Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Akame escuchó con atención el relato de Money. A la mitad dejó de comer, no por falta de hambre, sino porque la mandíbula amenazaba con desencajársele de tal forma que terminara tocando suelo. Al terminar, no sólo era ya que el Uchiha hubiera quedado totalmente boquiabierto, sino que además sus ojos parecían los de un conejo cuando le alumbraban con un farol. «Pero... Pero... ¿Pero y este desquiciado?» ¿Ese tipo era a quien Money había llamado "nuestro seguro de vida"? «¿¡Pero cómo puede nadie considerar un seguro de vida a un loco que literalmente no tuvo reparos en asesinar a las dos personas que más le importaban!?»

El Uchiha notó cómo se le aceleraba el pulso peligrosamente, y empezaba a faltarle el aire. De repente se sentía preso en una jaula minúscula con una bestia sedienta de sangre, enorme y con aterradores colmillos. La imagen del dai tsuchi que había visto en la habitación —ahora no tenía dudas de que pertenecía a aquella bestia parda— se le vino a la cabeza como una especie de presentimiento funesto. Y aun así, no era su propia cocorota la que tenía que temer acabar hecha fosfatina bajo el peso de aquella monstruosa pieza de acero, sino la de Kaido. La de Zaide. Él podía estar, al menos, en un respetable tercer puesto en la lista de Ryuu; pero eso no impidió que le entrara un ligero mareo cuando se imaginó que en breves todos ellos iban a estar juntos en la misma sala.

«Tranquilo, tranquilo... Inspira, espira, inspira, espira... Eso es... Uno, dos...»

Cuando logró poner sus nervios a raya, sólo quedó un pensamiento en la cabeza. Lo vio, lo supo incluso antes de racionalizarlo. Lo vio claro como el día, como una mañana de Verano en las playas de arena blanca de su Villa natal.

Aquel loco hijo de puta tenía que morir. De lo contrario, nadie, nadie en Sekiryuu estaría a salvo. Akame miró a Money con gesto lúgubre, aunque sólo traslucía en cierta medida sus pensamientos.

Curioso "seguro de vida" que tenéis aquí, me cago en todos los dioses, Money —masculló. Luego dejó la bolsa con lo que quedaba de provisiones en el suelo, había perdido el apetito—. ¿Sabes? Me acabo de repensar tu oferta de antes.

El Uchiha se recostó contra una de las frías paredes de Ryuuguu-jō.

Quiero probar uno de esos puros tan caros tuyos.

Al fin y al cabo, no acababa de tener claro que fuera a salir con vida de aquella reunión.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder
Money esbozó una sonrisa traviesa.

Y, pues, ya sabía yo que al final ibas a cael, papi.

Sacó una cajetilla de madera de su túnica y la abrió, acercándosela a Akame. En ella había varios puros importados directamente desde el País del Bosque. Cuando el Uchiha tomó uno, Money imitó el gesto y se pilló uno para sí. Hizo uso de un cortapuros de plata para empezar el suyo y lo prendió con un mechero bañado en oro.

Acto seguido, le pasó las herramientas a Akame.

Y, pues, en veldad sí es un buen segulo de vida, ¿viste? —aseguró, expulsando la primera bocanada de humo—. Si nos hemos ganado el miedo y el respeto a lo largo de Oonindo, en buena palte se lo debemos a él. Además, Ryū quiere lo mejol para Sekiryuu. Mientras tú seas un Ryuutō y trabajes en beneficio de esta nuestla olganización, no debelías tenel problemas. Él respeta las reglas… aunque dichas reglas casi siemple beneficiaron sus deseos —dijo, dejándolo caer.

¿Seguiría respetándolas para aceptar a un tipo como Zaide? Y ahora que perdía a Muñeca, y Zaide posiblemente se posicionase en su contra si era aceptado, ¿seguiría respetándolas cuando saliese perdiendo una y otra vez en las votaciones? Money la consideraba una apuesta arriesgada, y como tal, no pondría su dinero ni para una cosa ni para otra.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
El Uchiha imitó a aquel tipo que parecía adorar el lujo, y mientras le observaba cortar el puro y encendérselo con aquel mechero —como no, chapado en oro—, Akame no pudo evitar preguntarse quién sería aquel cabrón en realidad. "Money" era un nombre que le venía al pelo, tal vez por eso invitaba tan poco a indagar en su verdadera identidad. Era una etiqueta que le definía, que le quedaba bien. Sentaba bien llamarle así, nombrarle así, como una ecuación fácil de resolver. Pero para un verdadero shinobi, quedarse en la superficie no era opción. «Ya llegará el momento de investigarlos a todos», se dijo el Uchiha. Y luego procedió a tomar las herramientas y prepararse el puro de forma idéntica a como había visto a Money hacerlo.

