Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Mi humilde opinión sobre mi mismo

Me gustaría decir que nací un hermoso y colorido día de primavera, como cualquier niño normal y corriente, sin embargo, en Amegakure nunca sale sol, y el día que lo hace, es un mal augurio ¿Adivináis cuando nací yo? Efectivamente, un día de lluvia. pero era Otoño.

Mi padre, Kurozuka Yuuki, es miembro de un famoso clan conocido por su capacidad para la metamorfosis. Es capaz de transformarse en cualquier animal, y de muchas cosas más alucinantes. Mi madre, Chisaku Mei, pertenece a un extraño clan de shinobis capaces de controlar su sangre y que además, solo pueden alimentarse de sangre, porque la genética, cruel genética, así lo quiso. Lo bueno de eso, es que el único antojo de mi madre, cuando estuvo embarazada, fue el A positivo.

No pienso describiros lo que sucedió para que yo empezara a gestar en el vientre de mi madre. Hay detalles muy extraños en el asunto, que mi mente no llega a comprender todavía. El caso, es que tras lo que quiera que mis padres hicieran, yo empecé a crecer en la tripa de mi madre.

Sé que esperáis una trágica historia sobre como algo paso durante el parto, o algo así. Siento decepcionaros mucho, pues solo soy una persona normal. Bueno, yo me considero una persona normal, pero claro, los caprichos de la genética, oh amada genética, me dotaron de la sangre y las habilidades de mi madre, y no de las de mi padre, por lo que vivo a base de sangre, lo que ha desatado durante años leyendas muy extrañas, e incluso repulsivas, sobre mi persona.

Pero, ¿qué le vamos a hacer? La verdad es que no me desagrada el sabor de la sangre, todo lo contrario, es mi comida favorita, y también la única que puedo comer, aunque puedo destacar el AB negativo como mi alimento predilecto.

Pero eso no fue todo. La familia de mi padre tenía un extraño ritual para aquellos que nacían sin sus habilidades. Básicamente, mediante una compleja técnica de Fuinjutsu, sellaron en mi parte del chakra de mis antepasados en lo que ahora es un bonito tatuaje. He de admitir que al principio, dolió un poco, pero creo que mereció la pena. El tatuaje me hace parecer todavía más guapo y atractivo.

Como el resto de los chiquillos de mi generación, asistí a la academia para ninjas, donde puliría mis habilidades como shinobi para convertirme en un gennin y empezar a servir a la Arashikage. La verdad es que no fue gran cosa, lo típico, gente llamándome chupa sangres, compañeras de clase pidiéndome que les muerda y esas cosas. Al final pues me gradué, como cabía esperar, y les di una alegría a mis padres.

Sé que os preguntáis, si es ahora cuando viene la parte en que uno de mis padres o familiares muere de forma trágica, o es asesinado por otro de sus parientes. Pobre Ieyasu. Pero en esta historia, siento deciros, que no muere nadie. Como vengo diciendo desde el principio, solo soy un tipo normal, aunque tenga mis pequeñas peculiaridades.
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder

Mensajes en este tema
[Cronologia] Kurozuka Reiji - por Sasaki Reiji - 11/05/2015, 22:22

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.