Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#10
La nieve descendía sin pesar a un ritmo constante y daba la sensación de que aquella iba a ser la tónica de aquella noche. Daba su gélido abrazo a la espalda de Kumopansa, hecho que dibujaba un manto blanquecino sobre la piel azabache del animal. Por ello, trataba de buscar refugio en mi capucha, aunque nos ería capaz de encontrar el suficiente calor como para sentirse aliviada.

—¿Por qué no?

Lo cierto es que no sabía que responderle así que simplemente encogí mis hombros.

Es tuya, ¿verdad? No iba a permitir que acabaran con ella. Y, entiéndelo, tampoco quería que causaras un conflicto ahí dentro en defensa propia. Como kunoichi de Amegakure me vería obligada a ponerme de parte de ellos para protegerlos. Después de todo estamos en el País de la Tormenta...

— ¿Mía? Yo no diría tal cosa — dije sin negarlo. A pesar de todo era evidente que "era mía" — Kumopansa es el fruto de la búsqueda de poder. Desde que peleamos en el torneo de los Dojos vi que era muy débil y que debía poner remedio. Así que después de aquella misión de los hilos de chakra natural partí lejos de Kusagakure a un lugar especial para mi familia para fortalecerme. Creo que tu estuviste en esa misión, ¿No es así?

De mi bolsillo cogí al petaca de los caramelos y se lo mostré a la kunoichi después de abrirlo por si le apetecía uno, incluso haciendo un gesto con el rostro para que entendiese que le estaba ofreciendo uno.

— Digamos que Kumopansa para mí sería similar a lo que podría ser para ti Amedama Daruu; es decir, una compañera. Ella también sabe pelear. ¡Sería capaz de darles una paliza a esos borrachos! Es una buena ninja, una fiel compañera de aventuras, supongo que ya te has percatado de que no es una araña normal y corriente
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder


Mensajes en este tema
RE: Flechas cruzadas en la nieve - por Sasagani Yota - 29/01/2018, 13:37


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.