Coño, esta mierda está buena —tuvo que admitir, más sorprendido de lo que parecía, cuando el amargo pero exquisito sabor del tabaco de importación invadió su boca—. ¿Cuánto vale esa maldita caja?

Luego ambos se quedaron en silencio, tras las palabras de Money. Akame era consciente de que para un líder era muy fácil darse a ver como justo y respetuoso con sus subordinados cuando las cosas marchaban bien; pero era en la primera torcedura de tobillo cuando todo podía saltar por los aires. Habría que ver cómo reaccionaba aquel mulo de carga, y hacia dónde volaba su dai tsuchi.

Creo que tú y yo nos vamos a llevar bien, Money. ¿No te hará falta una ayudante, por casualidad? Y no para servir copas, no me jodas, que no me refiero a eso. Alguien que te gestione aquí y allá tus cositas.

Con la mente despejada y el estómago lleno, Akame estaba empezando a enumerar la lista de cosas de las que tenía que ocuparse. Sobretodo, para evitar pensar en los recuerdos que le habían invadido cuando Otohime contraselló el Fuuin de Kunie. La clave de toda su existencia, o más bien, de la ausencia de ésta.

Shikari, la chica esta. Es avispada y me debe el pellejo, hará cualquier cosa que se le mande —fumó otra calada del puro—. Fue lo bastante lista como para pegársela a Shaneji, que tampoco es mucho decir... Pero tiene instinto de superviviente.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder
Money dio otra calada y se permitió saborear el humo por unos largos segundos antes de expulsarlo.

Unos 950 ryos pol caja, brothel.

¿Caros? Bueno, a Money no le gustaba el dinero simplemente para amasarlo cual loco. No, aquellos puros valían su peso en oro. Y uno tenía que tener sus caprichitos. Aquel era tan sano y satisfactorio como otro cualquiera.

Y, pues, uno siemple necesita de una mano, ¿viste? Especialmente polque no puedo estal en varios sitios al mismo tiempo, y me gustaría expandil el negocio. Hibakari ya se me queda pequeñita. Hace no mucho le comenté una pequeña idea a Kaido pa' sacalnos algo de cash. Quizá pudieses ayudal con eso, aunque… Ahola mismo veo muchos flentes abieltos. Necesitamos cerral-los antes de metelnos en eso.

Su fuerza estaba en la unión. Si empezaban a desperdigarse demasiado caerían como moscas, tal y como le había pasado a Muñeca. Y a Shaneji.

A Shikari se le podlía dal buen uso. Si cumple su palte de tu plan… Se le podlía buscal buen acomodo.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
Una solemne figura azul se paseó por las carnavalescas cuevas de Ryūgū-jō con paso fúnebre y decicido. Su ira contenida se expresaba en una peligrosa sonrisa que despilfarraba su palpable carisma para explayar, a contramano, su enorme poder interior, que revitalizado por sus insipiente necesidad de ajuntar cuentas con cierta persona, hacía que su presencia brillara tanto como las cientos de estalagmitas y estalactitas que, vívidas y pintorescas, iluminaban como un neón el aspecto cristalino de aquella caverna tan particular. Sus labios comenzaron a moverse casi en un imperceptible susurrar, deleitándose con el agridulce sabor de una venganza que se hacía, con cada paso suyo, mucho más próxima.

—Akame... —ese nombre. Ese jodido nombre era el centro de todas sus frustraciones. Ese jodido nombre pertenecía a un puto traidor, que le apuñaló por la espalda en el momento en que decidía desaparecerse por un par de días—. Akame... —su voz aumentaba en consideración con la pulsación de sus latidos. El corazón le galopaba como un corcel salvaje recorriendo las salvajes y vastas praderas de Kaminari no Kuni, y con cada bombeo de sangre, el agua en su interior también revoleaba como si el mismísimo amenokami estuviera controlando los mares contenidos en sus genes. Fibra a fibra. Músculo a músculo. Kaido fue transformándose en una bestia animalesca que en yuxtaposición con su contextura habitual, ahora el que caminaba era un portentoso fenómeno de la naturaleza musculado con brazos de yunque—. Akame...


¡VEN AQUÍ, UCHIHA AKAME! ¡MUÉSTRATE!


