Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#37
Keisuke se sumergió cual astuta nutria, para luego tomar al Hakagurē por sus piernas y sumergirle en un simulado intento de ahogo. El de cabellos blancos se dejo arrastrar, un poco sorprendido pero sin llegar a asustarse. Estando en el agua, se tomo un momento antes de emerger y dar la cara a su contrincante.

En realidad, somos bastante jóvenes, por lo que creo que está bien —aseguro, mientras quitaba mechones de cabello de su rostro—. Mi maestro me suele decir que no me preocupe por actuar como un niño, pues este tiempo es la única oportunidad que tendré de ser y comportarme como uno.

»La mariposa ha de apreciar su tiempo como oruga, pues luego de la metamorfosis ya no podrá ser lo que era —recito, un viejo refrán de su pueblo.

Mientras jugaba con su níveo cabello, se le podía ver calmado, sin dar muestra alguna de la agitación que debía de tener por el susto de recién. En su interior pensaba sobre si debía continuar con la guerra, efectuar un ataque relámpago y desmoronar las defensas rivales antes de que pudiesen prepararse. Pero juzgo que no sería suficiente para acabar el conflicto, y que aquello se prolongaría en una indefinida guerra de desgaste. Aquello no le convenía, pues sus fuerzas se veían limitadas por una baja durabilidad. Decidió que lo mejor sería hacer un alto al fuego y dejar que se asentara una silenciosa y efectiva paz, en forma de un acuerdo tácito.

La excusa perfecta le llego de una forma inesperada:

Yo creo que ya nos hemos divertido lo suficiente… —dijo, señalando el cuerpo de su acompañante—. Comienzas a estar rojo como una langosta, si nos quedamos mucho mas, terminaras mareándote.

Aquello resultaba cierto, tanto como lo era el hecho de que necesitaba de un pretexto que le permitiera el mantener aquella buena compañía… Y quizás conseguir un desempate en algún evento posterior.

De camino a aquí vi una sala de descanso, ¿te parece si vamos a pasar el rato allí mientras llega la hora de la cena?
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: La muerte es blanca y tiene los ojos azules - por Hanamura Kazuma - 10/06/2017, 21:38


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.