Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#46
Kori asintió lentamente.

Entonces espero que algún día podáis volver a estar juntos —deseó. De corazón o falsamente, nunca lo sabrá nadie—. Espero que sin perjuicio de mi propia familia.

»¿Por qué huíste? En lugar de vengarte de nosotros.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#47
Kori asintió brevemente.

—Entonces espero que algún día podáis volver a estar juntos —dijo—. Espero que sin perjuicio de mi propia familia.

Y Kokuo se le quedó mirando fijamente, tratando de encontrar algún tipo de ironía o burla en su voz o en su rostro. No lo encontró, por supuesto. El gesto de aquel chico era tan imperturbable como una lámina de hielo.

—¿Por qué huíste? En lugar de vengarte de nosotros.

Kokuo tardó varios segundos en responder, pero al final levantó la barbilla.

—Porque yo no buscaba la venganza. Sólo quería vivir libre y en paz.

«Y por eso tampoco acepté la propuesta de Kurama.» Añadió para sus adentros. De hecho, en los momentos más tensos había llegado a lamentar no haber aceptado. Aunque ahora sabía Que, probablemente, su respuesta habría sido la misma una y otra vez.

¿Qué habrían elegido sus Hermanos Shukaku y Chomei? De Shukaku lo tenía más claro, nunca se había llevado bien con Kurama, pero Chomei...

—Lamentablemente, mi deseo entraba en conflicto con el suyo —añadió, con amargura.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#48
Kori entrecerró ligeramente los ojos. Volvió a meditar sus siguientes palabras durante un corto lapso de tiempo.

¿Cuál es exactamente su deseo? ¿La venganza, entonces? —preguntó el Hielo.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#49
Kori entrecerró aquellos ojos de escarcha durante unos instantes y se tomó unos segundos para preguntar:

—¿Cuál es exactamente su deseo? ¿La venganza, entonces?

Pero Kokuo alzó una ceja.

—Se lo he dicho: vivir libre y en paz —repitió, con la paciencia de quien le habla a un niño pequeño que no ha terminado de entender sus palabras—. No me interesa meterme en conflictos, por eso huí al País del Agua. Pero ningún terreno es lo suficientemente lejos de ustedes, por lo que veo.

»¿Por qué esta curiosidad?
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#50
Kori negó con la cabeza, con la paciencia de quien le habla a un anciano que hace tiempo dejó de entender sus palabras.

No el tuyo. El de esos Generales.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#51
Pero Kori negó con la cabeza.

—No el tuyo. El de esos Generales.

La pregunta cayó, pesada como un mazo. Kokuo había tensado todos los músculos del cuerpo al escucharla, pero no tardó en relajar los hombros. Terriblemente sombría, se acercó con lentitud hasta los barrotes hasta que la luz de los fluorescentes se reflejó en sus vibrantes iris, clavados en El Hielo.

—No se equivoque, humano —siseó, peligrosa. Tan peligrosa como podía ser una orca asesina tras una vidriera—. Que me rebaje a hablar con ustedes no significa que vaya a traicionar a mis Hermanos.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#52
Kori se encogió de hombros.

Es comprensible —dijo, sin mover ni un ápice de su cuerpo—. Yo tampoco traicionaría a mi hermana.

»Por cierto, me llamo Kori. Aotsuki Kori. Tú te llamas Kokuo, ¿no es cierto?
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#53
Para su sorpresa, Kori no insistió, ni quiso interrogarla, ni intentó estirarla de la lengua. Simplemente, respetó su silencio y la dejó estar.

—Es comprensible. Yo tampoco traicionaría a mi hermana. Por cierto, me llamo Kori —añadió entonces—. Aotsuki Kori. Tú te llamas Kokuo, ¿no es cierto?

—Sí — respondió ella, aún estupefacta.

Kori nunca había sentido aquel terror que el resto de humanos le manifestaba. O no lo tenía, o bien lo ocultaba muy bien, igual que ocultaba el resto de sus sentimientos bajo aquella impenetrable máscara de hielo.

—Aotsuki Kori —pronunció, con los ojos entrecerrados ligeramente—. He intentado mataros. A ti, a ese chico, Amedama Daruu; al resto de tu familia. He poseído a su hermana buscando liberarme. En varias ocasiones. Y os empeñáis una y otra vez en descender a estos calabozos. Venís buscando que Ayame os vea y sepa que estáis con ella todo el tiempo, pero también os molestáis en hablar conmigo. Con el monstruo sanguinario. ¿Por qué?
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#54
Porque si me quedo mirándote, me preguntas si me voy a quedar todo el rato mirándote. —Y ya está. Y tan ancho que se quedó él. Bueno, perdonadle pero era una verdad tan desmaquillada como cierta. Parecía, de hecho, que no iba a decir nada más, pero...

»Ahora mismo no eres una amenaza para mi hermana. Siento curiosidad por ti, y me preguntaba por qué huías en lugar de atacarnos. Por otra parte, he conocido monstruos sanguinarios menos educados que tú entre los de mi especie. Siempre muestro piedad por mis enemigos, si la merecen.

»El respeto no es sinónimo de aprecio. Supongo que eso también lo sabes tú.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#55
—Porque si me quedo mirándote, me preguntas si me voy a quedar todo el rato mirándote. —respondió, con una simpleza tan pasmosa que hizo que Kokuo parpadeara varias veces. Y, cuando parecía que no iba a añadir nada más, habló—: Ahora mismo no eres una amenaza para mi hermana. Siento curiosidad por ti, y me preguntaba por qué huías en lugar de atacarnos. Por otra parte, he conocido monstruos sanguinarios menos educados que tú entre los de mi especie. Siempre muestro piedad por mis enemigos, si la merecen. El respeto no es sinónimo de aprecio. Supongo que eso también lo sabes tú.

—Je. En eso estamos de acuerdo —sonrió ella, antes de volver a retroceder y sentarse en la cama.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#56
En silencio, Kori se levantó y se alejó hacia la entrada, después de musitar una susurrada despedida a su hermana.

La siguiente visita tardaría en llegar al menos una semana. Daruu volvió a plantarse frente a la celda, pero sus pasos sonaban diferentes, más cansados, como si arrastrara los pies por el suelo de la prisión. Iba vestido de paisano, con un jersey gris y unos pantalones negros. Retiró la silla y la puso frente a la celda.

Con una débil sonrisa bajo aquél ojo amoratado...

Hola.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#57
La conversación llegó a su final. Kori se levantó con una queda despedida hacia su hermana y Kokuo escuchó a Ayame gimotear en su interior.

«Los echo de menos... Papá, Kori...»

Los siguientes días fueron mucho más solitarios. Nadie vino a visitarlas, a excepción de los usuales guardias que venían a cambiar su bandeja de comida diariamente.

«Enfadaste a Daruu. Ahora no va a volver.»

Le recriminaba Ayame, rota de dolor.

Kokuo había empezado a comer por sí misma, reducida a la evidencia de que no le quedaba alternativa si quería evitar que la redujeran una y otra vez, pero seguía recibiendo a sus carceleros con la misma cara de pocos amigos, acurrucada en su colchón.

No sería hasta pasada una semana cuando volvió. Arrastraba los pies e iba vestido de paisano, pero era inconfundible... aún con aquel ojo hinchado y amoratado.

«D... ¿Daruu?»

—Hola —pronunció, con una débil sonrisa.

—Ho... Hola.

«¡Pregúntale qué le ha pasado, Kokuo!»

—¿Qué...? Esto... Ayame quiere saber qué te ha pasado.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#58
Daruu suspiró.

Desde que volvimos con vosotras del País del Agua, mi madre está algo... cambiada —dijo—. Hoy es el primer día que he tenido libre desde que vine la última vez. Insiste en... entrenarme.

»Oh, y cometí el error de comentarle esa idea loca mía. —Se señaló el ojo.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#59
—Desde que volvimos con vosotras del País del Agua, mi madre está algo... cambiada —respondió, con un sonado suspiro.

«¿Kiroe-san?»

Se preguntaba Ayame, extrañada. Y Kokuo supo de inmediato que la muchacha había esperado que un golpe así se lo hubiera asestado su padre antes que aquella mujer, siempre tan alegre y dulce como los pasteles que vendía.

—Hoy es el primer día que he tenido libre desde que vine la última vez. Insiste en... entrenarme.

Incluso eso sonaba a algo más propio de Zetsuo que de Kiroe.

—Oh, y cometí el error de comentarle esa idea loca mía.

Ayame ahogó una exclamación, pero Kokuo se dio una palmada en la frente.

—¿Pero cómo se le ha ocurrido? —suspiró—. ¡Ahora irá a contárselo a Zetsuo o incluso a Yui! Lo raro es que le hayan dejado volver a vernos después de algo así...
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#60
No, no lo hará —negó con certeza—. El problema de mi madre es que es extremadamente leal. Me explico...

»Mi padre fue un traidor... la engañó a ella y a la aldea. Tenía planes para acabar con la Arashikage... Desde entonces, mi madre es intransigente con la desobediencia. Después de tantos años retirada, se había relajado un poco, pero...

»Durante el viaje al País del Agua, quiso que volviéramos para informar a Yui y que ella se ocupara del plan de rescate. Me enfrenté a ella, y entonces nos... nos perdonó, pero creo que se le quedó la espinita clavada... no quiere que yo me convierta en mi padre, que desoiga órdenes y actúe por mi cuenta.

»Cuando os entregamos, se fue directa a Yui y pidió volver al servicio activo. No parece que haya hecho mucho hasta ahora, aparte de pegarme palizas a entrenar, pero... está más intransigente.


Se encogió de hombros.

No se niega a ayudarte, Kokuo, aunque tiene bastantes más reservas que yo al respecto. —Vamos, que no se fiaba una mierda de que el bijuu no estuviera intentando ganarse sus confianzas para escapar y luego aplastarlos a todos. No del todo—. Pero no quiere saber nada de actuar a las espaldas de Yui, y menos de desobedecerla, y ahora mismo dice que Yui ordenó revertir el sello... y eso es lo que hay.

»Sin embargo, también es leal a nosotros, y... no delatará que lo hemos pensado. Ni a Yui, ni menos todavía a Zetsuo.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.