Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
La fecha de la primera ronda del torneo había llegado. Las gradas estaban repletas de gente de todos los países, más y menos influyentes, y los tres Kage aguardaban cada uno en un pequeño balcón reservado para ellos sólos y para su séquito. Los kage de la Hierba y la Lluvia observaban con desconfianza y recelo a la nueva líder, Gouna, que observaba con interés el terreno de juego.

Varios ninjas de Uzushiogakure se habían encargado de crear una barrera invisible que absorbería el chakra de las técnicas para que no alcanzasen a los espectadores en la grada más baja. El ring de combate era una plataforma muy amplia de madera, de treinta metros de diámetro, rodeada de un círculo de hierba. Los combatientes pelearían empezando cada uno a diez metros de distancia del otro, en el centro, y tendrían que incapacitar a su oponente, inmovilizarlo por completo o sacarlo fuera del ring para ganar.

Había dos puertas a ambos lados interiores del estadio, una para cada participante que entrara en el ring. Pero si uno se adentraba, descubriría enseguida que se trataba de unos pasillos con varios pares de puertas a los lados. Dentro habían pequeñas habitaciones de preparación con suficiente espacio, iluminación y un banco para que cada participante esperase su turno. Las habitaciones estaban insonorizadas y en cuanto alguien entraba dentro sólo se desbloqueaba cuando era debido.

A los participantes se les había reunido en silencio fuera del estadio media hora antes, sin permiso para hablar entre sí, y cada uno había sido conducido por un guardia hasta su correspondiente sala de espera, uno a uno detrás de otro mientras otro guardia vigilaba. De esa manera, no podrían saber contra quién iban a enfrentarse ni en qué cubículo estaba cada uno, por razones de seguridad.

La espera se hizo eterna. Pero finalmente...

Las puertas de dos cubículos se abrieron, y la voz del público reclamó desde el exterior la presencia de dos shinobi...
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

#2
La seguridad era estricta, pero no estricta en plan, cacheos al público. Estricta en plan como si en vez de pelearnos fueramos a ver al maldito señor feudal siendo mensajero de una nación enemiga. Ya reunirnos a todos fuera media hora antes de los combates y prohibirnos hablar me pareció exagerado. Pero la cosa no acabó ahí, se nos fue metiendo de uno en uno como si fueramos reos con un guardia siempre en nuestra espalda.

Cuando por fin te dejaban libre de vigilancia era para meterte en un cuchitril insonorizado, por si lo de la claustrofobia o algo. La cosa se estaba volviendo tan ilogica que tuve que sonreir ligeramente deleitandome de lo locos que eran estos samurais. Ni siquiera se me paso por la cabeza que eso fuera para que no supieramos los emparejamientos, si no los sabiamos como ibamos a chivarnoslo.

Si habían explicado las normas yo no estaba escuchando, lo cual podía ser. Finalmente, la puerta se desbloqueó y pillé la indirecta. Salí al ring, caminando tranquilamente, tampoco tenía ninguna prisa y busqué alguna marca en mi lado del enorma circulo de madera. Cuando la encontrara me posicionaría sobre ella y levantaría la mirada hacia el público, hacia mi kage.

Sentí una bofetada en toda la cara, me había despistado por todo el rollo del torneo y de estar en el centro de atención, pero ahí no estaba. Y ahí no la ví. Shiona no estaba, en su lugar estaba Gouna y dos kages mirando con confusión a la nueva Uzukage.

Me recompusé y moví la mirada hasta el lugar simetrico a donde yo estaba, donde mi contrincante debería estar.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
#3
Recluido en perpetua oscuridad y en profundo silencio, meditaba el espadachín, sobre muchas cosas del pasado y del futuro, pero muy pocas del presente que le concernía. Al principio aquella habitación estuvo iluminada, pero en cuanto fue puesto en soledad se ocupo de apagar cada una de las luces. Busco un sitio para sentarse, en el suelo, justo en medio de todo aquel espacio vacío.

¿Piensas en lo que ha de ocurrir aquí?”, pregunto la espada.

Pienso sobre el camino recorrido y el camino por recorrer”, contesto él.

