Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
6/11/2018, 23:16 (Última modificación: 21/11/2018, 19:20 por Amedama Daruu. Editado 10 veces en total.)
¤ Shinobi Kumite - Requisitos: Taijutsu 10
En todas las academias ninja enseñan el arte de la lucha ninja, o Shinobi Kumite. Todo aquél que no posea esta habilidad, sabrá dar un puñetazo, pero no sabrá cómo darlo, y todos sus golpes restarán 5 PV, sin ningún tipo de bonificación. Sin embargo, y para los ninjas que han recibido entrenamiento:
· Puñetazo: 12 PV + (Fue/10) · Cabezazo: 12 PV + (Fue/10) · Patada: 13 PV + (Fue/10) · Codazo: 11 PV + (Fue/10) · Rodillazo: 10 PV + (Fue/10) · Llave (agarrar a alguien y arrojarlo al suelo o pared con fuerza): 15 PV + (Fue/10)
· Bloquear: Reduce 1/2 del daño a recibir, antes de aplicar el bono de Resistencia.
Alterador (Rōgafūfūken):
Buscando un estilo de lucha propio, Rōga modificó la postura de combate habitual del Taijutsu clásico shinobi, incorporando un ataque conocido Garra de Lobo: 10 PV + (Fue/10), propia de otros estilos de artes marciales. El propósito de esto no es solo golpear, sino poder agarrar a sus oponentes con otros fines. Él llamó a esta variante única como Golpe Colmillo de Lobo en honor a la forma coordinada y precisa que tienen estos animales al cazar.
Usaré el Segundo porque me parece más conveniente xD. Dejaré el primero para después de este.
8/11/2018, 22:01 (Última modificación: 8/11/2018, 22:07 por King Roga. Editado 3 veces en total.)
Respecto a lo primero: Existen algunos estilos que se basan más en la forma de dar el golpe que en la fuerza empleada, quizás el referente más común de este es el Tai Chi, en el cual sus practicantes no necesitan desarrollar gran musculatura para hacerle frente a otros estilos de pelea :p.
Respecto a lo segundo: Este tipo de golpe consiste en abrir la mano y curvar los dedos, la forma varía según el estilo empleado:
La forma de golpear depende del tipo de garra, aunque yo planeaba usar una "propia" (mezclando tigre con águila) que permite ejecutar las dos funciones básicas de una garra: Golpear con la palma y/o agarrar al oponente tras el impacto.
Garra puede ser usado también para desviar (aunque esto es más propio de la de serpiente, cosa que no planeo incluir en la mía xD). En fin, podría sobreextenderme bastante más con el tema pero lo veo innecesario. En todo caso la forma de la mía sería más o menos cómo la que ven en mi actual avatar. (Le pondré garra de lobo en la descripción para que no se confunda con ninguna de las existentes en la realidad). En los animes simplifican mucho esto, que de hecho quizás falte añadir Nukite a los golpes del Hyuga pero eso creo que es sugerencia aparte xD.
Espero no haberme extendido demasiado con la explicación, lamento si fue así.
EDIT: No vi el post de Nabi xD, o mejor dicho, posteó mientras redactaba este. ¿Quizás cambiando el fuerza/destreza sólo a ciertos golpes? Que sólo cambie Puñetazo, patada, codazo y rodillazo. Creo que esos serían los lógicos.
A mi gusto sí te extendiste demasiado en la explicación y a mi gusto también no me parece correcto que se aplique un bono de Destreza al daño porque al subir el stat aumenta a la vez el daño y a la vez la velocidad de las extremidades para que el otro no las esquive o para bloquear, además de la eficacia en choques de armas.
Creo que una posible solución podría ser que en lugar de Destreza/10 sea Destreza/15, para que no escale demasiado. Así es un daño menor que se corresponde a la lógica de que no es un golpe igual de potente que uno ejecutado con puro poderío físico. Con esto por ejemplo necesitaría Destreza 60 para hacer un daño equivalente a Fuerza 40