2/10/2022, 15:09
La morena tan solo se dedicó a seguirla con la mirada, y cuando esta se levantó solo para ponerse frente a ella, sentía que sus preocupaciones iban en aumento. No sabía si estaba segura de lo que quería escuchar, y mucho menos de si estaba capacitada para oírlo. Sentía que estaba tambaleándose en una especie de cuerda floja, y no le gustaba el resultado que barajaba en su mente. Hana llevaba todo el rato algo distante, como si algo le preocupara; normalmente sería ella la que no querría despegarse de Ren y querer arrastrarla a hacer lo primero que se le ocurriera. Pero la quería, la quería mucho, y si Hana no quería estar más con ella no le quedaba otra opción que aceptarlo. Tragó saliva una única vez, y pudo sentir como se desplazaba todo en su interior de forma pesada y lenta hasta el estómago.
— Yo, bueno, el favor que le he hecho a mi padre, ya sabes, el que te he dicho antes que tal y que cuál. Pues ese favor, verás, yo, es que... era... capturar a un maleante... disfrazada de negro y tal...
Se sintió ligeramente aliviada, pero bastante confundida ante aquellas palabras. No terminaba de haber entendido a que se refería tras haber tartamudeado y dudado tanto al hablar.
— ¿El Vigilante Nocturno? ¿Tenías que capturarlo? — dijo extrañada, pero manteniendo una expresión seria.
— Yo, bueno, el favor que le he hecho a mi padre, ya sabes, el que te he dicho antes que tal y que cuál. Pues ese favor, verás, yo, es que... era... capturar a un maleante... disfrazada de negro y tal...
Se sintió ligeramente aliviada, pero bastante confundida ante aquellas palabras. No terminaba de haber entendido a que se refería tras haber tartamudeado y dudado tanto al hablar.
— ¿El Vigilante Nocturno? ¿Tenías que capturarlo? — dijo extrañada, pero manteniendo una expresión seria.