Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¡Tac! El Jūken de Daruu dio en los objetivos. El Hyūga sabía que a partir de ahora Daigo lo tendría más crudo cada vez que utilizase una de sus peculiares técnicas de Taijutsu. No obstante como estaba a punto de demostrar, el peliverde se bastaba con su habilidad en el cuerpo a cuerpo para ser competente, si bien por diferencia de experiencia se encontraba lejos aún de él. El muchacho giró y trató de golpear con un gancho de siniestra. Daruu lo vio venir sin mirar el puño y se agachó. El ataque pasó por encima de su cabeza, no obstante Daigo continuó con una patada giratoria en salto que no tuvo más remedio que encajar con el centro del pecho cuando la estaba intentando bloquear.
El amejin retrocedió acariciándose el pecho con una sonrisa y se adelantó tratando de golpear a Daigo también en el pecho con una palmada de su Jūken.
- PV:
210/240
– (-15)
- CK:
362/380
– (+2) (regen. dividida /4 por Jūken + Byakugan)
- Daño provocado: 16 PV imbloqueables
- Acciones ocultas: -
- Jūken acumulados: 3 (2 turnos restantes) -> regeneración de chakra de Daigo impedida
- Placa de Amegakure en la parte frontal del cinturón
Portaobjetos básico en el muslo derecho: (10/10 objs)
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x1 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x1 respirador
- x1 esposa supresora del chakra
- x1 píldora estimuladora de sangre superior
- x1 píldora de soldado superior
Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda: (4/10 obs)
- x1 Bakūmi Fuda
¤ Suiton: Amedama no Buki: (3/20 obs)
- x20 senbon (4 paquetes) (4 PV/impacto, 8 PV con Byakugan activo)
Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)
En el dobladillo de los calzoncillos:
- Juego de ganzúas
¤ Juuken - Requisitos: Hyuuga 25
Los miembros del clan no siguen las disciplinas tradicionales de combate de los ninjas comunes, sino que son entrenados en un estilo de combate basado en movimientos circulares, rápidos y de contraataque, centrado en las manos y en el juego de piernas. Este estilo de pelea culmina en una técnica llamada Juuken, o Puño Suave, que se basa en la inyección de chakra propio en forma de ráfagas en el cuerpo del oponente. Este estilo ataca directamente al sistema circulatorio del chakra, que envuelve a los órganos vitales y a los músculos, huesos, articulaciones y ligamentos. El Hyuuga puede golpear al interior del cuerpo del oponente aunque no disponga del Byakugan, pero si lo activa, es capaz de crear efectos secundarios según la parte del sistema circulatorio del chakra al que ataque (alrededor de los pulmones, boca del estómago, cabeza, muñecas) libres a interpretación. Como el interior del cuerpo nunca se puede entrenar, este Taijutsu especial es muy poderoso, pues ni el shinobi más fornido podrá defenderse contra él, y no se puede bloquear.
El usuario puede crear ráfagas externas para golpear a su oponente (en este caso, no se pueden bloquear pero sí se tendrá en cuenta su resistencia), o para desviar armas y desestabilizar técnicas, contraatacándolas. En este último caso, el daño del Juuken deberá superar al daño que se pretende bloquear o desviar.
Así pues, los Hyuuga pueden utilizar los siguientes movimientos de Taijutsu con el estilo transmitido en su clan:
· Juuken (palmas): 8 PV + (Pod/10, imbloqueable, divide regen. de chakra en el turno de uso) · Puñetazo: 12 PV + (Fue/10) · Golpe con el canto de la mano: 13 PV + (Fue/10) · Golpe con el antebrazo: 10 PV + (Fue/10) · Codazo: 11 PV + (Fue/10) · Llave contra suelo/pared: 10 PV + (Fue/10)
· Cabezazos, patadas y rodillazos: 8 PV + (Fue/10) · Otros golpes físicos: 5 PV + (Fue/10)
· Bloquear: Reduce 1/2 del daño a recibir, antes de aplicar el bono de Resistencia.
