Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—¿Qué ocurre por ahí arriba, Yota-san?

-Mierda, me has dado un buen susto- exclamé superado por la situación.

El fuuma shuriken no tardo en dar por terminado su vuelo y el felino cayó al suelo abatido. Por fin respiraba algo tranquilo, pero antes quería asegurarme que quien fuese que tiró el arma no decidiese que el próximo objetivo fuéramos nosotros.

Sin embargo antes apareció Ayame que optó por llegar a la superficie, seguramente para saciar su curiosidad. No le había dado muchas pistas de lo que estaba sucediendo. Pero pasó olímpicamente de nosotros. Para ella el tigre ahora lo era todo, se lamentaba mientras acariciaba el animal, ya sin vida, el cual derramaba sus últimas gotas de sangre así como su último aliento.

—¿De verdad había necesidad de matarlo? —murmuró, pero casi era una pregunta dirigida al aire. Su mano descendió con lentitud hasta acariciar uno de los cuatro filos que habían acabado con la vida del precioso animal—. ¿Quién ha sido?

-A mi no me mires-

-Por supuesto que era necesario- una voz femenina, dulce y agradable irrumpió en escena -¿O acaso querías ser su cena? Apuesto a que no. Y ahora largaos de aquí. Esos tipos iban en busca de los ojos de vuestra amiga. Son los famosos cazadores de dojutsus, temidos en todo el valle. Regresad a vuestro hogar, corred y no miréis atrás-

Posó su pie derecho encima del cuerpo del animal y con su mano apartó la de Ayame del filo de aquella navaja gigante, extrayendolo del cuerpo del tigre para acabar recogiéndolo y colocarlo en el cinto, colgando al lado de su pierna.

*¿Cazadores de dojutsus?* me dije para mis adentros arqueando una ceja

-Yo iré tras ellos, ¡No perdáis el tiempo! Este lugar no es seguro, niños-

Parecía muy segura de lo que decía y la verdad no me apetecía quedarme a comprobar si era cierto lo que decía. Ahora lo importante era regresar a Uzushiogakure de una sola pieza. Miré a Ayame y me encogí de hombros, confuso.

-¿Qué vas a hacer, Ayame-san?*

Mientras tanto, la mujer, de cabellos rosados y ojos aguamarina se alejó volviendo a adentrarse en la maleza en la misma dirección en la que los cabrones esos se habían ido.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
Bajo la sombra de los Tres - por Aotsuki Ayame - 19/11/2015, 19:14
RE: Bajo la sombra de los Tres - por Yuki - 26/11/2015, 13:23
RE: Bajo la sombra de los Tres - por Yuki - 1/12/2015, 23:32
RE: Bajo la sombra de los Tres - por Yuki - 9/12/2015, 01:35
RE: Bajo la sombra de los Tres - por Yuki - 14/12/2015, 01:02
RE: Bajo la sombra de los Tres - por Yuki - 5/01/2016, 14:13
RE: Bajo la sombra de los Tres - por Yuki - 8/01/2016, 13:07
RE: Bajo la sombra de los Tres - por Yuki - 11/01/2016, 21:54
RE: Bajo la sombra de los Tres - por Yuki - 17/01/2016, 19:38
RE: Bajo la sombra de los Tres - por Yuki - 28/01/2016, 23:26
RE: Bajo la sombra de los Tres - por Sasagani Yota - 11/03/2016, 01:58

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.