Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#45
Taeko accedió y no tardo en hacer lo mismo que estaba haciendo yo, pero por el otro lado. Así, entre ambos, y haciendo acopió de las fuerzas que permanecían en nuestros magullados cuerpos levantamos como pudimos el cuerpo del jonnin, caminando a trompicones en dirección al rio, al cual Yubiwa tantas ganas de ir, para despedirse de este mundo.

—De... dejadme aquí. Aquí mismo

El rio, por su parte, presentaba un aspecto muy distinto al que recordaba de antes de la pelea. Como si la marea hubiese descendido dramáticamente o hubiesen cerrado el grifo y por ello su nivel era bastante inferior a entonces.

Yubiwa, ajeno a todo se fue asomando al líquido hasta ver la masacre que le habían hecho en el rostro. Se me hizo un nudo en la garganta viendo su reacción, como si no se reconociera. Sentía la necesidad de hacer algo, pero no podía hacer nada, en su lugar mis pies se movían para atrás, mirando a Taeko, con miedo por como pudiese reaccionar nuestro mentor.

Entonces, hubo un brillo y una especie de chakra extraño abrazó el cuerpo de Yubiwa mientras él seguía observándose gracias a aquel espejo natural. Aquel chakra emitió una especie de explosión e irremediablemente me vi expulsado hacia atrás. Sin poder hacer nada para evitarlo, me golpee al aterrizar con una roca en la espalda y emití un gemido mientras mi mano diestra se dirigía a la zona del impacto, acariciándola para aliviar el dolor. Mi vista, seguía fijada e intrigada en nuestro superior. Su pelo había cambiado, como si no hubiera luchado y entonces se dio la vuelta con los ojos cerrados y los párpados enrojecidos.

«¡Se ha curado!» fue lo único que llegué a pensar

Rápidamente traté de localizar a Taeko. Estaba cerca, también habíasido arrollada por la onda expansiva así que fui hacia ella y le tome las manos con delicadeza para levantarla


— ¡Estamos todos vivos, Taeko-chan! — la abracé con fuerza, la fuerza de la que disponía mi magullado cuerpo — ¡TODOS VIVOOOOOOS!

Estaba tan feliz, tan, pero tan feliz que no pude evitarlo.

Nuestros cuerpos se separaron y acto seguido uní mis labios con los suyos en un fugaz beso. Fue repentino, o estaba planeado, mi conciencia había actuado sola y... yo qué sé, fue instintivo.


— Esto... jeje... lo siento... —

—Jóvenes. —Sonrió—. ¿Alguno de los dos sería tan amable de buscar mi kasa, por favor?

— ¿Eh? Claro, claro, aguarda un momentito, Yubiwa-dono

Era la excusa perfecta para no recibir el odio de Taeko por lo que acababa de hacer. ¿Por qué lo hice? No... no sabría decir, pero la verdad es que lo hice y lo más preocupante, me había gustado hacerlo. En cualquier caso, volví a la zona donde hubo la pelea, recogí mi espada, que seguía clavada en el suelo y la guardé en su funda, lo mismo hice con el arma del crimen, mi fuuma shuriken y luego vi que el kasa de Yubiwa estaba cerca del árbol sagrado, lo recogí y me dispuse a regresar donde había dejado a mis camaradas.

— Aquí tienes el kasa dije, entregándoselo con una sonrisa
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder


Mensajes en este tema
RE: (S) Los hilos del mundo: primer hilo - por Sasagani Yota - 27/09/2017, 19:21


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.