacó el retrato de Michio y lo puso frente a él.*
- ¿Lo has visto? -
*Si, sin duda hubiese sido más fácil si Kyo le prestaba atención desde mucho antes.*
- Me dieron una misión y… -
«y te perdiste, eso pasó…»
- y… debo encontrarlo, ¿me ayudas? -
*Le acercó el tupper con el resto de sardinas como queriendo intercambiarlas por información, Kyo podría tomar cuánto quisiera sin problema. Por su lado Sayori ya encontraría la forma de acercarse a Michio, de momento saber dónde estaba era su prioridad… Y no hizo más, se había expresado pobremente pero esperaba sea suficiente para recibir ayuda del animal, talvez si este decidía quedarse más tiempo o acompañarla podría explicarle mejor su situación.*
«Pienso» l Hablo l Narro