Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#32
No estuvo lo suficientemente despistado como para encajara mi ofensiva. Todo lo contrario, pues pudo reaccionar a tiempo y darme una nueva castaña que me hizo volar en dirección contraria cayendo unos metros más atrás, hecho que provocó que mi chidori se desvaneciese y mi brazo se viera encajonado en una roca.

El tipo se fue acercando dispuesto a poner fin a mi existencia mientras yo trataba de quitar mi mano de aquella prisión improvisada.


—Eres un niñato arrogante —repitió—. Pero debo reconocer que tienes huevos. Ahora dime, ¿cómo es posible que te haya cortado la cabeza y estés ahí, mirándome con esos ojos de cadáver?

— ¿Cortar la cabeza? — pensé en voz alta

»¿Ha sido un clon? ¿Un reemplazo?

Sucedió algo jodidamente extraño. De golpe me había desplazado sin yo quererlo y... había alguien donde debería estar yo.

«¿Yubiwa?»


— ¿Qué diantres..? — me di cuenta de que a mi lado había alguien, era Taeko — Menos mal que estás bien

Yubiwa y Taiho empezaron a intercambiar golpes a una velocidad flipante, observaba anonadado el alto nivel que estaban exhibiendo y fue en ese instante donde vi como era una supina estupidez intentar nada frente a Taiho. Hiciese lo que hiciese fallaría, tenía que moverme a la velocidad que l estaba haciendo Yubiwa para lograrlo y... Aún me quedaba un alrgo trecho para conseguir esa agilidad felina.

Taeko estiro mi brazo para llamar mi atención.

Obedecí a la joven kunoichi de cabellos plateados. Sostenía uan serie de shurikens con su mano y me intentaba mostrar algo. se movían entre sus dedos de una forma... antinatural. Y e el suelo había dibujado unos kanjis que formaban la apalbra magnetizar.


— ¿Magnetizar? Dejate de tonterías, lo que hay que hacer es ayudar a Yubiwa-dono — estaba confuso, no entendía a qué se refería la gennin pero luego me ofreció 3 de los 6 shurikens — No sé si que tienes algo en mente pero todo lo que he intentado para acabar con Taiho ha fracasado, sigamos tu plan

Tomé sus armas y entonces vi como Taiho perforaba el cuerpo de Yubiwa. No daba crédito... Muerto, rejodidamente muerto. Conocía lo que hacia esa técnica, era totalmente imposible que saliese con vida de aquello a no ser...

«Espero que sea un clon»

Pero e caso de ser el real, había que vengarlo. aprovechando de nuevo que estábamos en la retaguardia del villano lancé los 3 shurikens que me había dado Taeko, quizás con ellos se magnetizaría a Taiho... No acababa de comprender. Seguramente se trataba de una habilidad extraña de la kunoichi. Teía que salir bien el maldito plan, ¡El mundo dependía de ello!

«Rikudo-sama, por favor, ayudanos a salvar este mundo»
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder


Mensajes en este tema
RE: (S) Los hilos del mundo: primer hilo - por Sasagani Yota - 15/09/2017, 18:13


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.