Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#23
v1.6

Este será el último parche en el que el foco principal será el balanceo y el retoque de técnicas. Contiene los últimos temas pendientes que teníamos en el foro de Administración. A partir de ahora, nuestro enfoque será el de expandir la ambientación y el trasfondo del foro todo lo que podamos, y estudiar la manera en la que el mundo de Oonindo sea un poco más dinámico, de acuerdo a lo debatido extensamente en esta sugerencia/debate. Por supuesto, tenemos balanceos pensados y puede que surja alguna necesidad más, sobretodo cuando se vayan usando técnicas que hasta ahora nunca lo hayan sido anteriormente. Sin embargo, declaramos que esta no es, absolutamente, nuestra prioridad.

Dicho esto:

— Editada la descripción del Lago de Shiona a una un poco más interesante:

Antiguo cráter resultado de la destrucción de Konohagakure, renombrado en honor a la Tercera Uzukage, que luchó contra un ninja muy poderoso aquí sacrificando su vida en una batalla que llenó el agujero de agua de mar. Se ha construido una isla artificial en el centro, y una serie de plataformas que se pueden cruzar saltando para que los shinobi de Uzu presenten sus respetos a una estatua en honor a la líder. Dichas plataformas, circulares y carmesíes, están distribuidas de tal modo que, vistas desde el cielo, se aprecia que forman un remolino, símbolo de Uzushiogakure no Sato.

— Se ha editado el manual de partidas o tramas, con cada cosa que se puede hacer mucho más clara, incluyendo las recompensas obtenidas bajo cada circunstancia concreta.

— Se han ajustado las funciones de la técnica Tensha Fuuin de Fuuinjutsu, añadiéndole más límites al considerarla demasiado versátil.

— Ahora la técnica Kumo-Ryuu: Mizakugiri de Kenjutsu tiene velocidad Rápida y no Instantánea.

— Se ha modificado la técnica Fuuton: Reppuushou de Fuuton de acuerdo a nuevas apariciones de la misma en la serie de Boruto. Ahora tiene más usos, no sólo uno ofensivo.

— Se ha ajustado mucho la técnica Kage Bunshin no Jutsu de Ninjutsu al considerarse demasiado poderosa para el gasto de chakra que conlleva. Otorgaba demasiadas ventajas y tenía muy pocos puntos débiles. Ahora cada clon cuesta 20 de CK, mientras que antes por esos 20 podías crear todos los clones que quisieras. Sienten el dolor del original, en menor medida, y si el usuario sufre más de 50 PV de golpe, todos los clones desaparecen. Si haces un clon de sombra, tienes que pagar para que mantenga las técnicas que tú tienes activas, y se divide la regeneración en consecuencia. Si el Kage Bunshin tiene una penalización activa a algún atributo (por ejemplo, relativa al Aguante por el uso de alguna técnica de movimiento rápido o a cualquier otro por un Genjutsu sufrido), la penalización pasará al original también.

— Se ha editado el conjunto de técnicas del Susano'o del clan Uchiha, que ahora tiene más fases y más diversas. Donde antes la sucesión era Costillas -> Forma de medio torso -> Forma guerrero tengu con armas personalizadas ahora es Costillas -> Esqueleto -> Forma de medio torso con armas personalizadas -> Forma guerrero tengu. La forma de Guerrero Tengu se considera de un poder bestial. En lugar de quitarla y dejar la forma de medio torso, la hemos colocado a Uchiha 100 y nivel 40. Además le hemos añadido la posibilidad de equiparlo con alas para que remonte vuelo.
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

Responder


Mensajes en este tema
RE: [Importante] Tema de parches y actualizaciones - por Sama-sama - 31/08/2018, 19:25


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.