Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#42
Sentía que tenía la sartén por el mango, en aquella situación Taiho parecía estar jodido, entre la espada y la pared, literalmente. Pero el raitonero parecía aún tener algún que otro as en la manga. con confianza volvió a reírse delante de mis narices, menospreciandome y haciendo alusión a mi arrogancia y aparente estupidez. Lo cierto es que cualquiera en su sano juicio hubiera rajado su gaznate y se hubiera bañado en las angre de su presa. Pero estaba demasiado furioso como para poder razonar una mierda.

Hubo una explosión de chakra dentro del brazo de chakra morado, este cedió y aquella capa de chakra volvió a envolver al enemigo.

«Mierda»

Traté de hacerle el golpe final con la katana pero fue demasiado tarde, tanto que el arma salió despedida, clavándose en el suelo y yo empecé a recibir golpes a cada cual más potente, sintiendo como que en cada uno de ellos se iba un pedazo de mi vida hasta que me vi levitando en el aire y en el suelo, Taiho repleto de confianza y determinación. Alzó su brazo y pude ver la más absoluta de las satisfacciones dibujada en su sonrisa.

Instantes después sentí que todo se había acabado.

Aquella lanza electrificada avanzó con tanta rapidez que simplemente, una vez más, no pude hacer nada, atravesó mi ropa y mis entrañas como un palillo de madera perfora un dango.


— ¡Ugh! — grité completamente dolorido.

No llegué a caer. No todavía. Seguía en el aire, sostenido por el jutsu que iba a sepultarme al mismo tiempo que tosía sangre de forma descontrolada. con los ojos entrecerradas para paliar el dolor vi como cerraba el puño a la espera de que Taeko rectificase y abandonase a Taiho para ayudar a su aldea, a la aldea que había jurado proteger del mal luciendo aquella bandana. Pero entonces la suerte me abandonó por completo.

Los músculos se vieron perforados irremediablemente, los huesos partidos, la piel devorada y por varios puntos de mi cuerpo salieron como astillas enfurecidas lanzas electrificadas, derivadas de la original.

Fui liberado de la técnica y mi cuerpo cayó a plomo siendo mi rostro lo que impacto con el suelo, rompiendo la nariz y sangrando por ella. supe que el cálido abrazo de aquel líquido vital firmaba mi fin. Se había acabado. Finalmente había fallado. Ahora todo dependía de Taeko.

«L-lo.. siento, Gyu...ki-kun»

El bijuu también se lamentó pero en un último esfuerzo su capa morada trataba de sanarme a pasos agigantados. Sin embargo, los pasos de mi verdugo resonaban en mi cabeza y solo podía alzar la mirada como podía, descontando los segundos para mi final fatal. Como el que había sufrido Yubiwa instantes atrás. el puto Taiho iba a salirse con la suya.


— Mag...ne... — trataba de gritar, de darle una consigna a Taeko, pero apenas disfrutaba de un ápice de fuerza. Era inútil.

Taiho se detuvo en un grito y abrí dos ojos como platos. Vi dos shuriken pasar de largo y estos volvieron a su víctima, el otro estaba clavado en la espalda del enemigo. Entonces Taeko se convirtió en el objetivo prioritario a eliminar.

«¡Taeko-chan!»

El Hachibi seguía haciendo lo suyo, sanandome tan rápido como podía. Cerrando las heridas, la nariz ya no sangraba.

Taiho estaba montado en cólera y no dudaba, sabía muy bien lo que se hacía, ¿O quizás no? Tomó por el cuello a Taeko y le gritó arrojándola encima del cadáver de Yubiwa y entonces trató de manchar mi fuuma shuriken con la sangre de mi camarada pero pasó por alto su jutsu. Se había condenado por completo y el shuriken rectificó en la trayectoria cortandole el gaznate dividiendo su cuerpo e dos, justo como debería haber quedado mi cuerpo en un principio, qué irónico todo, ¿Eh?

El hilo terminó por desaparecer, el chakra del bijuu se fue disipando pero seguía en mi interior. Yo viviría para contar aquello aunque sin saber que seguía allí ni que Sid lo introdujo y lo único que rondaba mi cabeza era porque me abandonaron a mi puta suerte solo en aquella barcaza, ni como había llegado Yubiwa a estar ¿Muerto?

Habían pasado muchas cosas y apenas sabía tan pocas. Trataba de levantarme pero entonces me di cuenta de que estaba lesionado... por dentro. Dolía horrores todo y solo quería volver a casa. Finalmente lo logré y caminé como pude hasta Taeko y Yubiwa.


— ¿Estás bien, Taeko-chan? Tenemos... — Hostias, Yubiwa no estaba muerto. Estaba en las últimas pero no estaba muerto. Hizo acopió de la vitalidad que restaba en su cuerpo para pedir una última voluntad. Un par de lágrimas de tristeza y rabia descendieron por mis mejillas — ¡Yubiwa! ¿Qué? ¿El rio? Está bien...

Traté de colocar mi cuello por debajo de uno de sus brazos para levantarlo, pero iba a necesitar de la colaboración de la muchacha.

— Vamos, Taeko, ayudame

Si Taeko ayudaba podríamos llegar hasta el rio y cumplir el último deseo de aquel hombre.

«¿De donde saldrá todo ese chakra que siento?»
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder


Mensajes en este tema
RE: (S) Los hilos del mundo: primer hilo - por Sasagani Yota - 25/09/2017, 13:55


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.