Siguió hilando sus pensamientos, con gran serenidad, sin preocupación alguna por lo que estaba por suceder. Allí, entre las sombras, muchos habrían de sentirse perdidos, confusos y atemorizados. Pero el era distinto: Sentía que estaba justo donde debía de estar. Su mente estaba despejada de todo temor y duda. Y la amplitud de su ser era recorrido por una intensa excitación que se manifestaba con una gran calma y una tenue sonrisa.

Es tiempo, tiempo de buscar las repuestas que necesitas”.

Aquellas palabras acariciaron su mente, justo cuando un chirrido pesado y metálico deshacía el silencio, junto con una llamada autoritaria. La puerta se abrió, y permitió que un haz de luz grisácea entrase en aquella oscura habitación, junto con el rumor de un público ansioso y expectante. Aquello le trajo de vuelta a la realidad del presente. Se levanto con lentitud y procedió a guardar su bandana en un bolsillo interno de la camisa que portaba.

Y así salió al encuentro de su rival, siendo recibido por un cielo encapotado y una brisa húmeda que amenazaba con un posterior aguacero. Entre el público se hizo el silencio, manteniéndose bajo la tensión del ambiente, la que prometía el rugir de un trueno en cualquier instante. Iba vestido con unos pantaloncillos negros y una camiseta gris, con una bufanda blanca y unas sandalias deportivas y guantes negros, más algunas vendas que cubrían sus pantorrillas y sus antebrazos. En síntesis, su vestimenta era bastante sencilla y cómoda, pero no fue eso lo que provoco que algunos susurros interrogativos recorrieran las gradas… Era el hecho de que no sabían a qué aldea pertenecía, pues no había evidencia de ningún símbolo o bandana que le identificase como miembro de una villa.

En aquella inmensa y solida plataforma de madera estaba esperándole un chico rubio, sin duda alguna, quien debía de ser su contrincante. No detuvo su andar hasta llegar a la posición que marcaba donde debía estar para comenzar el encuentro. Paseo su mirada por los alrededores, sin detenerla a detallar nada, excepto aquel cielo gris y medio tormentoso que se agitaba por sobre su cabeza.

Es el momento, y solo existe este momento. Ni pasado ni futuro han de tener cabida aquí, pues es mi tiempo. Somos los combatiente, y no existe nadie mas. Ni público ni lideres han de condicionarme, pues esta batalla es mía”, dijo en su mente, tanto para sí mismo como para la espada que colgaba de su espalda.

Estando ya en posición, aprisiono la figura de su oponente con su gris mirada. Y ahí se quedo, sereno, emocionado y expectante, sabiendo que en el momento en que se detuvo el combate ya había iniciado, y que durante el combate cualquier palabra esta de mas... Los ninjas no necesitan presentaciones, necesitan acción.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
#4
Y ahí estaba, glorioso, estupefantastico, como los cerezos en flor en primavera, el simbolo de Uzushiogakure en la bandana de mi oponente. Aunque no necesitaba mirarle la bandana para identificar a Kote... Katu... Kozu... Kako. Lo llamaré Kako mentalmente.

Aunque me había preparado para un encuentro con un Uzunés, la realidad era más imponente de lo que pudiera haber imaginado. Estaba claro que si fuera Eri ya estaría saliendo por donde he entrado, sin filtros. Incluso si fuera Koko, sería fácil y sencillo. Mi obligación para con la villa me impedía enfrentarme a un compañero, aunque esa misma obligación me refrenaba por no dejar en ridiculo a la misma.

En el caso de una kunoichi, mi caballerosidad y mi etica villal estaban de acuerdo en que permitir correr el riesgo de herir a una compañera de villa era innecesario, incluso si yo quedaba como un cobarde o un idiota. Pero con Kakotsu... Kotuza... Kako, la cosa se volvía incluso más compleja.

Porque mi testosterona me empujaba a comparar el tamaño de nuestro miembro viril metaforico en un combate de magnitudes legendarias, pero aún estaba el tema de que es de mi villa y parte de mi se sentiría mal si acababa por herirle de forma seria. Así que intenté mi tactica secreta, el dialogo.

Mira, querido compañero de Uzushiogakure, no quiero ir con todo contra un aliado shinobi. Tu especialidad es el Kenjutsu y la mía el Ninjutsu, así que podríamos acabar los dos con un brazo de menos, y nos joderíamos mutuamente. Te propongo limitarnos mutuamente, a poco más que Taijutsu y cosas de apoyo como Ninjutsu y objetos que no hagan daño. ¿Qué te parece?

