27/12/2015, 23:37
(Última modificación: 14/01/2016, 00:45 por Uchiha Datsue.)
...Uchiha Datsue
うちは 奪衣
Datos básicos
· Fecha de nacimiento: Caída del Pétalo, año 189
· Residencia: Takigakure
· Sexo: Hombre
· Facultad personal: Uchiha
· Naturalezas del chakra: Katon
Descripciones
· Física:
No hay otra cosa que defina más la apariencia de Datsue que sus ojos. Tiene los ojos oscuros de su padre, con la misma mirada fija y penetrante, pero que incluso tienen mayor fuerza y expresividad.
Es de facciones suaves y piel clara, y luce una media melena negra, casi siempre recogida en su totalidad por un simple moño en la parte posterior de la cabeza. En ocasiones, cuando la situación lo amerita, se hace dos trenzas mohicanas en cada lateral. Dichas trenzas dan un efecto rapado a los lados de la cabeza, y nacen al borde del flequillo formando un arco descendente hasta llegar a la nuca y caer sobre el nacimiento de los hombros.
Su estatura es normal, ni alto ni bajo, con una complexión delgada, de piernas anchas y una musculatura que brilla por su ausencia. Además, como la amplia mayoría, es diestro.
La vestimenta de Datsue suele variar con el paso del tiempo, aunque casi siempre con un cierto rasgo tradicional. En esta etapa de su vida, suele huir de los complejos kimonos y decantarse más por la sencillez y comodidad de los yukatas.
Usualmente, viste un yukata de un azul apagado y oscuro, abierto hasta el pecho y que deja ver una camiseta interior de color marrón verdoso, con cuello de pico. El yukata es fino y de mangas largas y anchas. Atada a la cintura, porta un hanhaba obi del mismo color que la camiseta, con un pequeño estampado decorativo en un lateral, de un tono marrón rojizo y con una forma parecida a las ramas de un árbol.
Cuando se aleja de su país, con la consecuente bajada de temperaturas que suele conllevar, añade una túnica a su vestimenta, del mismo color que la camiseta y hanhabi obi, y también con el mismo estampado decorativo en la manga izquierda. Es una túnica larga y abierta, que le llega hasta por debajo de las rodillas, y de mangas amplias.
Usa getas del color propio de la madera.
Es de facciones suaves y piel clara, y luce una media melena negra, casi siempre recogida en su totalidad por un simple moño en la parte posterior de la cabeza. En ocasiones, cuando la situación lo amerita, se hace dos trenzas mohicanas en cada lateral. Dichas trenzas dan un efecto rapado a los lados de la cabeza, y nacen al borde del flequillo formando un arco descendente hasta llegar a la nuca y caer sobre el nacimiento de los hombros.
Su estatura es normal, ni alto ni bajo, con una complexión delgada, de piernas anchas y una musculatura que brilla por su ausencia. Además, como la amplia mayoría, es diestro.
La vestimenta de Datsue suele variar con el paso del tiempo, aunque casi siempre con un cierto rasgo tradicional. En esta etapa de su vida, suele huir de los complejos kimonos y decantarse más por la sencillez y comodidad de los yukatas.
Usualmente, viste un yukata de un azul apagado y oscuro, abierto hasta el pecho y que deja ver una camiseta interior de color marrón verdoso, con cuello de pico. El yukata es fino y de mangas largas y anchas. Atada a la cintura, porta un hanhaba obi del mismo color que la camiseta, con un pequeño estampado decorativo en un lateral, de un tono marrón rojizo y con una forma parecida a las ramas de un árbol.
Cuando se aleja de su país, con la consecuente bajada de temperaturas que suele conllevar, añade una túnica a su vestimenta, del mismo color que la camiseta y hanhabi obi, y también con el mismo estampado decorativo en la manga izquierda. Es una túnica larga y abierta, que le llega hasta por debajo de las rodillas, y de mangas amplias.
