Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#17
Eres tú la que me ha preguntado cuando es más que obvio que Datsue no piensa que toda Amegakure sea mala, ni mucho menos. Y ahora encima parece que sea yo el que insiste cuando yo no quería saber nada de eso, pero es que me sorprende que te sorprenda cuando ha sido él el que ha ido hasta el extremo de todo lo razonable para salvar a una amenia. Y ahora te digo que piensa que hay amenios buenos y te quedas como si te hubiese dicho que ha dejado de llover.

Ayame no entró al trapo con el tema de Datsue, ya había dejado en claro que no iba a hablar sobre él, por lo que se limitó a alzar una ceja. Que ella supiera, aquel Uchiha sólo había tratado de salvar a una Amejin; las relaciones con el resto de Amejines se había limitado a absurdas venganzas y manipulaciones: el difunto Keisuke, Daruu y Kaido eran testigos de ello.

No te voy a negar que yo no desobedecería a mi kage a la ligera ni se me ocurriría faltarle al respeto —continuó Nabi—. Si Aiko lo hizo, es que muy lista no es. Sin embargo, comprenderás también que si a ti te pasase algo parecido, te gustaría saber que habría gente que no se rendiría hasta haber agotado todas las opciones para salvarte. Yo veía a Datsue sufrir por esto y pensaba que era una chorrada. Pero cada vez que veo la indiferencia que tenéis vosotros al respecto, me supera. Una cosa es deberse a las ordenes de tu kage y otra abandonar a tus compañeros. Yo hubiese hablado con mi kage. Yo no podría dormir por las noches a sabiendas de que un compañero mio está sufriendo y yo no he hecho nada para evitarlo. ¿Y si le hiciesen eso a Eri y tú intentases ayudar y yo te estuviera diciendo lo que me dices tú ahora? Pues eso es lo que ha vivido Datsue. Puede que usase métodos especiales, porque él en sí es especial. Pero en esencia intentaba salvar a una de las vuestras, no lo hizo por Amegakure, no lo hizo por Uzushiogakure, lo hizo por Aiko. Y si eso no te merece algo de respeto, es que no tienes corazón.

Ayame inclinó la cabeza y cerró los ojos. Tardó unos buenos segundos en responder, y es que estaba pensando muy bien en las palabras que formular a continuación. Al final, volvió a suspirar y, sin abrir de nuevo los ojos, habló:

Hablar desde vuestra posición es muy fácil. Es muy fácil opinar sobre "lo que se debe hacer", pero es mucho más difícil ponerse en el lugar de la situación —comentó, antes de clavar de nuevo la mirada en él—. Te voy a confesar algo: cuando yo me enteré de lo que le había pasado a Aiko-san tenía la espada de Yui-sama sobre mi cuello gracias a una de las gracietas de ese Uchiha vuestro, ¿crees que estaba en condiciones de cuestionar o hablar con mi Kage? Ninguno de vosotros conoce por qué se dio ese castigo y aunque yo misma lo considerara excesivo, nuevamente, soy sólo una genin. No tengo potestad ninguna para intentar convencer a mi Kage de nada. Igual que Eri-chan no se pudo negar a las órdenes de Uchiha Akame de esposar a Daruu. Y con esto no estoy queriendo decir que no entienda el afán que tenía Datsue de salvarla, como bien has dicho, si hubiese sido Eri-chan o Daruu-kun, yo misma hubiese removido cielo y tierra por ayudarlos. Lástima que ese Uchiha decidiera enemistarse con casi toda Amegakure. Seguramente las cosas habrían sido de otra manera.

»Pero déjame preguntarte de nuevo: ¿es sobre Aiko-san sobre quien querías hablar? Según tengo entendido, todo ese asunto ya está resuelto.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Rojo como un tomate y azul como un arándano - por Aotsuki Ayame - 17/02/2019, 18:07


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.