(Hyuuga 60) Al obtener la habilidad del Byakugan de ver los Tenketsu, el Juuken se vuelve mucho más demoledor. El miembro del clan Hyuuga puede cerrar o abrir los puntos del chakra del oponente de golpe (8 CK), bloqueando o descontrolando su flujo del chakra. Esto le permite golpear a su oponente en el pecho cuando iba a expulsar una técnica por la boca, o golpear en la muñeca para parar una técnica que fluje a través de ahí. Estos golpes quitan 8 PV sin ninguna bonificación adicional, pero pero con tres de ellos el Hyūga puede impedir la regeneración de chakra de su adversario, hasta que pasen 3 turnos sin recibir un ataque de este estilo. Con 6 golpes, todas las técnicas le costarán un 25% más, con un máximo de 10 CK extra. Y con 10 golpes, un 50% más, con un máximo de 15 CK extra.
Daigo se sorprendió consigo mismo al acertar aquella patada, pues sabía que unos meses atrás habría sido imposible que la lanzara con tanta soltura. Ya ni hablar de acertar.
Daruu retrocedió un poco, antes de volver a la carga con una palmada al pecho del peliverde, quien intentó desviarla sin mucho éxito.
El golpe se sintió como si hubiera impactado directamente en sus pulmones, arrebatándolo de todo el aire que tenía.
Retrocedió y sintió vergüenza de sí mismo, pues un practicante del Tekken nunca retrocedía. Tomó una bocanada de aire y volvió avanzar, lanzando su pie derecho hacia el gemelo izquierdo del amejin.
El pie avanzó sin ningún peso detrás suyo, y brilló justo antes de alcanzar su objetivo, quedándose fijado a él en caso de acertar.
Luego, tiró del pie para desequilibrar a Daruu mientras saltaba, lanzando su diestra directa a la mejilla del jounin.
Vida
124/200
–
-16
–
Chakra
103/160
–
-10
–
*Contra todo pronóstico activado
*Regeneración impedida
Inventario:
Hitai-ate (Frente)
Esposas supresoras de chakra (colgadas de la parte derecha de su cadera)
Esposas supresoras de chakra (colgadas de la parte izquierda de su cadera)
Fuerza: 40 +10
Resistencia: 30 +10
Aguante: 30 +10
Agilidad: 20 +10
Destreza: 40 +10
Poder: 20 +10
Inteligencia: 30 +10
Carisma: 60 +10
Voluntad: 60 +10
Percepción: 30 +10
¤ Nechaku-sei ¤ Pegajosidad - Tipo: Apoyo - Rango: E - Requisitos:Ninjutsu 20 - Gastos: 10 CK - Daños: - Efectos adicionales: Puede utilizarse sobre una persona para adherirse a ella durante un turno como máximo. - Carga: 1 - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones: Cuerpo a Cuerpo
Técnica que consiste en utilizar chakra para dotar al usuario de la capacidad de adherirse a cualquier superficie. Esta adherencia es mucho más fuerte que la que utiliza la escalada vertical, tanto que incluso es poco práctico utilizarla para correr en cualquier superfície. Si se utiliza sobre una persona esta podrá escaparse inmediatamente siempre y cuando su fuerza supere el poder del usuario, de lo contrario se verá atrapada durante un turno como máximo.
La técnica se cancela en cuanto el objetivo, o el usuario reciben cualquier daño.
Directo = 9 + ( 5 FUE + 5 DES) = 19 PV
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
El golpe dio en el pecho de Daigo con contundencia cuando el muchacho trató de desviarlo sin éxito. Retrocedió, extenuado, y tras una bocanada de aire volvió a avanzar hacia Daruu atacando con una patada hacia su gemelo. Pero Daruu dio un pequeño salto hacia atrás, esquivando la patada y adoptando una curiosa posición de batalla, con el cuerpo inclinado, los brazos extendidos, una rodilla flexionada y la otra estirada al máximo. Entonces se proyectó hacia adelante y golpeó con los dedos índice y corazón a toda velocidad a Daigo en el codo y en el hombro, casi al unísono.
—¡Hakke: Yon Shō! —Luego, golpeó con otros cuatro golpes rápidos el pecho, el costado, la garganta y el otro brazo del muchacho—. ¡Hachi Shō! —Siguió golpeando en el torso, esta vez más rápido. Fueron ocho golpes más—. ¡Jūroku Shō —Y la siguiente ráfaga fue la más rápida de todas. Con extrema concentración, el muchacho atacó los tenketsu de su oponente a toda velocidad, moviendo sus ojos de uno a otro—. ¡¡Sanjūni Shō!!