Usa getas del color propio de la madera.
· Psicológica:
Datsue es una persona complicada, en el sentido de que es difícil saber en lo que está pensando. Siempre creyó que sus padres biológicos lo habían abandonado por su enfermedad, y aquella certeza le hizo pensar que había que mostrarse duro ante los demás, sin exponer sus debilidades. Por ello, pese a que a veces pueda parecer una persona extrovertida, le cuesta mostrar sus verdaderos sentimientos y dar muestras de afecto a las personas que quiere.
Datsue siempre fue un chico muy soñador, que fantaseaba con épicas aventuras y secretos milenarios. Adora los libros de fantasía y, desde hace poco, ha decidido plasmar sus ideas en papel para escribir en un futuro una novela. Sin embargo, la vida shinobi no es tan idílica como creía. Le resulta aburrida, tediosa y demasiado estricta. Una profesión que no dudaría en desechar si encontrase algo más lucrativo.
Porque, a decir verdad, a Datsue le gusta el dinero. Su meta en la vida es ganar lo suficiente como para no tener que preocuparse nunca más de ello, y poder hacer lo que quiera sin tener que volver a trabajar. Y es que el joven Uchiha odia trabajar. No tanto por el hecho de que no le guste hacer algo, sino por tener la sensación de que va a tener que hacer ese algo durante el resto de su vida. Y sí, también porque es un vago.
Le gusta sentirse libre, sin ataduras, y en ese sentido es un chico que no suele preocuparse por los demás.
Se muestra seco ante los desconocidos, y si alguna vez es amable y cortés seguramente sea porque quiere sacar algo de ellos. Para él, el fin justifica los medios, siempre y cuando no se lleve por delante a alguien a quien quiere. Cosa difícil, pues puede contar a sus amigos de verdad con los dedos de una mano (y le sobrarían dedos).
Prefiere pensar antes que actuar, y si puede solucionar un problema sin pelear lo hará. Le gustan los juegos competitivos, sobre todo los intelectuales, pero nunca tuvo interés en medirse en combate frente a otros. Si tiene que luchar, será por algo más que satisfacer su ego.
Datsue siempre fue un chico muy soñador, que fantaseaba con épicas aventuras y secretos milenarios. Adora los libros de fantasía y, desde hace poco, ha decidido plasmar sus ideas en papel para escribir en un futuro una novela. Sin embargo, la vida shinobi no es tan idílica como creía. Le resulta aburrida, tediosa y demasiado estricta. Una profesión que no dudaría en desechar si encontrase algo más lucrativo.
Porque, a decir verdad, a Datsue le gusta el dinero. Su meta en la vida es ganar lo suficiente como para no tener que preocuparse nunca más de ello, y poder hacer lo que quiera sin tener que volver a trabajar. Y es que el joven Uchiha odia trabajar. No tanto por el hecho de que no le guste hacer algo, sino por tener la sensación de que va a tener que hacer ese algo durante el resto de su vida. Y sí, también porque es un vago.
Le gusta sentirse libre, sin ataduras, y en ese sentido es un chico que no suele preocuparse por los demás.
Se muestra seco ante los desconocidos, y si alguna vez es amable y cortés seguramente sea porque quiere sacar algo de ellos. Para él, el fin justifica los medios, siempre y cuando no se lleve por delante a alguien a quien quiere. Cosa difícil, pues puede contar a sus amigos de verdad con los dedos de una mano (y le sobrarían dedos).
Prefiere pensar antes que actuar, y si puede solucionar un problema sin pelear lo hará. Le gustan los juegos competitivos, sobre todo los intelectuales, pero nunca tuvo interés en medirse en combate frente a otros. Si tiene que luchar, será por algo más que satisfacer su ego.