El problema esencial era que aunque él fuera imbecil y no aceptase algo tan lógico como no matarnos mutuamente con nuestras mejores bazas, yo me limitaría inconsciente y conscientemente.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
#5
Mira, querido compañero de Uzushiogakure, no quiero ir con todo contra un aliado shinobi. Tu especialidad es el Kenjutsu y la mía el Ninjutsu, así que podríamos acabar los dos con un brazo de menos, y nos joderíamos mutuamente. Te propongo limitarnos mutuamente, a poco más que Taijutsu y cosas de apoyo como Ninjutsu y objetos que no hagan daño. ¿Qué te parece?

Escucho aquellas palabras con un gran interés y curiosidad moral, pese a que su rostro no daba señal alguna de que su dueño estuviese comprendiendo, o siquiera oyendo, aquello que le era dicho por el joven rubio.

Las palabras de su oponente tenían lógica, moral y mucha prudencia. Pero en aquel momento y en aquel lugar, aquello significaba poco: En el momento en que accedieron a participar, también lo hicieron a luchar pese a las posibles consecuencias. ¿Era lógico que dos colegas, ninjas de la misma villa y portadores del mismo blasón, se enfrentasen con todo? No, no lo era, pero los líderes estaban dispuestos a ello. ¿Tenia algún sentido moral que dos jovencitos arriesgaran sus vidas en pos del entretenimiento y la exhibición de fuerzas? No, no lo tenía, pero el público así lo exigía. ¿Alguien allí, fuese espectador o participe, poseía la suficiente prudencia para ser sensible y darse cuenta de que todo aquello era innecesario y contraproducente? No, no la poseían, todos habían renunciado a aquella virtud cuando atendieron al llamado de los promotores.

El de cabellera blanca trato de encontrar mentiras y argucias en las palabras de su oponente, pero solo hallo verdad. Era una verdad inútil y con poca capacidad de dar consuelo. Trato de resistir la duda, pero esta comenzó a soplar con fuerza en el océano de sus pensamientos, lugar que hasta hacia poco, cuando se rompió el silencio, estuvo en calma absoluta.

Las preguntas le invadieron:

¿Qué haría un ninja de verdad? ¿Qué sería lo correcto? ¿Qué diría mi Kage? ¿Qué diría el público? ¿Qué dirían las demás aldeas? ¿Podría vivir con la decisión tomada? ¿Es correcto? ¿Es justo? ¿Es necesario? ¿Estoy en acuerdo? ¿Qué es lo que quiero hacer?

Esas preguntas no tienen razón de ser… —Y con la caricia de una voz familiar, la gran tormenta se disipo—. Has venido aquí con un único y noble objetivo: Ponerte a prueba. No permitas que los intereses ególatras de un oponente que se cree demasiado patriótico para enfrentarte se interpongan entre tu el honor y la gloria”.

Es cierto, es así”.

Ahora, te pregunto, ¿Los vientos de duda siguen soplando en tu interior?”, indagó.

¡No! —, respondió con fuerza, tanto para sí mismo como para su rival, sintiendo como la calma y la determinación volvían a ser suyas. Como volvían a darle fuerzas.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
#6
Kotezuma se quedó un rato pensandoselo. El silencio tenso del público que esperaba un inicio de combate en cualquier momento se iba transformando de forma exponencial en susurros y murmuros. Yo usaba ese tiempo para seguir con mi diatriba mental.

La gran duda que tenía era ¿combatir contra alguien de mi villa o no combatir? Dependiendo del punto de vista ambas opciones eran igual de patriotas y de correctas. Mi solución era un punto intermedio casi perfecto, eliminaba gran parte de los contras de pelear y mantenía todos los pros. Solo quedaba que él...

¡No!

Parecía que Katesu había salido de su ensimismamiento con una respuesta muy clara. No quería una pelea justa y honrada a la vez que segura, prefería jugarse la vida peleando contra un compañero de armas pudiendo acabar ambos muertos por el espectaculo en vez de por la villa. ¿Quien era yo para decirle que era imbecil por hacer esa elección?

Su respuesta tambien me sacó a mi de mi debate interno con una respuesta igual de clara, di media vuelta al instante y me dirigí hasta el borde de la plataforma de madera. Me detuve para volver a encarar de nuevo a mi querido compañero.

