Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#31
Me ha encantado el dibujo, cada vez se te da mejor. Está realmente bien, espléndido... sinceramente, 10/10.
[Imagen: 2UsPzKd.gif]
Responder
#32
No. No me he olvidado de la encuesta, pero tenía que hacerle este dibujo a cierta persona del foro Sonrisa

En esta ocasión he experimentado intentando imitar el estilo del ending del anime de Boruto. ¡Espero que os guste!

[Imagen: com___sanshouo_izumi_by_ayameiris-dbdmuqu.png]
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#33
Tremendo dibujo Ayame. Con cada nuevo que haces mejoras un montón, XD. Y me encanta el estilo panel de anime/manga mostrando el nombre, como una viñeta de presentación. Muy cool.
Responder
#34
Woa ¿me haces uno de mi pj? Es que ando flojo de imágenes.
Responder
#35
¡Gracias, Kaido! Risa Quise probar a imitar el estilo que tiene el ending de Boruto (menos por la parte de que el personaje no está en blanco y negro) y la verdad es que me gusta como ha quedado.

(22/06/2017, 23:44)Rain escribió: Woa ¿me haces uno de mi pj? Es que ando flojo de imágenes.

¡Hola!

No tendría ningún problema en hacerte un dibujo, pero no los hago gratis. En el primer post del tema están los detalles.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#36
¿Qué pasaría si trasladásemos a mi Ayame al mundo de Boku no Hero Academia?

[Imagen: aotsuki_ayame___boku_no_hero_academia_st...bg72z0.png]

He intentado adaptar el estilo al máximo posible al de la serie. ¡Espero que os guste!
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#37
Y al fin, la sorpresa que estaba preparando durante estos días Risa

¡Espero que os guste!

PD. Si alguien quiere cogerlo para ponérselo de avatar o lo que sea puede hacerlo sin problemas Corazón

PD2. (Click en la imagen para verla a máxima resolución)


[Imagen: the_threads_of_the_world_by_ayameiris-dbjolz6.png]
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#38
WWWOOOOOOWWW

Qué chulada!! Corazón Corazón Corazón

Me encantan todos. Casi hasta te perdono por aniquilar mi primera noche de amor...

Casi.. xDD

PD: Ahora entiendo que me preguntases por el color de la ropa jaja No caí para nada en el momento xD
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
#39
[Imagen: 475b860e9c3ff74f678ef9073051cec0.gif]

Está super geniaaaaaal~ Me encantan!!! Taeko se ve tan inocente y linda! Te quedó fantabuloso, Ayame !! Risa

Se me hace divertida la vestimenta. Los de Ame, gris y azul. Ok, entendible. Los de Uzu, blanco y negro. Sencillo, pero genial. Los de Kusa, COLOOREEES BRILLAAANTEEEEES jajaja
SILENCE

〘When deed speaks, words are nothing.〙

"Pienso" (thistle) ≫Escribo (orchid)
¡Visita El rincón de traducción de Taekūran!
Responder
#40
10/10 would see again

Realmente me copó mucho como quedó!

Me voló la peluca cuando lo vi por primera vez jajaja

Lo que señala Taeko es algo que había pensado también, todos con colores sobrios nada llamativos, y despues los de Kusa todos colorinches xD
Hablo - Pienso

[Imagen: tumblr_n5t2e2FGOB1qdlh1io1_400.gif]
Responder
#41
¡Nuevo dibujo!

[Imagen: blue_moon_over_lake_by_ayameiris-dbumm7v.png]

La verdad es que últimamente estaba bastante desanimada con mis dibujos. Sentía que no conseguía hacer nada bien y me estaba estancando bastante... así que, aprovechando que necesitaba un nuevo avatar porque el otro ya era bastate antiguo, he hecho este dibujo tratando de experimentar con los grosores de las líneas, la forma de colorear y tratando de dibujar a Ayame como la niña que es.

Y ojo, aún no he terminado de experimentar con él, pero lo próximo que quiero hacer es bastante bizarro y no sé si resultará bien, así que de momento me quedo con esto.

¡Espero que os guste!
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#42
De los que recuerdo, hasta ahora mi dibujo favorito de Ayame era este:

[Imagen: aotsuki_ayame_s_new_outfit_by_ayameiris-d6qaaux.png]

Seguido de este:

[Imagen: ayame_portrait_by_ayameiris-d6d4mgy.png]

Pero parece que tenemos un nuevo primer lugar!! La verdad que me gusta mucho.

¿Puede ser que le hayas cambiado el color de los ojos?
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.


HabloPienso
Responder
#43
Muy bueno! Me gusta.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder
#44
(24/11/2017, 04:31)Karamaru escribió: De los que recuerdo, hasta ahora mi dibujo favorito de Ayame era este:

[Imagen: aotsuki_ayame_s_new_outfit_by_ayameiris-d6qaaux.png]

Seguido de este:

[Imagen: ayame_portrait_by_ayameiris-d6d4mgy.png]

Pero parece que tenemos un nuevo primer lugar!! La verdad que me gusta mucho.

¿Puede ser que le hayas cambiado el color de los ojos?

¡Gracias! De hecho, la primera Ayame que has puesto también es de mis favoritas (incluso me regalaron un cojín que por un lado tenía grabado ese dibujo y por otro a Kokuo Corazón), aunque corresponden a la versión más adulta. Con este dibujo quería representar a la niña de 14 años que es, porque siempre me salen muy adultos todos xDDDD

Sí, le he cambiado el color de ojos Risa Nunca conseguía dar con el tono, y el que utilizaba era más gris que marrón... espero haber acertado ahora.



Akame escribió:Muy bueno! Me gusta.

¡Muchas gracias! ^^
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#45
Bueno pues, ¡ha llegado la Navidad al foro!

—¿Habéis sido buenos, Kusareños?


[Imagen: kenzou_claus_by_ayameiris-dbvx7xr.png]
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.