Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Como no sé por donde empezar, voy a comentar un poco lo que ya dije en discord.

Ya un par de veces se comentó este tema, tanto en el foro como por otros medios, y siempre me ponía mal. Lo último que quiero es que esto se termine. Quizás es porque soy un poco nuevo a comparación de muchos otros y no llevo tanta cantidad de mensajes escritos como para cansarme (o eso pensaba). O porque, simplemente, se convirtió en algo me gusta hacer y mucho. Re-descubrí lo que es el rol gracias a NW, tenía un concepto totalmente erróneo en el pasado. A tal punto me gustó todo ese mundo, que me uní a una partida que hicieron unos amigos de Anima y todavía ando con muchas ganas de rolear en otros sistemas, como D&D que todavía no probé. Es algo diferente el rol de mesa comparado al escrito pero en esencia sigue siendo rolear un personaje o masterear una partida. Solo por ese simple hecho, ya estoy bastante agradecido de estar acá y descubrir todo esto.

Me desvié un poco (seguramente lo siga haciendo). Retomando, me parece egoísta de mi parte que no quiera que algo se termine solo porque me gusta. Afirmo que es egoísta, pero es lo que en verdad sentía.

Sin embargo, esta vez no me siento tan mal charlando sobre este tema y lo entiendo más que nunca. Incluso diría que, de las veces que se habló, es la primera vez que opino tan abiertamente. Y se debe en parte por el deseo de mantener la comunidad, me alegra saber que varios tienen ese mismo pensamiento y es algo que es totalmente factible. Una de las cosas que me daban miedo era que, de un día para el otro, todo se termine y todos se vayan por su lado como si no hubiera pasado nada. Pero parece que no va a ser así.

Por otra parte, creo que me están pasando cosas que me hacen ser bastante más empático. Hasta hace no mucho, nunca me había pasado de estar tan para abajo como para no poder postear. De hecho, todavía tengo varios problemas conmigo mismo y no tengo el ritmo que llegué a tener en algún momento. Un poco por eso entiendo mucho más a todos. Entendí que todo es más agotador de lo que pensaba, sobre todo estar atento a lo que pasa en tramas que participan tantas personas y actuar en base a eso. Antes opinaba que con ayuda de todos se podía llevar muy tranquilamente la situación del foro. Ya no sé si opino lo mismo. Tampoco estoy totalmente del otro lado, pero lo pongo en duda. En mi opinión, en parte es porque no todos nos animamos a masterear y es totalmente entendible, es difícil masterear sin experiencia y, encima, una trama global que tiene consecuencias permanentes en el foro. Aunque todo esto ya es un tema diferente. Con suerte, en un futuro, muchos más nos vamos a animar a llevar más tramas.

Aunque lo tenga bastante asimilado, no quita que me va a sentar un poco mal cuando esto se pause o se termine. Tengo cosas que quiero hacer con mis dos personajes, sobre todo con Jun que me falta mostrar mucho backstory, algún que otro unific que falta para que se entienda mejor el pj y otras cositas. Sé que a veces parece que Jun es un pj super pelotudo y simple, pero en verdad a mi me gusta mucho y, si se ve así, es más por culpa mía que la roleo mal y no tanto por el pj en sí.

Nuevamente retomando y, esta vez, terminando.

¿Me voy a poner mal si se pausa/termina el foro? Un poco. Pero el hecho de mantener el contacto con ustedes y saber que existe la posibilidad de que esto siga o que hayan otros proyectos en comunidad, me hacen estar bastante cómodo. Incluso si solo se queda en comunidad y no hay otra cosa más, estaría muy feliz. De en serio.

Y si todo sigue igual y nada termina, voy a seguir acá roleando con ustedes hasta que le corten 20 dedos a Jun o la destierren de la aldea solo por ser una tarada.

Así que eso. Disculpen si di muchas vueltas para explicar cosas tan simples pero tenía ganas de contar todo esto.

Un beso a todos y los quiero mucho <3
Responder

Mensajes en este tema
RE: Una conversación difícil sobre el futuro del foro - por Nara Jun - 27/01/2023, 15:07

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.