16/02/2025, 20:45
— N-No... A-A ver... S-Si te traje hasta aquí era porque me ayudabas... Y-Y me está ayudando... Creo que si no estaría en la cama todo el día llorando y poco más... — Dejo que el peso de su propio cuerpo cediera hacia un lado, para apoyar entonces la cabeza en el hombro de Sora. — Pero como te he obligado a venir y demás sin apenas mediar palabra... Pensé que tal vez no estarías cómoda...
Rin se acarició un poco sus propios cabellos, y después bajo la mano, notando que todavía tenía el pelo enredado por sus coletas. Pasó entonces las manos con lentitud sobre sus propios cabellos, buscando liberarlos y quitarse las dos coletas bajas que se había hecho. Miró momentáneamente las comillas con tela que había usado y las tiró sobre la mesa, utilizando solo dos dedos para "dispararlas".
Rin se acarició un poco sus propios cabellos, y después bajo la mano, notando que todavía tenía el pelo enredado por sus coletas. Pasó entonces las manos con lentitud sobre sus propios cabellos, buscando liberarlos y quitarse las dos coletas bajas que se había hecho. Miró momentáneamente las comillas con tela que había usado y las tiró sobre la mesa, utilizando solo dos dedos para "dispararlas".