8/02/2023, 11:34
Sin mucho más preámbulo cuando se abrieron las puertas del convoy, Akira se adentró y buscó el siento donde plasmar sus nalgas. No tardó en hacerlo y no se tomód emasiado tiempo en dejar caer su cuerpo dejándose ayudar por el inevitable abrazo de la gravedad. Justo delante de su asiento había otro libre. Fu allí donde iba a tomar mia siento.
— Bueno, me temo que ya no hay vuelta atrás. Seguro que todo va sobre ruedas
Un chiste de lo más idóneo, puesto que estábamos viajando en tren.
—[Y, Uchiha-san, ¿alguna vez fuiste al Bosque de la Hoja?
— Pues la verdad es que no, pero debería hacerlo. Las leyendas dicen que antaño, hace mucho tiempo mi clan tuvo su hogar por esas tierras... ¿te apuntas?
Una misión para descubrir el hogar de mis ancestros o, mejor dicho, el supuesto hogar de mis ancestros y todos aquellos que cuidaron del sharingan y las costumbres de los Uchiha. Sin duda que para un par de gennins recién salidos de la academia sonaba de lo más emocionante.
— Bueno, me temo que ya no hay vuelta atrás. Seguro que todo va sobre ruedas
Un chiste de lo más idóneo, puesto que estábamos viajando en tren.
—[Y, Uchiha-san, ¿alguna vez fuiste al Bosque de la Hoja?
— Pues la verdad es que no, pero debería hacerlo. Las leyendas dicen que antaño, hace mucho tiempo mi clan tuvo su hogar por esas tierras... ¿te apuntas?
Una misión para descubrir el hogar de mis ancestros o, mejor dicho, el supuesto hogar de mis ancestros y todos aquellos que cuidaron del sharingan y las costumbres de los Uchiha. Sin duda que para un par de gennins recién salidos de la academia sonaba de lo más emocionante.