¤ Suiton: Kyodaitei
¤ Elemento Agua: Cuerpo Titánico
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos:
  • Hōzuki 50
  • Suika no Jutsu
- Gastos:
  • 25 CK activar (divide regen. de chakra)
  • (Hōzuki 80) (multiplicable x2)
- Daños: +15 PV a todo Tai básico o del arma
- Efectos adicionales: Fuerza +10, Resistencia +10
- Sellos: Carnero (Mantenido durante unos segundos) para ensanchamiento corporal
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: -
Basándose en los principios básicos de la técnica de Hidratación, el usuario modifica ligeramente el proceso y acumula en su interior una exuberante cantidad de humedad que acaba distribuyendo de forma equitativa a lo largo y ancho de su cuerpo. Esta fluctuación tan grande de agua le induce finalmente en una especie de metamorfosis donde cada uno de sus músculos comienzan a crecer abruptamente de tamaño y que al cabo de un tiempo considerable, acaban por convertir a su ejecutor en una bestia hinchada y curtida de proporciones colosales que se antoja visualmente imponente. Músculos compactos, cuerpo definido y ligeramente más ancho, alto y portentoso del que tendría en su estado normal.

Estos cambios tan marcados a nivel corporal traen consigo una serie de ventajas, como el aumento sustancial de dos capacidades físicas fundamentales cuando se trata de la fortaleza del usuario: la fuerza y la resistencia. Sus brazos de yunque harán más daño de lo normal y su cuerpo resistirá mejor las heridas gracias a la evidente evolución. Además, todo ataque que esté relacionado con el taijutsu o el uso de algún arma de mano tendrá un bonus de daño adicional, proveniente de esa fuerza bruta que dopa constantemente todos sus movimientos.

El cuerpo titánico es una técnica que puede ser mantenida en el tiempo pero que trae consecuencias al usuario una vez ésta es desactivada. El atributo Aguante sufrirá un -10 permanente durante el resto del combate hasta que sea capaz de reponer sus reservas de agua que han sido consumidas por la transformación, o bien que pasen cinco turnos del usuario.  
Responder
Akame tuvo que aguantarse una carcajada ácida. «Casi a misión de rango C por caja. Y este tío las va derrochando, casi parece que le sobren los puros. Somos de dos mundos totalmente distintos», se dijo el exninja. Desde luego, la vida shinobi pocas veces iba aparejada del lujo y el dinero, sino más bien de la crudeza y andar siempre justo de pelas. No se arrepentía de haber cambiado de vida, en ese sentido. Con aquel pensamiento y una media sonrisa en la boca, fumó otra calada y saboreó el exquisito tabaco. Akame nunca había sido una persona materialista, pero tuvo que admitir que era fácil cogerle el gusto a lo bueno.

Con eso me vale, socio —escupió aquella palabra, una forma tan habitual de dirigirse los unos a los otros entre los rateros, que había escuchado mucho cuando era un yonki vagabundeando por las calles de Tanzaku Gai—. Si tú cumples, yo cumplo. Cuando yo haya pasado a cuchillo a esas Trillizas de la Tormenta, tú te aseguras de que la moza quede en buen sitio.

No hubo apretón de manos, pero el Uchiha esperó que aquel trato estuviese claro, y bien claro. De repente, un vozarrón retumbó por las cavidades de Ryuuguu-jō, y Akame no pudo evitar reconocer a su dueño. Dio una última calada al puro y luego lo arrojó al suelo —todavía a la mitad—, sin apagarlo siquiera. Miró a Money un momento antes de volver a activar el Sharingan.

Parece que el Hijo Pródigo ha vuelto a su Templo.




De detrás de una estalagmita surgió la figura de aquel que había sido llamado. Kaido podría verla tal y como la recordaba, en principio; delgaducha, poco imponente, ataviado con el mismo yukata índigo y pantalones bombachos de tela azul oscura, ceñidos a las botas negras. Akame llevaba sus portaobjetos, pero la mitad carbonizada de su rostro ya no se encontraba oculta por las vendas. En lugar de eso, dos sencillas tiras estaban anudadas en torno a su frente —en el lugar que antaño había ocupado su bandana de Uzushio—, sujetando una pluma de color azul eléctrico que llevaba sobre la oreja izquierda.

Aquí me tienes, Kaido-san —saludó a su querido Tiburón—. Yo ya no me escondo. Nunca más.

