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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Pues aquí voy:


¤ Ushi no totsugekii
¤ Embestida del toro
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Taijutsu 25
- Gastos:  30 CK
- Daños: 50 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: 5 metros
Esta técnica consiste en acumular una gran cantidad de chakra visible en la pierna y el puño de un lado del cuerpo, impulsándose con la pierna cargada de chakra y golpeando con el puño, liberando todo el chakra que tenía acumulado. Es posible realizar la técnica una segunda vez, utilizando las extremidades del otro lado, aunque el gasto de chakra puede agotar al ejecutor.

¤ Ushi no totsugekii
¤ Embestida del toro
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Taijutsu 25
- Gastos:  30 CK
- Daños: 50 PV
- Efectos adicionales: -
- Carga: 3
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: 5 metros
Esta técnica consiste en acumular una gran cantidad de chakra visible en la pierna y el puño de un lado del cuerpo, impulsándose con la pierna cargada de chakra y golpeando con el puño, liberando todo el chakra que tenía acumulado. Es posible realizar la técnica una segunda vez, utilizando las extremidades del otro lado, aunque el gasto de chakra puede agotar al ejecutor.

Le he puesto carga 3. La misma que el Dynamic Entry.


¤ Hachi
¤ Abeja
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Taijutsu 40
- Gastos: 5 CK (golpe)
- Daños: 8 + Destreza/10 - Resistencia del oponente/10 por golpe
- Efectos adicionales: El usuario será capaz de lanzar un máximo de (Destreza/10 + Agilidad/20) golpes, con un máximo de 8.
- Sellos: -
- Velocidad: Moderada (activación), Rápida (golpes)
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
El usuario, luego de tomarse un par de segundos para concentrar su chakra en sus cuatro extremidades, se lanza hacia su rival para golpearlo con gran agilidad mientras se mueve alrededor suyo y lo persigue. Con la contra de que para poder conseguir tal agilidad en pies y manos tendrá que sacrificar una gran cantidad de fuerza por golpe, aún así estos golpes no son inesquivables o imbloqueables, pues la fuerza de esta técnica no reside en su velocidad neta, sino en el poco tiempo de recarga que hay entre cada golpe y los distintos ángulos en los que se pueden lanzar.

Mientras dure la técnica, las extremidades del usuario dejarán escapar un aura del color de su chakra que parecerá estar ardiendo.

¤ Hachi
¤ Abeja
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Taijutsu 40
- Gastos: 5 CK (golpe)
- Daños: 8 + Destreza/10 - Resistencia del oponente/10 PV por golpe
- Efectos adicionales: El usuario será capaz de lanzar un máximo de (Destreza/10 + Agilidad/20) golpes, con un máximo de 8.
- Carga: 2
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
El usuario, luego de tomarse un par de segundos para concentrar su chakra en sus cuatro extremidades, se lanza hacia su rival para golpearlo con gran agilidad mientras se mueve alrededor suyo y lo persigue. Con la contra de que para poder conseguir tal agilidad en pies y manos tendrá que sacrificar una gran cantidad de fuerza por golpe, aún así estos golpes no son inesquivables o imbloqueables, pues la fuerza de esta técnica no reside en su velocidad neta, sino en el poco tiempo de recarga que hay entre cada golpe y los distintos ángulos en los que se pueden lanzar.

Mientras dure la técnica, las extremidades del usuario dejarán escapar un aura del color de su chakra que parecerá estar ardiendo.

No tengo ni idea de qué carga ponerle. Opté por ponerle carga 2, de momento. También he quitado la parte en velocidad que mencionaba el tiempo de activación, pues ahora eso es la carga.


¤ Ryū
¤ Dragón
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Taijutsu 50
- Gastos: 18 CK (multiplicable x2)
- Daños: Uppercut + 30 PV
- Efectos adicionales: La versión multiplicada enviará al oponente por los aires
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Esta técnica utiliza la potencia de todo el cuerpo del usuario, quien canalizará una gran cantidad de chakra que viajará visiblemente desde las plantas de sus pies hasta el puño, culminando en un potente puñetazo ascendente que irá dirigido a la barbilla, el hígado o el bazo del oponente.