No voy a combatir contigo poniendo tu vida y la mia en peligro. Ha sido un placer charlar contigo.

Hice una breve reverencia y esperé a ver si quería decir algo más o cambiar de parecer. Si despues de ese momento no decía nada, volvería por donde había venido. Era una decisión díficil, pero alguien tenía que tomar las decisiones dificiles para que el resto pueda vivir inconsciente y sin moral alguna. Al fin y al cabo mis ordenes eran participar en el torneo, y eso había hecho.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
#7
La líder de Uzushiogakure, indignada, se levantó del asiento. El público calló y prestó atención, atónito y ansioso.

—Senju Nabi, ¡te ordeno que vuelvas al centro del ring y luches con honor como un shinobi de Uzushiogakure!

¿En qué estaba pensando ese niño? Los duelos honorables entre shinobi eran parte de una larga tradición muy arraigada en Uzushiogakure. La sola idea de que uno de sus ninjas decidiera no luchar sería una deshonra para la villa.
#8
Si bien el peliblanco se esperaba aquella respuesta, de parte de un chico que parecía tan testarudo como él mismo, no esperaba que la forma en que la articulo le resultase tan insultante y petulante. Tanta fue la afrenta que, lejos de querer controlarse, dio libertad de expresión a las palabras que se agolpaban dentro de sí:

Eres un verdadero canalla: No solo es ruin que desprecies a tu oponente lo suficiente como para burlarte de su determinación, también es una abominable muestra de insolencia el que aceptases participar para luego dejar como un chiste todo aquello que representa este evento.

La voz de Kōtetsu se mantenía calmada, pero lo reprobatorio de su tono y mirada eran suficientes como para entender que estaba verdaderamente enojado. Aquellos combates eran la forma en que planeaba ponerse a prueba, la forma de satisfacer su necesidad de crecimiento personal y encuentro de propósito: Eran algo muy serio e importante para él, y esperaba encontrarse con un oponente que considerara todo aquello con el mismo respeto.

Sentía la necesidad de seguir recriminando a su rival, pero un trueno le silencio, un estruendo que resulto ser la voz de la actual Uzukage.

Senju Nabi, ¡te ordeno que vuelvas al centro del ring y luches con honor como un shinobi de Uzushiogakure!

El estadio entero callo, a la espera de una respuesta, de las acciones que ahora tomaría el rubio.

Kōtetsu recordó lo acontecido con Uzumaki Zoku, aquello que había visto, y de lo que tanto se había hablado. Dirigió su vista hacia el palco de las “sombras”, y al imaginar que aquello pudiese repetirse allí mismo sus manos temblaron un poco... Aunque no habría podido decir si era a causa del miedo, de la rabia o de la emoción.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
#9
Eres un verdadero canalla: No solo es ruin que desprecies a tu oponente lo suficiente como para burlarte de su determinación, también es una abominable muestra de insolencia el que aceptases participar para luego dejar como un chiste todo aquello que representa este evento.

Para acabar de entender a aquella insensatez que él llamaba determinación necesitaría aún un par de días. Entendía que no le gustara mi decisión pero de ahí a empezar a insultarme y vejarme como si tal cosa, menuda falta de modales tenía aquí el samurai.

¿Es tu determinación ir con todo lo que tienes contra un compañero? No sé qué coño te enseñaron a ti, pero a mi me enseñaron a matar, te he ofrecido rebajar un poco la peligrosidad del asunto y te has negado como un niño de 5 años que se encabezona en hacer las cosas exactamente como él quiere sí o sí, aunque no sea la forma correcta ni más segura de hacerlo. Por pura egolatría. Por mi parte, mientras pueda evitarlo no pondré en riesgo a un compañero, aunque éste sea idiota.

Ahora sí que sí, estaba decidido totalmente a abandonar el ring y dejar a aquel adicto a la adrenalina con problemas de autocontrol a solas con su katana. Pero llamé la atención de la última persona que en aquel momento me apetecía que se fijase en mi.

Senju Nabi, ¡te ordeno que vuelvas al centro del ring y luches con honor como un shinobi de Uzushiogakure!