Akame era consciente de que provocar a aquel tipo no era la mejor de las ideas; pero, por otra parte... «El muy traidor me abandonó en aquel barco para que Shaneji me echara a los tiburones. Que se joda.» Se cruzó de brazos, sin perder un detalle. No iba a bajar la guardia, pero sí que pensaba hablar claro.

Como ves, tu colega no tuvo mucha puntería intentando matarme, aunque no precisamente gracias a ti, tritón hijo de puta —se estiró del cuello del yukata para dejar a la vista parte del tatuaje de Sekiryuu, que le cubría todo el hombro y parte del cuello—. A pesar de todo, ahora somos hermanos de juramento, y nuestros enemigos parece que se multiplican como malditas esporas a cada día que pasa. No es momento para disputas.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder
Money se sentó en la gran mesa que la organización usaba para las reuniones, haciéndose a un lado del encuentro de aquellos dos titanes. Con el puro todavía en la mano, le dio una calada. Luego pensó en lo poco inteligente que era estar fumando, y se guardó repentinamente el puro. Oh, sí, aquel maldito puro era tan malo para su salud que incluso podía matarle. ¿Por los pulmones? No, nada tan trivial como aquello. Por el jodido sello que todavía tenía pegado al cuello.

Una ceniza que cayese en mal sitio y… Qué imprudente que había sido.

Buenos días, blothel. Mucho tiempo desde la última vez —saludó brevemente a Kaido—. Yo os dejo resolvel vuestros asuntos. Pero, hacedme un favol: no os matéis, ¿eh? Os necesito y no selía bueno pal negocio.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
La vehemente figura de Uchiha Akame emergió desde las sombras, con usual aspecto demacrado. Su presencia, no obstante, carecía de los vestigios de aquél drogadicto con el que se encontró en el País del Fuego; habiéndose ahora deshecho de esas sucias vendas que cubrían sus heridas como si se tratasen de su mayor venguenza, para ahora liberarlas y mostrarlas como realmente era al mundo.

¿Ah, sí? ¡con que al viejo Calabza de pronto le han crecido un par de huevos y ha decidido no esconderse mas! me pregunto gracias a quién hemos tenido la oportunidad de presenciar semejante milagro, eh. ¿A quién? —miró a Money en busca de respuesta. ¿Nada? nada--. ¡A mí, hijo de la gran puta, a —el monstruo musculado de Kaido dio dos pasos, y desenvainó su Uchigatana—. si no fuera por mí, maldito Uchiha rastrero, aún estuvieras poniéndote a mono con esa mierda azul, nadando en tu propia mierda y mendigando por unas monedas mientras te dejabas humillar por una docena de tipos en el jodido ring. Si no fuera por mí, a estas putas alturas estarías pudriendote en una zanja echando espuma por la boca como un maldito perro rabioso. ¿Y así me lo pagas?¿Cargandote a mis putos aliados? ¡y para qué!

»Para ganarte un puesto que ya te había prometido, en su debido momento. Pero la impaciencia, conmigo, se pagan caro, Akame. Y las traiciones también.


Empezó a caminar hacia el, con su arma en ristre, haciéndole sombra con su enorme cuerpo de mole.
Responder
Akame aguantó el chaparrón de reproches de Kaido de forma admirablemente estoica, sin moverse ni un centímetro de su posición y sin mudar el rostro, firme pero calmo. Sus ojos rojos estaban clavados en los del Gyojin, con las tres aspas del Sharingan orbitando en torno a las pupilas. Sin un atisbo de miedo, o falta de determinación, en ellos. Incluso cuando aquella mole en la que se había convertido el escualo se le acercó, acero en mano, con actitud más que peligrosa; Akame se obligó a no ceder ni un pulgar de terreno.

No seas cínico, cabrón —replicó el Uchiha, mordaz—. La única razón por la que quisiste sacarme de mi duermevela azul fue para tenerme atado y bien atado, a tus pies, como a un perro. ¡Como a un perro! Antes me cortaría las putas venas que cambiar a un amo por otro.

Totalmente indolente a las quejas de Kaido, el joven de ojos rojos se mantuvo impasible.

¿Es que no me estás escuchando, o me tomas por imbécil? Sabes tan bien como yo que Shaneji quería matarme, lo único que se interponía entre nosotros y la sangre eras tú... Y te largaste sin decir "esta boca es mía", a saber a dónde. ¿Crees que te debo algo, ingrato? ¡Desde que me agraciaste con la bendición de tu presencia no he hecho más que arreglar tus desaguisados!

Ahí llegaba. La salva de artillería pesada.

