Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#79
¿Cómo se llama el guardián del conocimiento? —pregunto, luchando contra el sueño creciente.

En el pueblo lo conocen como Shinda, o al menos así se hace llamar —aclaro Sarutobi.

Podríamos ir mañana después del desayuno.— Propuso al moreno. —Ya que estamos aquí lo ideal sería conocer un poco sobre la historia de este lugar.

Sí, me parece que eso sería lo mejor.

Ya era tarde y hacia frio, el sueño se hacía presente y el cansancio comenzaba a menguar las ganas de seguir de pie. Incluso el dueño del hotel se mostraba un tanto cansado por lo que debió de ser un día muy ajetreado.

Yo me retiro ya, tengo mucho sueño.— Dijo un poco más suave y dio unos pasos lentos hacia la puerta. —Que pasen buenas noches...

Está bien, descansa, Keisuke-san. —Hakagurē se despidió, viendo como aquel chico se marchaba a dormir.

Aquel muchacho se fue antes de poder decirle algo más… —señalo Kazushiro, atormentado—. Quería agradecerles por prestarme tan agradable compañía, me ha servido para alejar dispersar un poco mis pensamientos.

Yo lo veré mañana, si es importante, le puedo entregar el mensaje.

Estupendo —dijo mientras rebuscaba en uno de los bolsillos de su gruesa y elegante túnica—. Dile que esto es un gesto de agradecimiento y cortesía.

***

Los rayos del sol apenas si se habían escurrido desde el horizonte, la claridad comenzaba a bañar aquella tierra blanca y la temperatura descendía hasta ser un poco más tolerable, al menos lo suficiente para alguien extranjero. El silencio reinaba en el Nido de cristal, menos en uno de sus pasillos, donde se escuchaba el rítmico y animado repiquetear de los golpecillos de Hakagurē contra la puerta de la habitación de Inoue… Era la presencia de un jovencito a la espera de que le abrieran para dar un importante ofrecimiento:

Buenos días, Keisuke-san, tienes que ver esto —diría en cuanto divisara a un vespertino pelirrojo, mientras sostenía un par de tiques dorados—: Me lo ha dado nuestro hospedador, son un par de pases para que ambos recorramos la tundra en ciervo, a lomos de un ciervo y no en un trineo. ¿No es genial?
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: La muerte es blanca y tiene los ojos azules - por Hanamura Kazuma - 28/08/2017, 03:36


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.