Levanté la mirada instintivamente buscando la procedencia de aquella voz que ya sabía de donde venía y quien era, bajando la cabeza el mismo instante en que mis dos neuronas hicieron contacto. Di media vuelta sin soltar siquiera un suspiro y volví a mi marca. Tenía una cantidad ingente de dudas diluviando los recovecos de mi cerebro, ¿podía romper la madera del ring? ¿Querría Gouna que le contestara o con volver y pelear valía? ¿Cómo coño se llama el samurai disfrazado de shinobi que tenía delante?

En el mismo momento en que volví a mi sitio empecé a realizar sellos, al finalizar escupí tierra moldeandola en un flamante muro que ahora nos separaba a ambos, con el simbolo de Uzushiogakure justo en el centro de ambos lados. Un par de instantes despues estaba encima del mismo, mirando fijamente a mi rival, debía evitar el combate cuerpo a cuerpo así que tener una altitud superior me ayudaría bastante.


Estado de Nabi

150/150


104/120

-
16


1 AO

—Inventario:
- Hitai-ate [Cuello]
- Portaobjetos basico (9/10) [En el lado izquierdo del abdomen]
  • Bomba de luz
  • Bomba sonora
  • 5 shuriken
  • Bomba de humo
  • Hilo shinobi
- Kodachi [atada en el lado derecho de la cintura]
- Mecanismo oculto de kunai [muñeca izquierda]
  • Kunai


¤ Doton: Doryūheki
¤ Elemento Tierra: Muro de Estilo Tierra
- Tipo: Defensa
- Rango: B
- Requisitos: Doton 20
- Gastos:
  • 16 CK
  • (Doton 40) (multiplicable x2)
  • (Doton 60) (multiplicable x3)
  • (Doton 80) (multiplicable x4)
  • (Doton 100) (multiplicable x5)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Defiende 40 PV
- Sellos: Tigre → Liebre → Jabalí → Perro
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: La barrera mide 2 metros de ancho y 3 de alto (aumenta con la multiplicación)
El usuario crea una pared sólida de tierra como forma de defensa. El ejecutor de la técnica puede convertir su chakra en tierra dentro del cuerpo y escupirlo para formar la barrera, o manipular la tierra frente a él con el mismo objetivo. Entonces, la tierra se levanta y se endurece de forma casi instantánea, protegiéndolo. Dadas las propiedades especiales de la tierra, la pared es altamente resistente al agua, pero es débil a ataques de elemento rayo. Los usuarios pueden personalizar la apariencia de la barrera, a efectos totalmente interpretativos.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
#10
Mi contrincante estaba congelado de estupefacción o de nerviosismo, o de lo que fuera, la cuestión es que su reacción a mi gran despliegue de habilidad fue nula. Así que sin perder un segundo salté desde lo alto de mi enorme y perfectamente Uzunes muro dirigiendo mi puño a la cara de Kotetsu.

Si no hacía nada por evitarlo recibiría mi puñetazo en su rostro y ambos caeriamos al suelo, yo por mi parte intentaría quedar encima suyo para inmovilizarlo contra el suelo y acto seguido sacaría el kunai acercandoselo al cuello amenazantemente, dejandole sus dos alternativas bien claras.


Estado de Nabi

150/150


114/120

+
10


1 AO (mantenida)

—Inventario:
- Hitai-ate [Cuello]
- Portaobjetos basico (9/10) [En el lado izquierdo del abdomen]
  • Bomba de luz
  • Bomba sonora
  • 5 shuriken
  • Bomba de humo
  • Hilo shinobi
- Kodachi [atada en el lado derecho de la cintura]
- Mecanismo oculto de kunai [muñeca izquierda]
  • Kunai


Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
#11
Las palabras de la venerable líder de Uzushiogakure se hicieron respetar, el joven de cabello corto y rubio regreso, resignadamente, al lugar que le correspondía, dándole la cara al combate que tenía por delante. Kōtetsu asintió, satisfecho, ya que, para bien o para mal, se iba a poner a prueba como tanto deseaba.

Todo estaba dispuesto para que el espectáculo diera inicio.

El primer movimiento provino del Senju, que, luego de una serie de sellos, se elevo a sí mismo por sobre un muro de roca. El Hakagurē se mantuvo en completa calma, analizando la situación y sus posibles opciones.

Se ha quedado quieto, ¿estará tratando de atraerme para que pase a la ofensiva?”, pensó mientras escuchaba el tormentoso viento silvar y golpear contra la solidad pared de roca.