¿Sabes quién se ha presentado aquí, en Ryuuguu-jō, hace unas horas? ¿Quién ha descubierto la localización de nuestra guarida gracias a ti? ¡Uchiha Zaide! El mismo al que se supone que ibas a matar —apostilló—. ¿Y quién ha resuelto la papeleta? Yo. Pero te diré más, el Gran Dragón parece bastante cabreado contigo por cierto... asuntillo que hay entre vosotros relacionado con alguna que otra hija adoptiva a la que le has dado matarile. ¿Sabes quién te va a cubrir las putas espaldas con eso? ¡Yo!

Si Kaido había seguido andando hacia él, ahora ambos estarían a apenas pasos de distancia.

Así que déjate de variedades y enfoca la vista en el verdadero peligro, escualo, que te aseguro que no soy yo.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder
«Así que mi brother Akame estaba enganchado al omoide… Qué cosas, qué cosas.» Pero lo que más llamó la atención a Money fue la contundencia y seguridad con la que Kaido desveló que ya le había prometido un puesto, en su debido momento. «Y, pues, ¿cómo pensabas hacer eso, brother?» ¿Acaso pretendía traicionar a alguien del grupo? Y, si así era, ¿a quién?

Tomó nota mental de averiguarlo. Luego, viendo que aquello se iba a poner bien bravo, tomó una bolsa de patatas fritas que se había comprado y la abrió de forma ruidosa. Se llevó una a la boca y empezó a comer, listo para presenciar un buen espectáculo.

Y, oh, vaya si lo presenció. Tras las acusaciones de Kaido, el Uchiha se revolvió como un tejón de miel. Ácido, agresivo, brutal. Una a una, fue soltando las puñaladas, hasta que finalmente soltó la bomba. Uchiha Zaide… vivo. Eso y con Muñeca muerta, no eran para nada buenas noticias para el Tiburón.

Money se temió lo peor.

Óiganme una cosita. No vayan a usal Katones pol aquí, ¿eh? —advirtió, repentinamente preocupado. Una chispa en el sitio equivocado y… Se le acababan de quitar las ganas de comer—. Ni nada que destloce esta nuestla gualida. Pero sobletodo, ¡NO A LOS KATONES!
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
1
Responder
«Hijo de puta»

Su rostro se transformó en un poema con tintes de increduldad. ¿Akame, arreglando sus desaguisados? ¿Akame, conociendo el nombre de Uchiha Zaide? ¿Zaide, vivo e infiltrándose en la guarida de Ryugujo?

Patrañas. Mentiras. Calumnias. Todas excusas para alejar su atención de la puñalada por la espalda. Akame tenía que estar delirando, tenía que estar puesto al omoide como en sus tiempos de antaño. te voy a matar, te voy a matar, te voy a matar.

Money, cierra el puto hocico —recitó, tras un peligroso refilón donde enseñó sus dientes con ensañamiento—. Uchiha Zaide está tan muerto como tu vida de Uzureno, Akame. Que puta mierda me estás contando, eh? .. delirando con que Shaneji quería matarte, y ahora esto?

Uchiha Zaide estaba muerto, muy muerto. Muerto y sellado en ese pergamino que tenía colgado a la espalda junto a otro de mayor tamaño que era de un atipico color azul océano.

Kaido retiro el primer pergamino y lo arrojó al Suelo.

—En donde está Otohime?
Responder
Ah, sí. Akame podía ver la confusión e incredulidad que empezaban a supurar en su azulado compañero. Si no fuera porque él mismo le había visto con sus propios ojos —y otros miembros de Dragón Rojo habían sufrido sus tretas—, el propio Akame hubiera tenido dificultades creyendo que Kaido había dejado escapar una presa. No por nada el antaño conocido como Tiburón de Amegakure había sido un ninja despiadado y eficaz a la hora de eliminar a sus objetivos; como el pobre Inoue Keisuke, El Soplón. Pero, al final, la realidad era la que era. Kaido podía negarla todo cuanto quisiera pero las pruebas que la atestiguaban estaban justo delande de sus narices, tal y como Akame iba a señalar.

Money, querido camarada, ¿tendrías la amabilidad de decirle a nuestro azulado amigo a quién has visto aquí hace un rato? ¿Qué noble caballero te ha colocado un sello explosivo en el cogote?

El Tiburón podía desconfiar del Uchiha, pero, ¿y de su contable? ¿De su blothel? No contento con ello, cuando Kaido quiso saber por el paradero de Otohime, Akame volvió a llamar la atención del negro de los oros.

