Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Aparentemente el rubio se había dado cuenta de que había despertado mi interés por su enorme y nada usual abanico. ¿Puede que haya sido por mi mirada curiosa? ¿O porque simplemente porque en verdad lo estaba mirando demasiado fíjamente? Fuera por la razón que fuera había conseguido despertar la chulería del joven, que aparentemente estaba orgulloso de su... ¿arma? ciertamente dudaba de su utilidad, aunque un golpe con eso tenía que doler fijo.

Luego de haberle dicho yo que mirase por donde anda, me dispuse a irme, al fin y al cabo ninguno de los dos tenía mucho que hacer allí. Pero por lo que parecía el otro chico no lo iba a permitir

Tú también puedes ver por donde caminas. Me dijo, bastante enfadado por cierto. sonaba bastante enfadado ¿puede que haya sido por lo que había dicho? En cualquier caso eso era algo que me importaba poco y menos. La gente se enfada y a veces se insulta por la calle ¿que haría de esta vez especial?.

Me di la vuelta para encararle. Tenía una cara seria con las cejas formando un arco, casi uniéndose, dando a entender su enfado. Ohhh, parece que ha cambiado de actitud pensé divertido al ver su cara, a la vez que esbozaba una media sonrisa algo burlona. Heh me reí levemente de manera seca mientras me disponía a responderle y me acercaba a el tranquilo, con las manos en los bolsillos y buena onda, como si no pasase nada. Al fin y al cabo solo habíamos tropezado.

¿por qué tan serio amigo? tan solo te hice un pequeño aviso le dije cuando estaba justo a su lado, aparentando buen rollo. Hoy no parecía tener ganas de discutir. Sígueme contando sobre esa cosa ¿a que clase de monstruo hay que abanicar con ella? Le dije bromeando Mientras intentaba por simple gusto reconducir la conversación.
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.

Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
Responder

Mensajes en este tema
Otro día más - por Yusei - 15/03/2016, 02:58
RE: Otro día más - por Tsukiyama Daigo - 15/03/2016, 19:53
RE: Otro día más - por Yusei - 15/03/2016, 22:07
RE: Otro día más - por Tsukiyama Daigo - 19/03/2016, 00:02
RE: Otro día más - por Yusei - 19/03/2016, 02:35
RE: Otro día más - por Tsukiyama Daigo - 23/03/2016, 00:49
RE: Otro día más - por Yusei - 23/03/2016, 01:29
RE: Otro día más - por Tsukiyama Daigo - 24/03/2016, 22:18
RE: Otro día más - por Yusei - 28/03/2016, 23:15
RE: Otro día más - por Tsukiyama Daigo - 31/03/2016, 22:14
RE: Otro día más - por Yusei - 2/04/2016, 00:56
RE: Otro día más - por Tsukiyama Daigo - 5/04/2016, 01:01

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.