Considero la posibilidad de acercarse y atacar, pero su instinto le dijo que era mejor el permanecer tranquilo y tomarse las cosas con calma; Se mantuvo estático, con los brazos colgando y la mirada fija en su oponente, respirando con una serenidad que rayaba en lo perturbador.

Disponiendo de más ganas de luchar que de paciencia, Nabi no tolero la espera y abandono su muro, para acercarse en una especie de ataque frontal.

Kōtetsu sonrió, pues sabía poco sobre su oponente, pero si de algo estaba seguro es que él era mucho más paciente y de que tenía un mejor autocontrol. Esas eran sus armas principales, y haría uso de ellas en cada situación que le fuese posible.

Los diez metros que les separaban le dieron suficiente tiempo como para tomar dos kunais de su porta objetos. Pero no tenía la intención de quedarse esperando la acometida, sino que comenzó a avanzar, como buscando un curso de colisión.

¡Ahí vamos!”, se dijo, emocionado.

Cuando estuvieron a poco más tres metros de separación, arrojo con rapidez y ligera inclinacion la daga que tenía en la mano izquierda hacia el torso del Senju, mientras se frenaba y empuñaba la otra con fuerza, en espera de la reacción de su rival.


Estado de Kōtetsu


120/120


120/120



1 Acción oculta


¤ Bohimei [Colgando en la espalda]
¤ Hitai-ate [Frente, cuello o bajo la ropa]
¤ Fuuma Shuriken [Sellado en un pergamino]
¤ Portaobjetos básico[10/10] [Sujeto a la cadera]
¤ Bomba de humo
¤ Bomba de luz
¤ Bomba de sonido
¤ Kunai x 4 ( 1 arrojado y otro en mano derecha)
¤ Makimono x 2
¤ Hilo shinobi


Posibles daño por kunai: 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración

[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
#12
Mi clon avanzaba tan lentamente que no era de extrañar que a Kotezuma le diera tiempo a sacar dos kunais y cuando estuvieron a la escasa distancia de tres metros le lanzó uno de ellos sin dudar. Mi yo más duro y menos duradero iba con las manos por delante como preparación para el inevitable choque. Así que de un manotazo apartó de su rumbo el kunai lanzado mandandolo fuera del ring sin detenerse ni aminorar la carrera.

Yo miraba discretamente desde detrás del muro y cuando la distancia entre ellos era poca salté sobre el muro como instantes antes había hecho mi clon, buscando distraer a mi rival y que yo mismo en otra carne más petrea le asestase ese puñetazo tan esperado, esta vez al estomago.

¿Pegarte con un clon es honroso para ti? ¿Ya eres feliz?


Estado de Nabi

150/150


104/120

+
10


Clon:
28 PV
0 CK

AO revelada: El yo atacando es un clon de Doton

—Inventario:
- Hitai-ate [Cuello]
- Portaobjetos basico (9/10) [En el lado izquierdo del abdomen]
  • Bomba de luz
  • Bomba sonora
  • 5 shuriken
  • Bomba de humo
  • Hilo shinobi
- Kodachi [atada en el lado derecho de la cintura]
- Mecanismo oculto de kunai [muñeca izquierda]
  • Kunai


¤ Doton: Iwa Bunshin no Jutsu
¤ Elemento Tierra: Técnica del Clon de Rocas
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Doton 40
- Gastos: 20 CK + X CK (divide regen. de chakra) (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Crea clones de piedra capaces de resistir 40 PV
- Sellos: Carnero → Mono → Caballo → Carnero
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: Los clones se crean cuerpo a cuerpo, y no pueden alejarse más de 20 metros del ejecutor
El usuario realiza unos sellos y escupe una roca, que se transforma hasta crear un clon de sí mismo hecho de este elemento. Al contrario que otros clones, éstos se rompen en varios fragmentos de piedra cuando son destruídos. Los clones son un poco más lentos que el usuario (Agilidad-10), al estar hechos de pura roca, pero los ataques de taijutsu básico efectuados a estos dañarán 5 PV al oponente, a no ser que su Fuerza o su Resistencia superen el Poder del usuario. Los clones de roca pueden utilizar cualquier tipo de técnica Doton, y sus armas serán idénticas al usuario pero hechas de roca, por lo que quitarán la mitad de daño. El chakra utilizado para crearlos será devuelto al usuario después de que desaparezcan, pero éste no recogerá ninguna información, de hecho, ni siquiera se dará cuenta de que el clon ha desaparecido.

