Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#9
— No te preocupes, es bastante normal. Con tanto bosque, las distancias no se miden bien — dijo Juro, quitandole importancia con un gesto de manos —. Si cuando terminemos el descanso aún quieres visitarlo, puedo ayudarte a llegar. Me pilla de camino para volver, y ya has hecho la mayor parte del camino.

Daruu hizo un ademán con la mano, restándole importancia.

Na, déjalo —dijo—, me he cansado de dar vueltas como un tonto. —Además, de querer ir más rápido (y ahora que lo pensaba, joder, qué gilipollas había sido) podría haber creado un pájaro o un caballo de caramelo. ¡Ya estaría allí! Claro que quién diría que iba a estar tan lejos, ¿no? Ni siquiera había contemplado la posibilidad.

Juro estiró los brazos, acomodándose.

¿Cómo van las cosas, Daruu-san? ¿Te fue bien en el chunin? Ya sabes, después de todo lo que pasó.

Uff, tema complicado aquél. Daruu se estiró como un resorte, poniéndose a la defensiva durante un momento. Pero claro, los kusareños no habían hecho nada, técnicamente. Eran la parte externa al conflicto a dos bandas de Uzushiogakure y Amegakure. Además, hasta ahora Juro se había portado bien con él. Supuso que lo preguntaba con buena voluntad.

A pesar de todo lo que pasó, querrás decir —Daruu rio—. Es un milagro que me ascendieran, pero me dieron la placa. —Se volteó un poco y se señaló la reluciente placa de chuunin, en su manga derecha.

»Sabes, en aquél entonces esto es lo que menos me importaba del mundo, claro, pero mirándolo en perspectiva, me da lástima que no llegásemos a celebrar la ronda de combates como los dioses mandan —dijo—. Ey, ¿qué te parece si... si echamos un combatillo? Por las risas nada más. Además, veo que tú eres jounin ya. ¿No te hace ver si eres mejor que un chuunin de Amegakure? —le desafió, buscando su orgullo. Le guiñó un ojo, burlón.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: En el lugar más aburrido del mundo, ¿qué mejor que un poco de acción? - por Amedama Daruu - 17/02/2019, 18:07


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.