21/03/2023, 19:28
Datsue trató de disimular la cara de confusión al verle. La misma cara que alguien pondría cuando una persona que no conoce le saluda y le pregunta qué tal le fue durante todos estos años. Hay dos reacciones posibles en este tipo de situaciones. La primera es disculparse por no caer en la cuenta de quién es y pedirle que le recuerde el nombre, y la segunda…
—Sí, ya ves, me han ascendido. Pero no hacen falta los formalismos, compañero.
Y la segunda surfear la ola como mejor se pueda con la esperanza de reconocer a la persona en algún momento de la conversación. ¿Quién cojones era ese tipo? Un ninja de Uzu, eso estaba claro, que volvía de una larga misión, por las pintas que tenía. ¡Menudo Kage estaba hecho, que no reconocía a los héroes de su Villa!
—¡Yo también me alegro verte! Joder, cuánto tiempo, allá por… —Aquella barba. Aquel pelo largo. No le sonaba de nada. Pero la voz, y aquella sonrisa, en cambio…—. ¡¡HOOOOSTIA PUUUTA!! ¡¡¿¿DAIGO??!! Pero, ¿¡qué cojones haces aquí!?
—Sí, ya ves, me han ascendido. Pero no hacen falta los formalismos, compañero.
Y la segunda surfear la ola como mejor se pueda con la esperanza de reconocer a la persona en algún momento de la conversación. ¿Quién cojones era ese tipo? Un ninja de Uzu, eso estaba claro, que volvía de una larga misión, por las pintas que tenía. ¡Menudo Kage estaba hecho, que no reconocía a los héroes de su Villa!
—¡Yo también me alegro verte! Joder, cuánto tiempo, allá por… —Aquella barba. Aquel pelo largo. No le sonaba de nada. Pero la voz, y aquella sonrisa, en cambio…—. ¡¡HOOOOSTIA PUUUTA!! ¡¡¿¿DAIGO??!! Pero, ¿¡qué cojones haces aquí!?
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado