Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Déjenme ver —pidió el jorobado y se acercó al cuerpo.

Seguí todos y cada uno de sus movimientos con mis ojos, ¿podría encontrar el pulso? Yo sabía exactamente lo que significaba, ahora me preguntaba cuánto tiempo tendríamos el cuerpo ahí, ¿no deberíamos llevarlo a las entidades del pueblo?

"¿Le va a cortar?" Mis ojos se abrieron de par en par cuando intuí lo que seguiría después de que se hizo con la navaja. —No creo que...— Mi voz se detuvo al ver que hacía el corte, justo en el antebrazo se abrió la piel y un poco más, pero ningún líquido brotó. Sin embargo, el jorobado no paró en ello, realizó otro corte a nivel de la parrilla costal. —Pero.. ¿Qué cree que hace?— Pregunté con indignación, ¿iría cortando cada parte de su cuerpo hasta que encontrase algo de sangre?

¡No me lo creo! Esto no se ve todos los días.

Más, una sangre roja brillante empezó a emerger de su costado, se escurría por su piel y ropa, pero ¿cuanto tiempo tardaría en congelarse? ¿Era esa la mejor forma de rectificar sí estaba totalmente viva? La respuesta era más que obvia, pero por la sabiduria, o insensatez, de ese tuerto, ahora sabíamos que realmente vivía.

"Esperemos que no haya perforado el pulmón..." Pensé al recordar la pobre técnica que hizo el señor.

Espere, ¿es que eso significa que está viva? —preguntó el peliblanco con un tono de confusión.

…Más o menos, por ahora… —respondió con rostro preocupado—. De todas formas no hay tiempo para preguntas; no sé si aún tiene posibilidades de salvarse, pero tengo que hacer todo lo que este a mi alcance.

»Tú, peliblanco, ayúdame a llevarla adentro y a preparar un buen fogón. Y tú, pelirrojo, busca al veterinario que debe estar descansando en el cobertizo de la parte trasera.

—¿No es mejor llamar al médico del hotel?— Pregunté, después de todo estaba seguro que la persona indicada era el médico, había tratado a mi hermano y él debía atender a esa chica. —Debe estar adentro...— Sugerí, pero no dudé en ir corriendo al cobertizo.

Mis pies se movieron tan rápido como podía hasta llegar a la parte trasera y buscar al veterinario, una vez hubiera localizado al sujeto me dirigiría a él. —¿Usted es el veterinario?— Expresé con un tono de urgencia. —Verá, es que hay una chica que necesita su ayuda, rápido! El señor que nos dio los renos la llevó adentro, y me dijo que debía buscarlo.— Comenté bastante rápido y haciendo un resumen de los hechos.
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018

[Imagen: 5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: La muerte es blanca y tiene los ojos azules - por Keisuke - 2/10/2017, 21:43


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.