Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#6
Daigo se lo había explicado. El motivo por el que había acudido primero a Uzushiogakure antes que a Kusagakure. No le había convencido del todo, así que era algo en lo que mejor no se iba a meter.

Eso será mejor que se lo responda el propio Daigo —se excusó, pasándole la pelota al chico. En cuanto se hubiese explicado, continuaría:—. He oído que cuentan con el mejor Inuzuka de Ōnindo. Una kunoichi llamada Akazukin.

Había estado en alguna reunión de Kages, y la fama que la envolvía era sonada en las tres grandes villas.

Quiero que me preste sus servicios. Si Kurama estuvo a las puertas de mi villa hace escasos minutos, significa que el olor todavía está fresco. Si existe alguna posibilidad de seguirle el rastro, por mínima que sea…

Se estaba aferrando a un hierro candente, pero el dolor que le provocaba eso era mucho menor a contemplar siquiera la posibilidad de que Kurama no pagaría por sus actos.

Quiero tomarla. Personalmente. Quiero ir a la Caza del Zorro.



Por mí, lo dejamos en este pequeño Cliff Hanger, chicos. No creo que ninguno tenga energías y ganas de más, pero estoy a vuestra disposición si por lo que sea queréis hacer alguna ronda más.

Un abrazo.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder


Mensajes en este tema
A la caza del zorro - por Uchiha Datsue - 10/04/2023, 16:28
RE: A la caza del zorro - por Aburame Kintsugi - 11/04/2023, 22:30
RE: A la caza del zorro - por Uchiha Datsue - 12/04/2023, 00:13
RE: A la caza del zorro - por Tsukiyama Daigo - 15/04/2023, 21:02
RE: A la caza del zorro - por Aburame Kintsugi - 23/04/2023, 20:04
RE: A la caza del zorro - por Uchiha Datsue - 26/04/2023, 18:20


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.