Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#86
Creo que deberíamos dejar que nuestro amigos nos guíen —dijo refiriéndose a los renos—. Después de todo ellos conocen la zona mejor que nosotros.

—Vale, espero que realmente sepan el camino de regreso.— Aflojé un poco la cuerda para dar cierta libertad a la bestia y que siguiera el camino que quisiera, claro sin permitir que se alejase del otro reno.

Las bestias caminaron con calma, podía sentir algunas corrientes de viento frío en mis oídos, bueno a través del gorro; ciertamente se sentía el silencio y los ruidos de la naturaleza eran una buena recompensa, el paso de los renos y la paz del ambiente. Todo se encontraba en armonía, hasta que...

¡Mira eso, Keisuken-san! —exclamo repentinamente el peliblanco, señalando al frente.

Guié mis ojos por la señalización del peliblanco hasta localizar aquella, era más que evidente que podría llamar la atención de cualquiera que pasara por ahí. —¿Qué será ese lugar? ¿Tendrá algún significado?— Pregunté a mi acompañante, ciertamente tenía inquietud por el nuevo hallazgo, quizá esa zona tenía alguna historia interesante.

De la misma manera que el reno de mi compañero se emocionó, el mío hizo lo mismo, parecía querer correr y llegar rápido al círculo, sin embargo, mis manos hábilmente tomaron las riendas del asunto y detuve el ataque efusivo de mi animal. No obstante, Koutetsu no pensaba lo mismo...

Parece que estos chicos quieren correr un poco —me dijo—. ¿Qué te parece si les damos el gusto y hacemos una galopada?

—Supongo que está bien...— Dije sin muchos ánimos, a mi mente vinieron todas las advertencias que nos había hecho aquel señor, más limité por mucho tiempo al reno, dejé que se desbocara hacia el campo y me aferré a su cuerpo para evitar caerme o algo por el estilo, tenía la sensación de que la nieve podría volverse traicionera.

—¿En donde estaremos? Seguro que los aldeanos sabrán algo sobre este lugar.— Comenté una vez hubiéramos llegado.
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018

[Imagen: 5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: La muerte es blanca y tiene los ojos azules - por Keisuke - 16/09/2017, 20:15


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.