No hay nada que destacar en ella, su apariencia es aburrida, eso cree. Le hubiese gustado contar con una cabellera llamativa, de colores vivaces… pero no. Su cabeza esta coronada por una maraña marrón que corta continuamente. Siempre tiene ese aspecto descuidado que te aria pensar que su portadora no le presta la más mínima atención, aun cuando no sea el caso. Nonoha intenta peinarse y verse bien, pero su molesta cabellera simplemente se niega a obedecer.
Tes clara, no al punto de ser exageradamente pálida, pero en definitiva su piel es más blanca que la del resto de su familia. De complexión mediana y de estatura baja, apenas alcanzando el 1.45. La peli azabache no es el prototipo de mujer que se consideraría bella. Curvas poco prominentes y atributos escasamente desarrollados, si no le observas detenidamente podrías pensar que se trata de un muchacho más.
Nonoha posee un par de ojos grandes y ligeramente rasgados, de un tono azul no muy claro que los hace destacar, a estos los enmarcan un par de cejas delgadas, poco pobladas. Nariz pequeña y labios finos, además, su rostro se encuentra invadido por pecas que odia.
Su forma de vestir es sencilla, prefiere prendas cómodas pero “lindas” como suele decir. No es vanidosa pero suele tomarse su tiempo a la hora de escoger que ponerse, sus colores favoritos son el rojos y marrones, por lo que no será raro verla luciendo prendas de dichas tonalidades.
Generalmente usa una blusa roja de mangas cortas, tradicional, esta tiene un lindo estampado de las flores que tanto le gustan, además de que las costuras posen un color mucho más claro que las hace destacar. Lleva pantalones no muy largos que suelen llegar a la altura de sus rodillas, estos son de un color marrón oscuro que casi podría pasar por negro. Asiendo conjunto con todo lo demás porta aquel calzado ninja tan común en todas partes, sandalias negras que combinan con casi cualquier cosa que se ponga.
Su repertorio puede variar, depende de la ocasión y el lugar; pues cuando el clima es frio suele abrigarse completamente, desde pantalones más largos, hasta sus tobillos, a abrigos gruesos eh incómodos.
Y como olvidarnos de su bandana! Siempre la lleva atada a uno de sus brazos, el derecho para ser más específicos, aunque este no sea su brazo dominante; o bien, en su cuello. No la usa sobre su frente, cree que no lograrían verla con tanto cabello por ahí.