El último golpe lo dio con fuerza, tratando de empujar al chico, y dio un par de saltos hacia atrás para quedarse a seis metros de él. Suspiró, y se limpió una gota de sudor de la frente: todavía no lograba perfeccionar el jutsu más mortífero de su clan. Aquél era su límite.
- PV:
210/240
–
- CK:
314/380
– (-48) (regen. dividida por Byakugan)
- Daño provocado: 40 PV, 40 CK
- Acciones ocultas: -
- Jūken acumulados: Sanjūni Shō (2 turnos fatiga severa, 1 turno ligera) -> regeneración de chakra de Daigo impedida
- Placa de Amegakure en la parte frontal del cinturón
Portaobjetos básico en el muslo derecho: (10/10 objs)
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x1 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x1 respirador
- x1 esposa supresora del chakra
- x1 píldora estimuladora de sangre superior
- x1 píldora de soldado superior
Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda: (4/10 obs)
- x1 Bakūmi Fuda
¤ Suiton: Amedama no Buki: (3/20 obs)
- x20 senbon (4 paquetes) (4 PV/impacto, 8 PV con Byakugan activo)
Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)
En el dobladillo de los calzoncillos:
- Juego de ganzúas
¤ Hakke: Yon Shō ¤ Ocho Trigramas: Cuatro Palmas - Tipo: Ofensivo - Rango: S - Requisitos:Hyūga 60, Byakugan activo - Gastos:
6 CK (cuatro golpes)
Hakke: Hachi Shō, 12 CK (ocho golpes)
Hakke: Jūroku Shō, 24 CK (dieciséis golpes)
Hakke: Sanjūni Shō, 48 CK (treinta y dos golpes)
- Daños:
5 PV, 5 CK (cuatro golpes)
10 PV, 10 CK (ocho golpes)
20 PV, 20 CK (dieciséis golpes)
40 PV, 40 CK (treinta y dos golpes)
- Efectos adicionales:
Fatiga ligera durante 1 turno (cuatro golpes)
Fatiga ligera durante 2 turnos, divide regen. del CK enemigo (ocho golpes)
Fatiga severa durante 1 turnos, ligera 1 turno, impide regen. del CK enemigo (dieciséis golpes)
Fatiga severa durante 2 turnos, ligera 1 turno, impide regen. del CK enemigo (treinta y dos golpes)
- Carga: 0 (+1 por cada aumento de golpes) - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: Inicia a 2 metros, cuerpo a cuerpo (ver descripción)
Se trata de una versión incompleta pero regulable de una de las técnicas más peligrosas del clan, transmitida con mucho cuidado de miembro a miembro de forma casi exclusivamente oral, salvo contadas excepciones. Para iniciarla, el usuario del Byakugan visualiza mentalmente un círculo con los Ocho Trigramas del clan. Después se lanza a una enorme velocidad hacia el adversario y comienza a golpearle. Se considera que si el primer golpe da en el blanco, la fatiga y el dolor producidos por el cierre del Tenketsu hace que acierten todos los demás.
Primero van dos golpes consecutivos, luego otros dos golpes, haciendo un total de cuatro. El usuario puede continuar con otros cuatro, haciendo un total de ocho. Luego, puede seguir con otros ocho, haciendo un total de dieciséis. Luego con otros dieciséis, haciendo un total de treinta y dos. Cada set de golpes se hace a más velocidad y con más fuerza.
Esta técnica desactiva todos los jutsus activos de un rival, drena su chakra y puede llegar a agotar severamente a un rival, por lo que sin tratarse de la versión completa puede ser muy peligrosa.
Con un ágil salto hacia atrás, Daruu evitó el ataque de Daigo y adoptó una extraña pose de combate, preparándose para el ataque.
«¡Aquí viene, tienes que resistir!»
La piel del brazo derecho del kusajin adoptó una tonalidad verdosa, y se endureció como una roca mientras se interponía entre él y el amejin.
Dos toques fueron los que hicieron falta para que su técnica se desactivara y el brazo del boxeador cayera inutilizado. ¿Se imaginan lo que pasó luego de treinta más?
Tirado en el suelo a varios metros de Daruu, el peliverde se esforzaba en levantarse e incluso en respirar con normalidad.
