6/03/2016, 14:28
Allí estábamos, enfrentando directamente a la muerte, mirándole a los ojos y a los sables que lucía en su afilada dentadura como si de nuestro final se tratase, aunque realmente así lo parecía. Mitsuki aparentaba verse superada por la situación y algo me decía que todo dependía de mí y la verdad es que no sabía que hacer. Por un lado el cuerpo me pedía proteger a Mitsuki, aunque por otro sabía que el felino no iba a darnos tregua y se avalanzaría hacía nosotros, a fin de cuentas para el animal solo éramos un trozo de carne, joven y apetitoso.
—¡¿Qué ocurre allá arriba?!
La voz de alarma de Ayame me sacó de mis pensamientos mientras observaba como el tigre se iba acercando a mi posición con cautela, sin quitarnos el ojo de encima, esperando su oportunidad de atacar.
-Bueno, tenemos compañía...- respondí expulsando el miedo por mi boca.
El animal rugió con fuerza, sin dejar lugar a la imaginación, mostrando todos y cada uno de sus dientes, pero por alguna razón, todavía no se lanzaba al ataque.
*Joder, hay que echarle huevos o acabaremos devorados...*
Cogí de la mano a mi compañera y me fui desplazando, con cautela y poco a poco de tal manera que la pendiente ya no quedase a nuestras espaldas.
-¿Por ahí abajo como vas?-
El felino rugió de nuevo, está vez con más potencia y tensando sus músculos. El ataque era inminente.
—¡¿Qué ocurre allá arriba?!
La voz de alarma de Ayame me sacó de mis pensamientos mientras observaba como el tigre se iba acercando a mi posición con cautela, sin quitarnos el ojo de encima, esperando su oportunidad de atacar.
-Bueno, tenemos compañía...- respondí expulsando el miedo por mi boca.
El animal rugió con fuerza, sin dejar lugar a la imaginación, mostrando todos y cada uno de sus dientes, pero por alguna razón, todavía no se lanzaba al ataque.
*Joder, hay que echarle huevos o acabaremos devorados...*
Cogí de la mano a mi compañera y me fui desplazando, con cautela y poco a poco de tal manera que la pendiente ya no quedase a nuestras espaldas.
-¿Por ahí abajo como vas?-
El felino rugió de nuevo, está vez con más potencia y tensando sus músculos. El ataque era inminente.
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa