Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#27
Y la muy estúpida, lo primero que tenía que decirle era lo de corregir el nombre del maldito lago. Aquello la hizo arrancar una sincera gran risa. Hablando de convertirse en desertoras y solo las Diosas proveerían que les depararía el futuro pero lo importante era que el lago era el de Shiona y no de Shinoa. Cuando terminó de reír, o se pudo controlar un poco, apoyó la cabeza sobre el hombro de Hana a la vez que entrelazaba los dedos de una de sus manos escuchándola con una enorme sonrisa en sus labios.

Una ropa tipo ronin me tiene que quedar espectacular, ¿no crees? — Se echó un poco hacia atrás para poder verla, sonriendo de forma burlona.
Hablar (Royalblue)Pensar (MediumOrchid)

¡Gracias a Ranko por el avatar!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alzarse de las cenizas una vez mas - por Himura Ren - 3/01/2025, 19:03


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.