Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#35
¿Qué fue lo que comimos en nuestra primera cita no-cita? — dijo sonriente. — La idea de unos fideos suenan bien, ¿quieres un ramen o udon?

Ren fue la que inició la marcha, apoyando la cabeza ligeramente sobre la de Hana mientras alternaba la mirada con el frente y mirarla a ella de reojo continuamente, pese a que no iba a desaparecer de allí. Realmente aquella alocada idea merecía la pena; al fin y al cabo, blandía la espada por ella. Si ahora iban a ser renegadas encima, debería entrenar con aún más diligencia su esgrima y ser más fuerte. Así, podría protegerla. Así, no tendría que volver a vivir algo como lo de aquella guerra.
Hablar (Royalblue)Pensar (MediumOrchid)

¡Gracias a Ranko por el avatar!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alzarse de las cenizas una vez mas - por Himura Ren - 3/01/2025, 19:45


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.