Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
En un momento dado, el ejercito que nos rodeaba de detuvo, teníamos aún varios metros de separación y pude percibir como se mofaban de satisfacción por saber que tenían a su presa acorralada, parecía que saboreaban una victoria segura. Mire a mi alrededor y lo único que podía observar era una hilera de cadáveres a nuestro alrededor, y entre ellos la figura de los tres guerreros nativos.

Se han detenido — Dijo alguien de la multitud, mencionó lo evidente.

Sin embargo, aquello no me hacía sentir más seguro, y los aldeanos parecían congeniar conmigo porque lo más indefensos se acurrucaron dentro de una barrera humana que habíamos hecho, sin ponernos de acuerdo, aquellos que haríamos frente a la batalla.

—Nuestra única esperanza es que desde el interior estén haciendo algo al respecto.— Murmuré para que solamente Koutetsu me escuchase. Esta vez no teníamos aceite, no había brea ni nada que se le pareciera, estabamos en un terreno favorable para nuestros opresores, y lo peor era que con el pasar del tiempo el ejercito parecía crecer en multitud, se veían muchos, pero no muy fuertes, no sabía sí realmente era así o simplemente era parte de mi optimismo.

—Ahí vienen!— Vociferé anunciando que la batalla daría inicio. Los muertos vivientes empezaron con un movimiento lento pero que fue ganando potencia con el pasar de los segundos; no había tiempo para planes, no había tiempo para pensar sí en el interior nos ayudarían, estábamos prácticamente solos, a su merced; ahora lo que teníamos que hacer era sobrevivir.

—Suiton: Mizurappa!!— No dudé en escupir una ola de agua hacia mis rivales, después de todo un ataque en área como ese sería bastante eficaz en multitudes como esa, pero no era incierto cuanto tiempo podría mantener el uso de técnicas; es por ello que trataba de administrar mis ataques y variarlos entre ninjutsu y taijutsu básico.
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018

[Imagen: 5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: La muerte es blanca y tiene los ojos azules - por Keisuke - 7/03/2018, 01:24


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.