¤ Ryū
¤ Dragón
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Taijutsu 50
- Gastos: 18 CK (multiplicable x2)
- Daños: Uppercut + 30 PV
- Efectos adicionales: La versión multiplicada enviará al oponente por los aires
- Carga:
  • 1 (sin multiplicar)
  • 2 (multiplicado x2)
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Esta técnica utiliza la potencia de todo el cuerpo del usuario, quien canalizará una gran cantidad de chakra que viajará visiblemente desde las plantas de sus pies hasta el puño, culminando en un potente puñetazo ascendente que irá dirigido a la barbilla, el hígado o el bazo del oponente.

Le he puesto Carga 2 al multiplicable, porque hace un daño y efecto parecido al ¤ Konoha Shōfū, aunque no desarma.


¤ Nechaku-sei
¤ Pegajosidad
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 20
- Gastos: 10 CK
- Daños:
- Efectos adicionales: Puede utilizarse sobre una persona para adherirse a ella durante un turno como máximo.
- Sellos:
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a Cuerpo
Técnica que consiste en utilizar chakra para dotar al usuario de la capacidad de adherirse a cualquier superficie. Esta adherencia es mucho más fuerte que la que utiliza la escalada vertical, tanto que incluso es poco práctico utilizarla para correr en cualquier superfície. Si se utiliza sobre una persona esta podrá escaparse inmediatamente siempre y cuando su fuerza supere el poder del usuario, de lo contrario se verá atrapada durante un turno como máximo.

La técnica se cancela en cuanto el objetivo, o el usuario reciben cualquier daño.

¤ Nechaku-sei
¤ Pegajosidad
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 20
- Gastos: 10 CK
- Daños:
- Efectos adicionales: Puede utilizarse sobre una persona para adherirse a ella durante un turno como máximo.
- Carga: 1
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a Cuerpo
Técnica que consiste en utilizar chakra para dotar al usuario de la capacidad de adherirse a cualquier superficie. Esta adherencia es mucho más fuerte que la que utiliza la escalada vertical, tanto que incluso es poco práctico utilizarla para correr en cualquier superfície. Si se utiliza sobre una persona esta podrá escaparse inmediatamente siempre y cuando su fuerza supere el poder del usuario, de lo contrario se verá atrapada durante un turno como máximo.

La técnica se cancela en cuanto el objetivo, o el usuario reciben cualquier daño.


¤ Nise no Ito
¤ Falsa Intención
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Taijutsu 45
- Gastos: 15 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: (ver descripción)
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
El usuario vitaliza su cuerpo momentaneamente para cancelar un movimiento o técnica de Taijutsu antes de que se realice, dejando tan solo una sombra que acabará de realizar dicho movimiento de forma completamente no dañina, permitiendo al usuario realizar otro movimiento en su lugar.

Para realizar esta técnica el usuario debe tener, como mínimo, uno de sus pies en alguna superficie.

¤ Nise no Ito
¤ Falsa Intención
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Taijutsu 45
- Gastos: 15 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: (ver descripción)
- Carga: 1
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
El usuario vitaliza su cuerpo momentaneamente para cancelar un movimiento o técnica de Taijutsu antes de que se realice, dejando tan solo una sombra que acabará de realizar dicho movimiento de forma completamente no dañina, permitiendo al usuario realizar otro movimiento en su lugar.

Para realizar esta técnica el usuario debe tener, como mínimo, uno de sus pies en alguna superficie.

No sé si debería ponerle carga a esta, la verdad.


¤ Ningen no tate
¤ Escudo humano
- Tipo: Defensa
- Rango: B
- Requisitos: Taijutsu 50
- Gastos: 0'4 * daño a bloquear CK (mínimo 6)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Permite endurecer los brazos del usuario, reduciendo el daño físico recibido en un 10% por cada 10 de Resistencia (máximo 50%).
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: -
Un Taijutsu puramente defensivo en el que el usuario utiliza su chakra para endurecer y contraer sus músculos hasta el límite. Esto le permite reducir notoriamente el daño recibido absorbiéndolo con su musculatura, que ahora presentará una tonalidad parecida al color de su chakra.

Aún así, esta técnica presenta varios puntos débiles: el primero es que el endurecimiento tiene un límite (100 PV), así que jamás se podrá absorber una cantidad mayor de una misma fuente; el segundo es que la movilidad de los músculos potenciandos se ve notoriamente reducida, por lo que apenas podrán moverse mientras la técnica esté activa; y la tercera es que el usuario seguirá recibiendo parte de las heridas y el dolor, por lo que la efectividad de la técnica dependerá en gran medida de la resistencia y la voluntad del usuario.

