Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
«Los bizcochos, claro» Si era una de las tantas variantes de platillos de calabaza que Yarou le había hecho probar y tenía que admitir que eran sabrosos. Nada como el ramen de camarón, claro, pero hacía el trabajo.

De cualquier forma, el tema de la comida escaló de pronto a un punto importante de la conversación; donde Daruu se animó a proponer algo que para Kaido resultó ser una gran sorpresa. El muchacho de los cabellos revueltos dejó entrever que sus dotes de cocinero estaban por encima del promedio estándar, más allá de su habilidad para pelear, dijo. El tiburón aún no había comprobado realmente el nivel de su interlocutor para la batalla, pero debía ser muy bueno con la comida como para siquiera pensar en hacer semejante comentario.

No obstante, lo interesante de aquello era la propuesta en sí. No era un secreto que ambos habían tenido un comienzo turbulento, donde en varias ocasiones casi se agarran de las manos y donde la madre de Daruu no parecía tener un buen aprecio por quien perturbó una vez la paz y el buen ambiente de su restaurante.

Pero el gyojin, siempre fiel a su actitud de me importa una montaña de mierda todo; no pudo hacer más que aceptar. Es decir, el hambre no se iba a ir sola, tampoco sabía como hacer una pizza y en todo caso no tendría dónde hornearla.

Y Daruu sí.

—Pues te diré que soy lo suficientemente humano como para ser incapaz de rechazar una pizza, así que por qué no —admitió, tras bromear un poco sobre su apariencia—. aunque no creo que a tu madre le sienta bien que me aparezca yo ahí, capaz si me ve me termina horneando a mí en vez de a la masa.

No sonrió porque no estaba bromeando. Esa mujer era de armas tomar.

Se paró a regañadientes de la grama y cojeó un par de veces por la pierna magullada. Luego amarró mejor el nudo de su bandana y acomodó la larga cabellera para que no le cubriera las orejas.

—En fin, vamos yendo. Eso sí, antes avísame si hay algún mueble al que le tengas gran estima para no ponerle los pies de nuevo, ¿vale?

Entonces se dio cuenta que aún era muy pronto para tal broma. Pero también entendió que la única manera de que los dos se pudieran llevar bien era ignorando los más claros destellos de sus propias forma de ser. Como si tuviesen que compartir equipo ninja a la hora de realizar una misión, por ejemplo.
Responder

Mensajes en este tema
El escualo y el árbol v.2 - por Umikiba Kaido - 7/02/2016, 11:06
RE: El escualo y el árbol v.2 - por Umikiba Kaido - 20/03/2016, 11:04

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.