13/11/2022, 19:53
Le gustaba vincularse con gente ambiciosa como Arata, pues ella tenía aspiraciones similares. Planeaba comerse el mundo si seguía recorriendo ese dichoso camino ninja que mucha gente clamaba seguir. Pero no tenía intenciones de quedárselo todo para ella, y el apoyo de sus pares era menester para lograr éxito en esa empresa.
—Te aliento en ese caso a que sigas aprendiendo más sobre todo eso, Ichikawa-san.
Comentaría con una ligera sonrisa en el rostro.
—Me vendría bien alguien así en mi equipo.
Agregaría como comentario al margen. Ahora solo quedaba dar un informe lo más detallado posible de las cosas que habían visto en Nokoto, de forma tal que la aldea pudiese enviar a alguien con las credenciales adecuadas para realizar un trabajo eficiente. Por ahora, el trabajo de la dupla habría concluido.
—Solo espero que si me envían de nuevo para Nokoto, nos manden juntos otra vez.
Diría con sinceridad en sus palabras.
—Te aliento en ese caso a que sigas aprendiendo más sobre todo eso, Ichikawa-san.
Comentaría con una ligera sonrisa en el rostro.
—Me vendría bien alguien así en mi equipo.
Agregaría como comentario al margen. Ahora solo quedaba dar un informe lo más detallado posible de las cosas que habían visto en Nokoto, de forma tal que la aldea pudiese enviar a alguien con las credenciales adecuadas para realizar un trabajo eficiente. Por ahora, el trabajo de la dupla habría concluido.
—Solo espero que si me envían de nuevo para Nokoto, nos manden juntos otra vez.
Diría con sinceridad en sus palabras.