4/02/2025, 21:18
La chica volvió a obedecer sin intención de discutir lo más mínimo. Abrió la boca de Sora con sus dedos con cuidado, partiendo la pastilla en su interior; después, la hizo alzarse un poco como le había indicado y posteriormente la barbilla. Fue entonces cuando quien parecía que era la madre de la chica entró a montar una pequeña escena. Rin no estaba para ánimos, solo podía prestar atención al estado de Sora, por lo que se mantuvo en silencio todo el rato mirando momentáneamente a aquella mujer. Cuando el guiño un ojo, hizo una mueca de desagrado con la boca antes de volver a fijarse en Sora.
— Gracias... De verdad... N-No se que habría hecho si no hubieras llegado... C-Creo que podía intentar cauterizar la herida con mi fuego, pero... N-No se si eso sería suficiente... — Respondió con una mala cara de preocupación.
— Gracias... De verdad... N-No se que habría hecho si no hubieras llegado... C-Creo que podía intentar cauterizar la herida con mi fuego, pero... N-No se si eso sería suficiente... — Respondió con una mala cara de preocupación.