El esfuerzo físico provocará que todo golpe físico en el siguiente turno con la extremidad afectada tan solo reste 5 PV y no se podrá utilizar para ninguna técnica de Taijutsu. El uso indiscriminado de esta técnica podría provocar problemas en los brazos del usuario por el castigo recibido.

¤ Ningen no tate
¤ Escudo humano
- Tipo: Defensa
- Rango: B
- Requisitos: Taijutsu 50
- Gastos: 0'4 * daño a bloquear CK (mínimo 6)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Permite endurecer los brazos del usuario, reduciendo el daño físico recibido en un 10% por cada 10 de Resistencia (máximo 50%).
- Carga: 1
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: -
Un Taijutsu puramente defensivo en el que el usuario utiliza su chakra para endurecer y contraer sus músculos hasta el límite. Esto le permite reducir notoriamente el daño recibido absorbiéndolo con su musculatura, que ahora presentará una tonalidad parecida al color de su chakra.

Aún así, esta técnica presenta varios puntos débiles: el primero es que el endurecimiento tiene un límite (100 PV), así que jamás se podrá absorber una cantidad mayor de una misma fuente; el segundo es que la movilidad de los músculos potenciandos se ve notoriamente reducida, por lo que apenas podrán moverse mientras la técnica esté activa; y la tercera es que el usuario seguirá recibiendo parte de las heridas y el dolor, por lo que la efectividad de la técnica dependerá en gran medida de la resistencia y la voluntad del usuario.

El esfuerzo físico provocará que todo golpe físico en el siguiente turno con la extremidad afectada tan solo reste 5 PV y no se podrá utilizar para ninguna técnica de Taijutsu. El uso indiscriminado de esta técnica podría provocar problemas en los brazos del usuario por el castigo recibido.

Le he puesto carga 1, pues esta técnica existe solo para defender Taijutsu y Kenjutsu, ambos con cargas muy bajas.


¤ Kabutomushi
¤ Escarabajo
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Taijutsu 60
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Fuerza 60) (multiplicable x6)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales:
  • Solo se podrán lanzar personas con multiplicable x2 o superior.
  • Solo se podrán lanzar objetos grandes con multiplicable x3 o superior.
  • En caso de lanzar una persona contra otra, ambas recibirán la mitad del daño total.
- Sellos: -
- Velocidad: Muy Rápida (objetos pequeños), Rápida (objetos grandes y personas)
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo (agarre) 10 metros (lanzamiento)
Con esta técnica, el usuario vitaliza los músculos de al menos uno de sus brazos mediante el chakra para lanzar objetos con una potencia mucho mayor de lo común, pudiendo lanzar objetos pequeños que no superen el tamaño de un balón de fútbol. Dependiendo de la fuerza física del usuario, será capaz de lanzar personas e incluso objetos de mayor tamaño.

Todo objeto o persona lanzada con esta técnica, dejará tras de sí una estela con el color del chakra del lanzador.

¤ Kabutomushi
¤ Escarabajo
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Taijutsu 60
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Fuerza 60) (multiplicable x6)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales:
  • Solo se podrán lanzar personas con multiplicable x2 o superior.
  • Solo se podrán lanzar objetos grandes con multiplicable x3 o superior.
  • En caso de lanzar una persona contra otra, ambas recibirán la mitad del daño total.
- Carga:
  • 2 (sin multiplicar)
  • 4 (multiplicado x3 o superior)
- Velocidad: Muy Rápida (objetos pequeños), Rápida (objetos grandes y personas)
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo (agarre) 10 metros (lanzamiento)
Con esta técnica, el usuario vitaliza los músculos de al menos uno de sus brazos mediante el chakra para lanzar objetos con una potencia mucho mayor de lo común, pudiendo lanzar objetos pequeños que no superen el tamaño de un balón de fútbol. Dependiendo de la fuerza física del usuario, será capaz de lanzar personas e incluso objetos de mayor tamaño.

Todo objeto o persona lanzada con esta técnica, dejará tras de sí una estela con el color del chakra del lanzador.
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
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#2
Nise no Ito Carga 1. Al final es como un sello, es casi negligible. Las demás las veo bien. En la última técnica falta un espacio entre 20 y PV.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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#3
Hecho!
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
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#4
¡Aprobado!
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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#5
Es una tontería, pero en Ryū y Kabutomushi en las cargas te falta un [*].
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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#6
¡Corregido!
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
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#7
Muevo por agilizar trámites y de paso te adapto el repertorio entero.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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