Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#6
Ya quedaba realmente poco para partir. Mientras estrechábamos la mano y el muchacho me daba a conocer su nombre el particular chirrido de los cables y los railes, cada vez mayor, como si de una procesión que se iba acercando se tratase fue acompanyado de la visión del convoy cda vez a un tamaño mayor hasta que se detuvo frente a la andana.

— No exactamente, pero si estamos los dos aquí es porque tenemos un perfil similar

Tras aquella respuesta que daba a entender que no era la primerísima misión como tal si podia entreverse que no tenia una colección a cuestas. Pero esta vez estaba decidido a que las cosas saliesen bien y darle a Datsue-dono una alegría que llevarse.

— Subamos, venga — indiqué tras la apertura de las puertas automáticas.
Responder


Mensajes en este tema
(C) 4 verdes y 2 pollos - por Hirai Akira - 16/01/2023, 09:26
RE: (C) 4 verdes y 2 pollos - por Uchiha Natsu - 19/01/2023, 22:43
RE: (C) 4 verdes y 2 pollos - por Hirai Akira - 22/01/2023, 12:34
RE: (C) 4 verdes y 2 pollos - por Uchiha Natsu - 1/02/2023, 14:43
RE: (C) 4 verdes y 2 pollos - por Hirai Akira - 1/02/2023, 22:08
RE: (C) 4 verdes y 2 pollos - por Uchiha Natsu - 2/02/2023, 12:47
RE: (C) 4 verdes y 2 pollos - por Hirai Akira - 2/02/2023, 15:14
RE: (C) 4 verdes y 2 pollos - por Uchiha Natsu - 8/02/2023, 11:34
RE: (C) 4 verdes y 2 pollos - por Hirai Akira - 8/02/2023, 20:43


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.