Atributos
· Nivel: 2
• Fuerza: 20
• Resistencia: 20
• Aguante: 20
• Agilidad: 20
• Destreza: 20
• Poder: 20
• Inteligencia: 20
• Carisma: 20
• Voluntad: 20
• Percepción: 20
• PV: 100
• CK: 100
Facultades
• Uchiha: 25
- (Ninjutsu)
- Ninjutsu elemental (Katon): 0 (+25 Uchiha)
- Fuuinjutsu: 0
- Ninjutsu elemental (Katon): 0 (+25 Uchiha)
- Taijutsu: 10
- Genjutsu: 0
- (Bukijutsu)
- Shurikenjutsu: 10
- Kenjutsu: Negado
- Shurikenjutsu: 10
Inventario
-Bandana (x1, portaobjetos)
-Baku (cuello, bajo la camisa)
-Portaobjetos básico (x1, en el lateral derecho de la espalda, a la altura de la cadera)
-Mecanismo oculto de kunai (x1, muñeca derecha)
-Hilo shinobi (x1, portaobjetos)
-Bomba de humo (x1, portaobjetos)
-Bomba sonora (x1, portaobjetos)
-Sello explosivo de clase C (x2, portaobjetos)
-Kunai (x1, mecanismo oculto)
-Shuriken (x1, portaobjetos)
Méritos y defectos
¤ La naturaleza te lo da (coste de 1 punto)
¤ Diseñador (coste de 2 puntos)
¤ Ventaja genética (coste de 3 puntos)
Puedes caminar entre frondosas porciones de tierra y saltar entre árboles de selvas espesas más rápidamente que el resto. Te orientas mejor en un bosque que cualquier otro ninja. Los personajes de Takigakure tienen desbloqueado este mérito de manera totalmente gratuita.
¤ Diseñador (coste de 2 puntos)
El usuario obtiene una evolutiva extra. Este mérito puede escogerse al crear la ficha, o alternativamente más adelante si se tienen defectos de sobra y puntos de mérito disponibles. La evolutiva debe crearse al subir de nivel, pero puede ser utilizado en cualquier momento.
¤ Ventaja genética (coste de 3 puntos)
Puedes inventar una propiedad especial o Kekkei Genkai que tu personaje puede utilizar mediante evolutivas. A negociar en el Tribunal de Trámites como cualquier otra habilidad especial. Este mérito no sólo requiere prueba de rol, sino que si es denegado de forma consecutiva por ser problemático o sus evolutivas derivadas son problemáticas, puede revocarse.
¤ Huesos de cristalDatsue nació con una extraña enfermedad a la que los más sabios llamaron huesos de cristal, que le hacía padecer de una fragilidad ósea extraordinaria. Su fragilidad era tal, que sufría múltiples fracturas por el simple hecho de crecer. Sus huesos más largos, como el de las piernas, se deformaban progresivamente y nadie creía que pudiese llegar a caminar jamás. Eso si sobrevivía a la enfermedad.
La leyenda cuenta que cuando los ninjas de Takigakure imprimen sus más puros deseos a un farolillo y lo arrojan al Río de la Cascada en Año Nuevo, estos se cumplen. A diferencia de otros años, en la celebración del año nuevo del 190, muchos de estos farolillos llevaban un único e idéntico deseo: que Datsue se curase.
Datsue, que aquella noche había dormido bajo el refugio del Árbol Sagrado, despertó con el mismo aspecto de siempre y, sin embargo, algo en él había cambiado. A medida que fue creciendo, sus huesos se moldearon de la forma correcta, se fortalecieron como el diamante más puro y su piel se volvió dura como el grafeno. Desde entonces, ni la katana más afilada pudo penetrar su piel (aunque sí producir cortes superficiales), y ni la técnica más devastadora causarle rasguño alguno. Si no fuese por el dolor y el agotamiento, que podrían quebrar su mente hasta la inconsciencia o incluso la muerte, Datsue sería invencible (Voluntad sustituye a Resistencia en las restricciones de la cantidad de PV).
