26/02/2016, 23:31
(26/02/2016, 23:21)Riko escribió: Bueno Daruu, lo cierto es que me ha gustado bastante lo que he jugado (no he terminado porque me he quedado atascado en un punto y llevaba como 20 minutos xD), pero lo que he visto me ha gustado bastante, tanto los controles, que son muy sencillos, como el ambiente y la música, que realmente está bien para acompañar el juego, así que mi enhorabuena compañero!!
Está genial. (Ojalá supiera yo hacer cosas así jeje)
¿En la parte de las tres escaleras que se mueven y tienes que saltar de una a otra para pasar? Yo por lo menos me quedé en esa parte jaja
Pero lo que vi me gustó mucho. No soy de jugar a este tipo de juegos (soy bastante casual, lo confieso xD) pero lo que es la idea en sí (la idea es lo que más me mola, con el tema de usar tu propia muerte para avanzar en el juego) y la música que le tienes de fondo me encanta. Los controles son sencillos y se maneja bien, así que ya comentaré mis impresiones más en profundidad cuando me pase la maldita parte de las escaleras xDD
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado