Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#25
Tiempo atrás, quizás hubiese enfurecido con aquellas palabras. Quizás le hubiese recriminado de su ceguera a ambos shinobis de Kusagakure. Uno por cerrado de mente, al otro por su inocente mansedumbre. Lo cierto es que él alguna vez quiso alejar a alguien por miedo a una situación así, y se arrepentía enormemente de ello. "Que puta broma de mal gusto..." Tomó nuevamente el kasa y se lo ajustó por sobre la cabeza, ensombreciendo su expresión mientras escuchaba hablar a ambos.

—Tienes suerte de que yo no sea alguien violento...— Sonrió malicioso mientras mantenía ocultos sus ojos. —Admites que eres ignorante, ¿no te da pena pensar que alguien se ofendería por tus palabras y quisiera ahorcarte?— Rió un poco. —Podría responderte de muchas maneras a esa pregunta, pero no entenderías mi postura. En su lugar, prefiero contestar con una anécdota... Es mejor una historia real, porque esas pueden ser más terribles que los cuentos— Su blanca dentadura era lo único que relucía por debajo del kasa.

Tenía muchas formas de responder. Podía simplemente recriminarles en que no existían garantías en el futuro, podía devolverle la puya y preguntarle si el propio peliblanco iba a ser capaz de cargar con un peso así en la conciencia. No era tan utópico como Daigo, ni tan severo como Kazuma. Él venía de comer tierra muchas veces, aunque la poca miel de la gloria le impulsaba a seguir adelante. No necesitaba plantearse algo tan terrible, cuando mucho antes él mismo sufrió algo igual de triste.

Y aún así se lo pensó, mientras su mente viajaba al pasado y rememoraba.

Tiempo atrás, a finales del Invierno...

—¡ERES UN IMBÉCIL!— Fue lo único que dijo Shishio antes de propinarle un soberano coscorrón en la cabeza al genin de cabellos tricolor. Aquello le dejaría un chichón durante los días siguientes.

Rōga se acarició la cabeza a duras penas, pues tenía los brazos vendados luego de ser dado de alta del hospital. Aunque quizás, fue más el ansia del Yotsuki de regresar a su casa que de esperar en una camilla. Aquella llamada telefónica de que tuvo un terrible altercado no cayó demasiado bien a la familia King, en especial al que era aún en ese entonces su único maestro. "Maldita sea que estoy herido y con esto sólo voy a empeorar." Pudo sentir la sombra de su abuelo ceñirse sobre él, acercándose con sus lentos pero amenazantes pasos mientras el pobre cachorro de lobo no hizo más que cerrar los ojos y encogerse sobre sí por el miedo a una golpiza. Sin embargo, esta no llegó. En su lugar, sintió un agarre... O mejor dicho, un abrazo. "¿Qué?"Abrió los ojos y se vio rodeado por los brazos de su abuelo.

—Te dejé ser libre, para que no cometieras los mismos errores que yo— Sus ojos no hacían contacto visual, simplemente, le hablaba al oído. —Te dejé elegir este camino, con la esperanza de que tú me superases algún día— Se levantó, se dio la vuelta, y volvió a erguirse con gesto solemne dándole la espalda. —No nos vuelvas a preocupar así, mocoso insensato— Remató.

Rōga sólo sollozó, yéndose de la sala mientras corría a encerrarse a su cuarto.

...De vuelta al presente

—¿Sabes lo que se siente estar moribundo...?— Aquella pregunta no quedaba muy clara si iba a Daigo o a Kazuma. Era para ambos y para nadie a la vez. Guardó silencio, aunque por alguna razón ya se esperaba que ninguno de los dos tuviese una respuesta que no fuese negativa.

—La agonía es una mezcla de distintas sensaciones: Sufrimiento por las heridas de la carne. Miedo por saber que no volverás a abrir los ojos. La frustración de que fallaste en tu cometido—. les dio la espalda a ambos. —Alguna vez yo creí encontrar a un traidor, y aunque traté de enfrentarlo ni siquiera fui capaz de ponerle un dedo encima... Más allá de la humillación, el precio a pagar fue demasiado alto— Empezó a quitarse ambos kote. —Estaba sólo, en medio del bosque, llorando de desesperación. No quería abrir los ojos, pero eso no me evitaba el suplicio de tener la piel arrancada. Me lamenté, y pensé que sólo quedaba que mi cerebro se desconectara antes de partir... Pero algo inesperado ocurrió, y un hombre me rescató y me dio una segunda oportunidad para nuevamente poder observar la lluvia caer día con día. Si tuviera que utilizar un adjetivo para ese momento, escogería la palabra milagro.— La pieza del brazo izquierdo cayó al suelo. —Cuando regresé a Amegakure, me enteré que en realidad aquel al que yo desafié estaba en una misión y sus órdenes eran fingir ser un criminal— La pieza derecha también terminó en el piso.

Se arremangó el yukata y se dio la vuelta para verles de frente, colocando sus brazos en cruz delante de los dos shinobi de kusa para que admirasen las cicatrices que cubrían sus brazos. Si bien era algo visible en sus dedos, ya contemplar la magnitud de su desgracia a su totalidad era otro nivel, las huellas del fuego. -Y eso que ni siquiera eran demasiado marcadas, gracias a los cuidados de su sensei Kurozuchi-. Daigo en específico que lo conocía de antes, sabía que él no las tenía en la época en que se conocieron.

—Yo no estaba enterado ya que esa información fue dada cuando yo estaba fuera de la aldea... Pero eso no importaba, el mandato era cumplir con el objetivo a cualquier coso, incluso si eso implicaba asesinar a un compañero... Yo en este caso— negó con la cabeza. —Cuando regresé a casa tuve dudas, tantos sentimientos encontrados que me veo incapaz de describirlos ahora mismo. Vi temblar mis creencias sobre lo que es justo y lo que no. No sabía si sentir odio, no sabía si sentir tristeza. Pero luego de darle vueltas a todos esas emociones contrariadas llegué a una conclusión— Alzó la vista y bajó los brazos. —No voy a desperdiciar la segunda vida que me dio la persona que me rescató. Y por ello, juré que yo no iba a ser esa clase de shinobi— Su mirada era muy severa. —No importa cuanto quieran convertirnos en armas, somos humanos al final de cuentas. Ni siquiera los que están hasta arriba son libres de esto. Nuestra especie está condenada a cometer errores, pero si sé que algo está mal entonces ya es mi decisión si obedezco o me dejo arrastrar por ello. Si no pienso por mí mismo, entonces será mi culpa. Seré leal a mi aldea, por las cosas que considero correctas, pero no seré un ciego que acate sin rechistar— Sonrió, soberbio.

»Por que sé que no me equivoqué en mi camino y por ello no planeo dar el brazo a torcer. Soy Rey Colmillo De Lobo y cargaré en mi espalda con el peso de los demás para cambiar aunque sea un pequeño rincón de este podrido mundo. No necesito razones que me demuestren lo contrario, porque he visto lo cruel que pueden ser las personas. Esa es mi verdad y me mantendré fiel a ella.

Se cruzo de brazos, con un gesto de confianza genuina.

Era el más joven de los ahí presentes, pero no podías achacarle de ser ingenuo, no. Por que a su corta edad conocía la sensación de morder el polvo una y otra vez, conocía lo que era la mentira, conocía la lealtad enfermiza, conocía dioses, conocía la inocencia de lo que era una infancia negada. Y aún con los latigazos con los que la cruenta realidad le azotó, se negaba a dejar de soñar, a dejar de mostrar su desafiante sonrisa a todos los que se atreviesen a ponerse enfrente.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder


Mensajes en este tema
No uses ropa negra en verano - por King Roga - 8/04/2019, 20:02
RE: No uses ropa negra en verano - por King Roga - 31/05/2019, 03:45


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.