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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

¤ Hakke: Yon Shō
¤ Ocho Trigramas: Cuatro Palmas
- Tipo: Ofensivo
- Rango: S
- Requisitos: Hyūga 60, Byakugan activo
- Gastos:
  • 6 CK (cuatro golpes)
  • Hakke: Hachi Shō, 12 CK (ocho golpes)
  • Hakke: Jūroku Shō, 24 CK (dieciséis golpes)
  • Hakke: Sanjūni Shō, 48 CK (treinta y dos golpes)
- Daños:
  • 5 PV, 5 CK (cuatro golpes)
  • 10 PV, 10 CK (ocho golpes)
  • 20 PV, 20 CK (dieciséis golpes)
  • 40 PV, 40 CK (treinta y dos golpes)
- Efectos adicionales:
  • Fatiga ligera durante 1 turno (cuatro golpes)
  • Fatiga ligera durante 2 turnos, divide regen. del CK enemigo (ocho golpes)
  • Fatiga severa durante 1 turnos, ligera 1 turno, impide regen. del CK enemigo (dieciséis golpes)
  • Fatiga severa durante 2 turnos, ligera 1 turno, impide regen. del CK enemigo (treinta y dos golpes)
- Carga: 0 (+1 por cada aumento de golpes)
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Inicia a 2 metros, cuerpo a cuerpo (ver descripción)
Se trata de una versión incompleta pero regulable de una de las técnicas más peligrosas del clan, transmitida con mucho cuidado de miembro a miembro de forma casi exclusivamente oral, salvo contadas excepciones. Para iniciarla, el usuario del Byakugan visualiza mentalmente un círculo con los Ocho Trigramas del clan. Después se lanza a una enorme velocidad hacia el adversario y comienza a golpearle. Se considera que si el primer golpe da en el blanco, la fatiga y el dolor producidos por el cierre del Tenketsu hace que acierten todos los demás.

Primero van dos golpes consecutivos, luego otros dos golpes, haciendo un total de cuatro. El usuario puede continuar con otros cuatro, haciendo un total de ocho. Luego, puede seguir con otros ocho, haciendo un total de dieciséis. Luego con otros dieciséis, haciendo un total de treinta y dos. Cada set de golpes se hace a más velocidad y con más fuerza.

Esta técnica desactiva todos los jutsus activos de un rival, drena su chakra y puede llegar a agotar severamente a un rival, por lo que sin tratarse de la versión completa puede ser muy peligrosa.


¤ Suiton: Bakūmi Gekido
¤ Elemento Agua: Furia del Mar Explosivo
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 40
- Gastos: 12 CK (multiplicable x4)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales:
  • La técnica puede girar hasta 45º en una misma superficie
  • (Suiton 60) La técnica puede girar hasta 90º y pasar de la superficie original a superficies adyacentes (moverse en lateral para cambiar de superficie no cuenta como giro)
- Carga:
  • 2 (sin multiplicar y multiplicado x2)
  • 4 (multiplicado x3 y x4)
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La corriente llega hasta 5m, y el géiser abarca 1m de ancho por 3 en perpendicular
  • La corriente llega hasta 8m, y el géiser abarca 1'5m de ancho por 4 en perpendicular (multiplicado x2)
  • La corriente llega hasta 10m, y el géiser abarca 2m de ancho por 5 en perpendicular (multiplicado x3)
  • La corriente llega hasta 12m, y el géiser abarca 2'5m de ancho por 6 en perpendicular (multiplicado x4)
El usuario carga con chakra una extremidad y toca con ella el suelo, la pared o el techo (si la estaba tocando, debe primero separarla y luego impactar en ella). Sin soltar la extremidad de la superficie, una corriente de agua se mueve a gran velocidad desde el punto de impacto hasta el punto deseado, y cuando se quita la extremidad de dicha superficie, se produce un gran estallido de agua similar a un géiser, en perpendicular a la superficie en la que se encuentre la línea, que golpea a los oponentes y los lanza en dirección contraria.

Un usuario experto, mientras siga apoyando la parte del cuerpo con la que ha golpeado, puede dirigir la corriente hasta el punto que desee, siempre y cuándo no la haga girar un ángulo demasiado cerrado. También es capaz de hacer pasar la corriente del suelo a otras superficies adyacentes, y de estas superficies a otras adyacentes a éstas. Cabe destacar que aunque la línea pueda moverse, sirve para dirigirla a un objetivo, no para adaptarse a cambios bruscos de movimiento como un esquive.


¤ Suiton: Amedama no Buki
¤ Elemento Agua: Técnica de las Armas de Caramelo
- Tipo: Ofensivo
- Rango: A
- Requisitos: Suiton 70
- Gastos:
  • Ninguno, si el objeto está comprado y en el inventario del personaje (máximo 20 obj.)
  • 0'6 * daño mayor del arma a replicar, si se han agotado las copias compradas
- Daños: -
- Efectos adicionales: (ver descripción)
- Carga: (ver descripción)
- Velocidad: (ver descripción)
- Alcance y dimensiones: -
El Amedama es una variante meramente estética del Mizuame creada por Amedama Kiroe, en la que el sirope escarchado toma cualquier color deseado. Mediante esta técnica, el usuario puede crear armas de caramelo endurecido desde sus manos o entre sus dedos en lugar de llevarlas en un portaobjetos o en el cinturón, y crear copias adicionales indefinidamente por un gasto de chakra. Dichas armas son compatibles con técnicas que las utilicen, incluyendo los flujos de chakra. Todo producto de esta técnica será considerado como arma, y como tal podrá ser bloqueado por otras armas y por técnicas, que en este caso no ocasionarán un choque de técnicas con ellas. Pueden ser utilizadas por otros usuarios, pero se desharán en caramelo líquido cuando este lo desee, caiga inconsciente o se aleje lo suficiente (cien metros). La velocidad a la que un usuario crea un arma será considerada igual a la que emplearía en sacarla de un portaobjetos en el muslo o a la espalda, o en el caso de armas como las espadas, desenvainarlas. No es posible replicar armamento complejo ni consumibles de ningún tipo. Las armas, a efectos del inventario, permanecen en un apartado adicional que representa el derecho a crearlas mediante esta técnica.

— La primera, me he basado en que es una versión inferior de Hakke: Rokujūyon Shō, que tiene Carga 4. La primera tiene 0 porque son 5 PV y 5 CK, que es una tontada. Y a partir de ahí va subiendo 1 por cada aumento de golpes hasta llegar a 3, que es la fase justo antes de la técnica original que tiene 4.

— Sobre la del géiser, le he puesto la típica que le pongo a técnicas con ese daño. Entiendo que los dos últimos multis son gordos, así que tiene más carga.

— La tercera, le he puesto Carga: (ver descripción), porque ya en la técnica pone que creo el arma tal y como si la tuviera que sacar de un portaobjetos, o desenvainarla, o desengancharla de mi espalda. Con eso lo considero ya lo suficiente... no iba a publicarla siquiera porque en la velocidad ya pone (ver descripción), pero hay que hacerlo con todas las que no tienen sellos. Así que o lo dejo como estaba (Sellos: -) o lo dejo así.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#2
Aceptado.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#3
Por aclarar, mis técnicas ya me las he adaptado... y los alteradores. Para que nadie se lance a adaptar xD
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#4
Aceptado.

Muevo a Aceptadas.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

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