Con los músculos ardiéndole como nunca antes, el joven apenas tenía la fuerza para ponerse y levantar su puño izquierdo a la altura del mentón.
Aún sabiendo que no tenía fuerzas ni para dar un solo paso hacia delante, el chico sonrió desafiante.
Vida
84/200
–
-40
–
Chakra
57/160
–
-6
–
-40
–
*Contra todo pronóstico activado
*Regeneración impedida
Inventario:
Hitai-ate (Frente)
Esposas supresoras de chakra (colgadas de la parte derecha de su cadera)
Esposas supresoras de chakra (colgadas de la parte izquierda de su cadera)
Fuerza: 40 +10
Resistencia: 30 +10
Aguante: 30 +10
Agilidad: 20 +10
Destreza: 40 +10
Poder: 20 +10
Inteligencia: 30 +10
Carisma: 60 +10
Voluntad: 60 +10
Percepción: 30 +10
¤ Ningen no Tate ¤ Escudo Humano - Tipo: Defensa - Rango: B - Requisitos:Taijutsu 50 - Gastos: 0'4 * daño a bloquear CK (mínimo 6) - Daños: - - Efectos adicionales: Permite endurecer los brazos del usuario, reduciendo el daño físico recibido en un 10% por cada 10 de Resistencia (máximo 50%). - Carga: 1 - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones: -
Un Taijutsu puramente defensivo en el que el usuario utiliza su chakra para endurecer y contraer sus músculos hasta el límite. Esto le permite reducir notoriamente el daño recibido absorbiéndolo con su musculatura, que ahora presentará una tonalidad parecida al color de su chakra.
Aún así, esta técnica presenta varios puntos débiles: el primero es que el endurecimiento tiene un límite (100 PV), así que jamás se podrá absorber una cantidad mayor de una misma fuente; el segundo es que la movilidad de los músculos potenciandos se ve notoriamente reducida, por lo que apenas podrán moverse mientras la técnica esté activa; y la tercera es que el usuario seguirá recibiendo parte de las heridas y el dolor, por lo que la efectividad de la técnica dependerá en gran medida de la resistencia y la voluntad del usuario.
El esfuerzo físico provocará que todo golpe físico en el siguiente turno con la extremidad afectada tan solo reste 5 PV y no se podrá utilizar para ninguna técnica de Taijutsu. El uso indiscriminado de esta técnica podría provocar problemas en los brazos del usuario por el castigo recibido.
-
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Daruu relajó la postura y se quedó mirando a Daigo con la cara torcida y una ceja levantada. El kusajin había recibido su ataque de lleno, y ahora, en el suelo, se resistía a darse por vencido mostrándole la mejor de sus sonrisas.
Sin embargo, Daruu se sentó en el suelo del tatami, con las piernas cruzadas.
Daruu hizo una inclinación con la cabeza, sonriente. Afortunadamente, el muchacho había comprendido su posición. Si hubieran seguido combatiendo, tal vez hubiese podido lastimarse.
—Muchas gracias, Daigo-san —dijo—. Aunque llevo el apellido de mi madre, Amedama, ella lo heredó de su padre, Amedama Dango. Pero mi abuela era una Hyūga de pura cepa, Hyūga Miroe. Suyos son estos ojos. —Se señaló aquellos ojos rodeados de venas hinchadas, que se difuminaron en unos segundos. La ligera sombra de pupila que había aparecido en el Byakugan de Daruu volvieron a ser totalmente blancas, como el resto del iris—. Y suyas son las técnicas que he utilizado contra ti.
Daigo escuchó con asombro la explicación de Daruu. Él peliverde también practicaba un estilo familiar, aunque no viniera de su propia familia, pero aún así le sorprendía haber conocido un estilo tan particular como el Juuken, que se pasaba de generación en generación.
—Ooooh, ¿y cómo se llama el estilo? —preguntó, emocionado—. Lo que has visto hoy es el Tekken, muchos lo practicamos en Kusagakure, aunque yo lo he combinado con mi boxeo.
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Daigo, como buen entusiasta del Taijutsu —osea, como buen kusareño— se emocionó al oír hablar a Daruu sobre el estilo de combate de su clan. Preguntó cómo se llamaba el estilo, y desveló que los extraños movimientos que el propio Daigo había desatado sobre él se llamaban Tekken, un estilo de lucha propio de Kusagakure que él había combinado con el suyo propio.
