Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Pues aqui van mis votos Risa

Mejor master del foro (usuario o narrador)
Mi voto es para Himura Hana. Se ha pegado un curro interesante, tanto en tramas importantes como en personales, a las cuales les mete un rusheo que no es ni medio normal, y no por ello dejan de ser interesantes. Me quito el sombrero, señior.

Mejor personaje del foro
Mi voto en ésta ocasión es para Uchiha Datsue. Es un personaje singular, y que ostenta el curradisimo puesto de kage, viendose en mil y un marrones y saliendo impune de todos ellos. Tiene un carisma atroz, y es imposible aburrirse leyendo una trama en que esté presente.

Mejor personaje de Uzushiogakure
Lo siento, pero mi voto va para el mismo de arriba, Uchiha Datsue

Mejor personaje de Amegakure
Pues voto por Himura Ren. Es un personaje que está teniendo un desarrollo muy interesante, y veloz (A pesar de compartir la exp). Pasó de no tener clan, a descubrir que era Uchiha. Además, tiene un rusheo de tramas también que no parece humano, por lo que se han visto muchos ámbitos del personaje.

Mejor personaje de Kusagakure
Para mi, Tsukiyama Daigo merece éste puesto, sin lugar a dudas. La trayectoria que lleva de jaleos, la capacidad de escabullirse cuando todo parece sentenciado, la carisma y la voluntad... 100% aproved xD

Mejor Jinchuriki
Sinceramente, hay pocos a quien votar en éste ambito. Pero, puestos a ello, me parece que Uchiha Datsue es el jinchuriki que lleva una relación más curiosa con el bichito. Sus idas y venidas son únicas, y hasta se me haría raro leer a Datsue sin nada del shukakku, son uña y carne ya.

Mejor Kage (vivo o muerto)
Lo siento, pero de nuevo Uchiha Datsue toma mi voto. A pesar de la poca experiencia en ese puesto como pj, está dando la talla y superando las expectativas con creces. Hasta Kurama se la tiene jurada, porque ve que es un gran problema.

Mejor NPC (No Kage)
Hay muchos, pero Aotsuki Kori siempre me ha gustado. Aunque últimamente no haya leido apenas de él, pero eso, que tiene su punto misterioso, frío y potencialmente mortal. Me mola.

Mejor trama (ajena o en la que hayas participado)
Eco de Raijin, creo que lo tiene todo. Guerra, amor, odio, perdón, infiltración silenciosa, Leroy Jenkins... Es una trama para leerla, la verdad.

Mejor unific
No sabría que votar, no leí ninguno.

Mejor misión
No es por haber participado, pero la Operación trombón de Fujin me ha parecido una misión tremenda, con una desembocadura que incide en importantes tramas.

Mejor combate
De la trama anterior, Trombón, la escena de Uzu contra los shinobis del copo. Para mi ha sido una batalla a bandos tremenda, en la que de no haber sido por un Uchiha, habíamos muerto todos xD.

Mejor momentazo (en una trama)
Una brecha en el escudo, momento en el que de buenas a primeras aparece Hanabi, y es puro fuego. Y pum, todo a la puta. Creo que ha sido un momentazo digno de mención, la verdad.

Mejor evolutiva o alterador
Setsuzoku Fūin de Himura Hana. Eso de conectar dos pergaminos, la verdad es que me mola mil. Tiene una gran variedad de usos, es formidable, y lo que me parece más curioso, no está diseñado directamente para el combate.

Y hasta aquí mi aporte. No se hacen a la idea de lo tedioso que fue hacerlo desde el móvil... XD
1
1
1
Responder

Mensajes en este tema
NinjaWorld Awards 2022 - por Sama-sama - 5/01/2023, 20:43
RE: NinjaWorld Awards 2022 - por Senju Hayato - 16/01/2023, 10:55

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.