4/01/2025, 13:48
— Definitivamente la macarra de la escuela te esta llevando por el mal camino, así tus matriculas de honor empezaran a desaparecer — dijo ante sus ultimas palabras para sentarse bien. — He probado varias en el bar, el irresponsable de Nanashi me dio en alguna ocasión para burlarse de mí, pero algunas me gustan. ¿Pero que vas a hacer tu si no te gusta? ¿Voy a tener que bebérmelo yo también? ¿Vas a aprovecharte entonces de la capitana del club de vóley que estará indefensa por la cantidad de alcohol en sangre?
Estaba claro que Ren leía demasiados mangas. Esta vez se recostó un poco y se cruzó de brazos; poco después, les sirvieron dos pequeños jarrones de saque y un par de tacitas antes de volver por donde había venido quien las había atendido en aquel momento.
Estaba claro que Ren leía demasiados mangas. Esta vez se recostó un poco y se cruzó de brazos; poco después, les sirvieron dos pequeños jarrones de saque y un par de tacitas antes de volver por donde había venido quien las había atendido en aquel momento.