Money, ¿quién ha secuestrado a Otohime y la ha enterrado por los pies en la playa más cercana?

Luego, los ojos de Akame se fijaron en el pesadísimo pergamino que Kaido había dejado caer, como un saco de papas.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder
Money levantó las manos y enseñó las palmas, en señal de tregua. Si Kaido quería que cerrase el hocico para quedar todavía en más evidencia, él lo hacía. Ganarse problemas, en aquellos momentos, los justos y necesarios.

Akame, no obstante, pidió de su palabra para respaldarle.

Y, pues, vino uno muy hijo de puta, ¿viste? Rapado, con tattoos en el cuello y ojos tan rojos como el rubí auténtico. El de veldad, no el que venden en los melcadillos baratos. De plofesión tocahuevos. De nomble Uchiha Zaide.

No contento con ello, Akame quiso que explicase quién había secuestrado a Otohime.

Oh, ¿a Otohime? Ese fue… también Zaide.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
Los ojos desorbitados de Umikiba Kaido dilucidaban la información a un paso encabritado, tratando de entender cómo Money tenía tantos detalles de ese hombre, y de por qué Akame estaba al tanto de su misión en la Prisión del Yermo. Ahora mismo mil y un ideas pasaban por su cabeza, hasta el punto en el que creyó que ésto no era más que una propuesta de algún hijo de puta para gastarle una broma de mal gusto.

No obstante, conocía tan bien al Uchiha que poco le duró la posibilidad de que estuvieran mintiendo. Y el puto Money de los huevos no era de ese estilo de criminal. Después de todo, joder de esa forma a su aliado azul sería mal negocio.

La mano de Kaido apuntó al pergamino, mientras sus ojos se cruzaban con el sharingan de Akame.

—Uchiha Zaide está muerto. Yo lo maté. ¡Yo lo maté! yo... —algo en su enfática confirmación empezaba a desmoronarse, a medida de que estudiaba más a fondo, sin temor alguno, el rojo vivo de ese par de ojos inyectados en sangre. Entonces, empezó a imaginar. Y si... ¡No! estaba seguro de haber mantenido la mirada gacha durante su combate y de nunca haberle visto a los ojos. ¿Qué idiota caía en la misma trampa dos veces? Datsue le había enseñado bien en ese menester, desde luego. Pero de nuevo, Y si...

Y si...
Y si...
Y si...Y si...

—No, no es posible. Su cadáver, está sellado... solo, solo necesitamos a Otohime. ¡Llamad a Otohime, joder! —y lamentablemente cuando la realidad golpea súbitamente los resquicios de tu propia insanidad, al afectado no le queda más remedio que perder el control—. yo lo maté, yo lo maté, yo lo maté...

Como si repetirlo constantemente iba a convertir su añoro en realidad.
Responder
El gesto de Akame se fue suavizando conforme el de Kaido lo hacía. La mole de músculos y piel azul se había detenido frente al Uchiha, consciente por primera vez de que lo que él había creído como una misión de asesinato completada con éxito, tal vez no lo era tanto. Akame no dijo nada, sino que dejó que su compañero fuese poco a poco empequeñeciendo, aplastado por el peso de la realidad que ya era innegable incluso para un tipo tan obstinado como él. Uchiha Zaide estaba vivo, él no le había matado; y para más inri, todo Sekiryuu lo sabría —si es que no lo sabían ya— cuando el calvo hiciera acto de presencia. «Ah, sí, se me ha olvidado mencionar esa parte...»

De repente el escualo señaló aquel gigantesco pergamino que había dejado caer. Al principio Akame no lo había visto como tal, pero tras examinarlo un poco, llegó a la inevitable conclusión de que... «Eso no es un jodido pergamino... ¡Es una tela con etiqueta de sellado!» Rápidamente empezó a hilar cabos. «Kaido piensa que el cadáver de Zaide está ahí dentro, pero claramente se equivoca. La única explicación plausible es que el propio Zaide le haya engañado, lo cual significa que el contenido del envase no se corresponde con él muerto. Y si ya tenía planeado venir aquí y matar a Ryu, el pergamino... ¡Mierda!»

Como un rayo, el Uchiha se adelantó, con los ojos fijos en Kaido.

Ni se te ocurra abrir esa mierda. Zaide te ha tendido una trampa y sus intenciones originales eran colarse aquí y asesinar a Ryu, así que lo más probable es que en esa puta tela haya una sorpresa bastante desagradable para el que la abra.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.