Algunos piensan que el deseo conjunto de la mayoría de habitantes de Takigakure obró el milagro, otros, que fue gracias al Árbol Sagrado, que bendijo al infante con su savia divina. Lo más probable, sin embargo, es que no se llegue a saber nunca lo que ocurrió aquella mágica noche del año 190.
La leyenda cuenta que cuando los ninjas de Takigakure imprimen sus más puros deseos a un farolillo y lo arrojan al Río de la Cascada en Año Nuevo, estos se cumplen. A diferencia de otros años, en la celebración del año nuevo del 190, muchos de estos farolillos llevaban un único e idéntico deseo: que Datsue se curase.
Datsue, que aquella noche había dormido bajo el refugio del Árbol Sagrado, despertó con el mismo aspecto de siempre y, sin embargo, algo en él había cambiado. A medida que fue creciendo, sus huesos se moldearon de la forma correcta, se fortalecieron como el diamante más puro y su piel se volvió dura como el grafeno. Desde entonces, ni la katana más afilada pudo penetrar su piel (aunque sí producir cortes superficiales), y ni la técnica más devastadora causarle rasguño alguno. Si no fuese por el dolor y el agotamiento, que podrían quebrar su mente hasta la inconsciencia o incluso la muerte, Datsue sería invencible (Voluntad sustituye a Resistencia en las restricciones de la cantidad de PV).
Algunos piensan que el deseo conjunto de la mayoría de habitantes de Takigakure obró el milagro, otros, que fue gracias al Árbol Sagrado, que bendijo al infante con su savia divina. Lo más probable, sin embargo, es que no se llegue a saber nunca lo que ocurrió aquella mágica noche del año 190.
¤ Alergia (otorga 1 punto)
¤ Intolerancia a los habitantes de La Ribera del Sur (otorga 1 punto)
¤ Negado en "Kenjutsu" (otorga 2 puntos)
¤ Débil ante toxinas (otorga 2 puntos)
Al entrar en contacto, inhalar o ingerir determinada sustancia, el personaje presenta una reacción inmunológica exagerada hacia dicha sustancia, lo cual afecta a los sentidos que se hayan visto expuestos. Debe especificarse a qué es alérgico el personaje. Este defecto causa más impacto con una Resistencia baja.
"¿Alérgico a la carne? Eso es imposible, dirás. Te entiendo, yo también lo diría. Pero que me parta un rayo si no lo soy. La última vez estuve vomitando y con dolor de estómago dos días enteros. En serio, lo pasé fatal. Lo único que tolero es la carne de pollo, pero en pequeñas dosis."¤ Intolerancia a los habitantes de La Ribera del Sur (otorga 1 punto)
Sientes un desprecio irracional (o justificado) hacia cualquier cosa, desde personas a determinadas actitudes o grupos. Éste desprecio no es ligero, sino que es bastante marcado, y puede conducir las acciones de tu personaje hacia una dirección equivocada. Ten en cuenta que algunas cosas podrían ser demasiado triviales para esto. Pregunta a un administrador.
"¿Irracional? No, de eso nada. Los de La Ribera del Sur son unos arrogantes desagradecidos que no merecen lo que tienen. Y lo peor de todo, son un peligro. Siempre tramando algo, siempre conspirando... Si algún día llegase a Kage, los expulsaría a todos del país y declararía ese día como festivo, para celebrarlo cada año."¤ Negado en "Kenjutsu" (otorga 2 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluye la negación de la facultad personal.
"Sí, tengo un peinado de samurái. Y sí, me visto parecido a un samurái... ¡Pero eso no significa que sea un JODIDO samurái, vale?"¤ Débil ante toxinas (otorga 2 puntos)
Eres verdaderamente débil a las toxinas y venenos de cualquier clase y sus efectos durarán el doble de tiempo en ti que en otras personas normales. No surge efecto con Resistencia > 100.
"¿Que soy débil ante toxinas? ¿Seguro? Primera noticia que tengo..."