3/01/2025, 22:12
— Bueno... No sé... Más allá de leer mangas y la espada no tengo un hobbie. Había leído que algunos samuráis en su momento fueron herreros, que tenían así unas conexiones más profundas con las armas, te es más fácil encontrar problemas en las armas, saber mejor su peso y movimiento... No sé, no soy una experta y no tengo mucho conocimiento. Tan solo pensé que podría ser una buena idea también para conseguir dinero. Aunque lo de leñadora también suena bien; tiene que ser relajante en el bosque y tal...
Cualquiera de las dos opciones le gustaba y le resultaba interesante a partes iguales. Total, si se hacía herrera podría también dedicarse a cortar madera para el fuego de la forja así que...
— Ah, también podría ser carbonera con la leña que cortará — añadió dando un golpecito con una de sus manos cerradas sobre la palma abierta de la otra.
Cualquiera de las dos opciones le gustaba y le resultaba interesante a partes iguales. Total, si se hacía herrera podría también dedicarse a cortar madera para el fuego de la forja así que...
— Ah, también podría ser carbonera con la leña que cortará — añadió dando un golpecito con una de sus manos cerradas sobre la palma abierta de la otra.