—¡Qué interesante! Al final va a ser cierto eso de que a los kusajin os gusta el combate cuerpo a cuerpo —dijo. También se decía que eran unos violentos y unos buscabullas, pero eso no lo iba a decir en voz alta, además, era un colega—. El mío se llama Jūken, el Puño Suave.
—¡Lo dicen porque es verdad! —dijo, tan animado como siempre—. Quiero decir, casi todo el mundo que conozco se especializa en el Taijutsu, o en el Kenjutsu, o como poco son buenos en ello.
Claro, todos menos Juro, pero él era un kusajin raro.
—Y no sé qué tiene de suave, la verdad —dijo, frotándose el pecho, todavía adolorido—. ¡Casi preferiría que me pegaran una patada en la cara!
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Daigo confirmó los rumores y le dijo a Daruu que los especialistas en Taijutsu abundaban en la Aldea de la Hierba, junto a los especialistas en Kenjutsu. Luego, dudó sobre la suavidad de los golpes del Jūken, lanzándole al Hyūga una broma.
—¡Es peor que una patada, sí! —rio Daruu—. Te explicaría cómo funciona, pero eso iría en contra de los preceptos de los shinobi, ¿eh? —Daruu le guiñó un ojo a Daigo—. Te permitiré que lo adivines: dime, Daigo, ¿te duele de verdad el pecho? ¿Qué es lo que te duele de verdad? ¿Te han dejado alguna marca mis golpes?
Pero entonces, Daruu le lanzó una pregunta al peliverde, que fue suficiente para que el chico entendiera un poco lo que había sucedido.
—No... era como si me hubieras golpeado directamente en los pulmones... —una lucecita se encendió en su cabeza—. Espera, ¿cómo? No. No me lo expliques, que he tenido una idea.
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Aunque Daigo habría estado perfectamente a gusto con no saber más datos del Jūken, el juego de adivinación de Daruu le hizo pensar. Al cabo de unos segundos, el muchacho pareció dar con una respuesta. El Hyūga pensó que había estado bastante acertada, aunque en batallas de entrenamiento evitaba atacar a órganos tan vitales como los pulmones. Seguramente la sensación habría venido por un golpe en un área cercana, a menos profundidad.
Sólo que Daigo no le contó dicha respuesta a Daruu.
—Oh, ¡si no tengo ni idea de cómo lo hiciste! —sonrió, sincero—, pero creo que sé cómo hacer algo parecido.
Entonces se dio cuenta de lo que había dicho y se puso algo nervioso, negando varias veces con ambas manos.
—¡No quiero hacer lo que tú haces. Eso sería imposible! Quiero decir... —pensó un segundo cómo explicarse. No le quería hacer pensar que estaba robando sus técnicas—, imagínate que hago vibrar mi chakra y... paso esa vibración a otra persona. También haría daño interno, ¿no?
Ahora que lo pensaba, aquello sonaba algo violento, pero el chico siempre apuntaba cada idea que tenía.
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Daigo no había averiguado qué podía hacer Daruu, sino que había tenido una idea para una de sus propias técnicas. El muchacho se la contó al Hyūga, quien alzó una ceja y torció la cabeza, confundido pero interesado.
—¿Hacer vibrar tu chakra? —preguntó—. Eso es complicado. Aunque... si transformas su naturaleza en Raiton, podrías hacerlo perfectamente. Eso sí —rio—. Creo que estaríamos hablando entonces de meterle un calambrazo a alguien, no de "pasarle la vibración" a otra persona. —Daruu apoyó las manos en los muslos y se reincorporó. Hizo un sello con una mano y una especie de empuñadura vacía de espada salió disparada de su muñeca derecha. La agarró al vuelo y el filo de la katana se extendió desde el mango mecánicamente, un segmento dentro del otro. Alrededor del mango salió una empuñadura dorada—. Déjame enseñarte algo parecido.
Daruu hizo un ademán con el brazo y el filo de la espada se cubrió con una capa de rayos que chispeó amenazante.
»Es el Raiton: Chakura no Nagare. Transformando el chakra en electricidad, haces que vibre, y con él también aplicas una pequeña vibración al filo. Eso hace que corte mucho más.