Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#7
El semblante del uzukage cambio de repente mientras pasaba la mirada de mi a la bandana para luego volver a dirigirla a mi. Eso me puso mas nervioso todavia, mas que nada por que no sabía lo que estaba pensaba y le estaba diciendo que la villa iba a perder a otro efectivo, aunque esta vez no por culpa del segador.

Hey, chico, venga —Habló como lo haría mi madre y mi padre, y lejos de tranquilizarme, eso me puso mas nervioso. No es que no megustara ese tipo de cercania, simplemente no me la esperaba de él—. ¿Pero qué te pasa? ¿Por qué dices eso?

»La vida es muy larga, ¿sabes? Seguro que ahora te parece todo mal, pero yo tampoco era muy bueno cuando comencé, y mírame.


Tal vez por los nervios no me había explicado del todo bien, o quizas simplemente por el tono, creia que había mal interpretado mis palabras. O quizas no, pero estaba intentando evitar con algun tipo de estrategia moral, hacerme recapacitar, por si no tenia ya, en mi cabeza, las suficientes dudas sobre mi vida cómo shinobi.

Llevo demasiado tiempo con una amalgama de dudas en mi cabeza y he aprendido que, en el campo de batalla, un soldado con dudas es un soldado muerto. No todo el mundo puede ser shinobi, igual que no todo el mundo esta hecho para la politica o la herrería. Yo no se para que estoy hecho, pero creo firmemente que no para ser ninja.

Tenia muchas razones para pensar de esa forma. Solo había que ver a todos los demas. ¿Cuantos shinobis había que no pudieran hacer una simple serie de sellos? ¿Los niños que acababan de entrar a la academia? Al menos ellos lo conseguirian en el futuro. Pero yo... Había quedado demostrado de sobra que el esfuerzo no iba a conseguir que cambiasen las cosas. Y la culpa no era de que fuera menos diestro que los demas.

Estoy seguro de que hay algún sitio en el que encajo mucho mejor, quizas como chico de la limpieza, o de herrero, como mi padre, pero se que como shinobi no haría mas que avergonzar a esta villa. Pienselo, se reiran de todos nosotros si alguna vez se enteran de que en uzushio hay un ninja que no puede usar tecnicas ninja. Suena a chiste solo con mencionarlo. Quizás hasta los otros kages se reirian de usted por darle una bandana a alguien como yo.

»Da igual cuan fuerte o rapido pueda hacerme, no importa si tengo entre mis manos el mejor acero del mundo. Hay cosas que no pueden hacerse solo con una espada y fuerza de voluntad.
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder


Mensajes en este tema
Entre la espada y la pared - por Sasaki Reiji - 23/01/2019, 01:11
RE: Entre la espada y la pared - por Sasaki Reiji - 24/01/2019, 15:56


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.