(Doton 75)(Agilidad-5)
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
#13
El rubio recibió el veloz proyectil de lleno, apartándolo con un violento manotazo, mandadolo lejos. Sin embargo, la tan esperada sangre no se hizo presente, solo se produjo un sonido rocoso idéntico al golpear del metal contra la piedra. Poco después, haciendo un comentario irónico y burlón, apareció sobre el muro de roca el verdadero Nabi, pues aquel que tenía enfrente resultaba ser un clon.

Un muy lento clon”.

Kōtetsu respiro, dio un paso hacia atrás y evadió el tardío golpe que aquella imitación arrojo contra él. Se agacho para colarse en su pobre defensa y, aprovechándose de aquellos reflejos nada envidiables, le aplico una llave que terminaría por hacer impactar su rocoso ser contra el suelo de madera. Antes de que el clon pudiera recuperarse y levantarse, tomaría el kunai que le restaba y, mirando a aquel rubio que yacía sobre el muro, le apuñalaría en la garganta, reduciéndolo a un insignificante montón de graba.

Lo cierto es que no está mal para comenzar, pero imagino que tienes algo más satisfactorio que esto, ¿no? —respondió con vos serena pero animada.

Casi se podía escuchar el viento soplar sobre la plataforma, pero es que el vigoroso clamor del público, impresionado ante aquel primer intercambio de movimientos, lo avasallo completamente, provocando que el estadio entero vibrase, literalmente, de emoción.


Estado de Kōtetsu


120/120


120/120



1 Acción oculta


¤ Bohimei [Colgando en la espalda]
¤ Hitai-ate [Frente, cuello o bajo la ropa]
¤ Fuuma Shuriken [Sellado en un pergamino]
¤ Portaobjetos básico[10/10] [Sujeto a la cadera]
¤ Bomba de humo
¤ Bomba de luz
¤ Bomba de sonido
¤ Kunai x 3 ( 1 arrojado y otro en mano derecha)
¤ Makimono x 2
¤ Hilo shinobi


Posibles daño: 10PV (llave) + 3 (fuerza/10) - 3 (resistencia/10) = 10PV + 18 PV (penetración del kunai) = 28 PV

[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
#14
El intento del clon reveló que no era especialmente ágil, ni especialmente ni ligeramente. No era nada parecido ni remotamente a rápido. Por lo que su destino se decidió rápidamente. Y por un momento me dejé llevar por mi yo más profundo.

¡NOOO! ¡Has matado al clon Kudeiro! Malandrín, ¿saciada has hallado tu sed de sangre inocente con este despliegue de violencia homicida?

Salté del muro y avancé un par de metros hacia él mientras hacía sellos de forma nada disimulada. Al acabar la tierra bajo el ring de madera empezaría a retorcerse y romperse haciendo saltar por los aires tanto astillas como guijarros y dejando gran parte del ring totalmente destrozada. Di un pequeño salto hacia atras para alejarme de las astillas voladoras y de la nube tóxica que se estaba levantando. Puesto que el clon era mas o menos el doble de lento que mi nuevo archienemigo de hoy, ahora se encontraba a unos seis metros de mi por lo que la técnica se habría pasado un par de metros de su posición.

Sin embargo, el destrozo del ring había sumido la arena en una leve cortina de humo. Llevé mi diestra a la empuñadura de mi espada, aunque lo más probable era que hubiera reculado para escapar del impacto me mantendría alerta.


PV 150/150
CK 104 - 36 = 68/120

Daños posiblemente ocasionados: 60 PV de la técnica plus posibles astillas de madera voladoras (dolor punzante gratuito)


¤ Doton: Retsudo Tenshō
¤ Elemento Tierra: Desgarro de Palma de la Tierra Retorciéndose
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Doton 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Doton 20) (multiplicable x2)
  • (Doton 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: (Doton 80) La tierra puede romperse en parábola, aunque sólo alcanzará su radio máximo cuando se encuentre a 3 metros del objetivo.
- Sellos: Jabalí → Buey → Sello específico de la técnica
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La técnica avanza 3 metros, y goza de 1'5 metros de anchura (multiplicado x1)
  • La técnica avanza 5 metros, y goza de 2'5 metros de anchura (multiplicado x2)
  • La técnica avanza 8 metros, y goza de 4 metros de anchura (multiplicado x3)
Tras la realización de los sellos, esta técnica causa que la tierra frente al usuario se retuerza sobre sí misma, rompiéndose, desequilibrando a los adversarios y causándoles daños debido a las rocas puntiagudas y a la gravilla. Cuanto más chakra se añada a la habilidad, más grande será la destrucción del terreno y más dañina sobre los oponentes.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
#15
El clon de roca había encontrado su fin en la punta del kunai del Hakagurē, quien no pudo sino esbozar una sonrisa al escuchar la reacción del chico rubio. Al público pareció hacerle cierta gracia aquella reacción melodramática, pero las risas no llegaron a manifestarse, pues ambos muchachos se arrojaron a la siguiente escena de aquella violenta obra.

Ahí viene, y parece que esta vez se lo tomara enserio”, se dijo a sí mismo.

El Senju bajo del muro con un rápido brinco, y con la misma velocidad se encamino hacia su oponente, al tiempo que realizaba una perfecta secuencia de sellos. Kōtetsu se puso en alerta en cuanto vio sus intenciones de usar algún ninjutsu, por lo que guardo su kunai y llevo su mano hacia la empuñadura del sable que descansaba en su espalda. Se mantuvo agachado, y en aquella posición comenzó a acumular chakra, en preparación para su respuesta, pues bien podía esquivar la técnica rival, pero estaba decidido a hacerle frente con todo lo que tenía.

Su oponente se le adelanto, y procedió a desatar todo el poder del elemento tierra: El suelo por debajo de la arena comenzó retorcerse sobre sí mismo, rompiéndose y temblando con violencia, mientras que en la plataforma se formaba una enorme grieta que, como si mandíbulas fuesen, avanzaba hacia el ojos grises, escupiendo fragmentos de piedra y madera a la vez que amenazaba con engullirlo si conseguía darle alcance. Aquel ataque, de gran potencia, termino avanzando con mayor velocidad de lo esperado por el peliblanco. Sumado a aquello estaba el hecho de su falta de experiencia, que termino por pasarle factura en el peor de los momentos, como suele ocurrirle a los más valientes novatos: El chakra se acumulaba en su espada mucho más lento de lo que había previsto, por lo que, cuando era ya demasiado tarde, se hizo consciente de que no podría contestar la ofensiva que se cernía sobre él, es más, se vería engullido por la misma.

El impacto fue directo y contundente; se vio atrapado en una ráfaga emergente formada por gran cantidad de piedras y fragmentos que le azotaron sin compasión. El publico dejo escapar una exclamación ahogada, mientras él se veía zarandeado por aquel estremecimiento del suelo.

Bueno, al menos parece que sigo con vida”, pensó, en cuanto sintió que el ataque había culminado.

Aun se sentía sereno, aunque puede que fuese por la sacudida que aun nublaba sus sentidos. Sin embargo, no le tomo mucho el comenzar a notar los múltiples focos de dolor que se iban manifestando a lo largo de su cuerpo. Sabiendo que el estar consciente indicaba que el combate no había terminado, se levanto lenta y torpemente, para tratar de localizar a su oponente. Cerca de si vio tirada su espada, tan inmaculada e invulnerable como siempre, a diferencia de él.

Otro de esos y tendrán que sacarme del estadio en ataúd”. Y aquel pensamiento le hizo cierta gracia, pese a estarse viendose a sí mismo, cubierto de númerosos cortes y magulladuras.


Estado de Kōtetsu


60/120

-
60


120/120



2 Acciónes ocultas
Manto de chakra de Bohimei activo


¤ Bohimei [En las manos]
¤ Hitai-ate [Frente, cuello o bajo la ropa]
¤ Fuuma Shuriken [Sellado en un pergamino]
¤ Portaobjetos básico[10/10] [Sujeto a la cadera]
¤ Bomba de humo
¤ Bomba de luz
¤ Bomba de sonido
¤ Kunai x 3 ( 1 arrojado)
¤ Makimono x 2
¤ Hilo shinobi


60PV de daño recibido del Doton: Retsudo Tenshō

[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.