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Una nueva generación (¡Final de temporada!) T1

Tras la muerte de la mayoría de Señores Feudales a manos de la banda de criminales Dragón Rojo en el Torneo de los Dojos, el mundo ha pegado un giro de 180 grados. Las sombras de un nuevo Daimyo en el País de la Espiral preocupan a Sarutobi Hanabi. En el País de la Tormenta, Amekoro Yui ha creado secretamente el cargo de Tormenta mientras hace creer al resto del mundo que es la nueva Señora. En el País del Bosque, el único Daimyo superviviente teme por su vida. Pero no sólo los Tres Grandes han visto el status quo totalmente quebrado.

En el País del Fuego se extendió el caos, y hace tiempo ya que el Jūchin del Valle de los Dojos lo conquistó, expulsando a unas mafias que todavía colean, buscadas por los sámurais. En el País del Viento hay una cruda guerra civil a varios bandos, y en el de la Tierra hay rumores de que una está a punto de llegar. El País del Agua, quizás, esté en el centro de todo. Y si no lo está, debería preocuparse por demostrarlo, pues las sospechas sobre Umigarasu crecen cada vez más. Las aldeas saben que algo planea, al principio con Dragón Rojo, ahora quizás al margen de Dragón Rojo, según las últimas informaciones.

Pero quizás estos asuntos no sean más que la punta del iceberg de las amenazas de los ninjas. Kurama, junto a sus Generales, asegura ser el próximo Emperador de Oonindo. Nadie lo dice abiertamente, pero todo el mundo sabe que algún día presentará la guerra a las puertas de cualquiera de nosotros.
#1

Aburame Kishúe



Datos básicos

· Fecha de nacimiento: 18 de Aliento Nevado del 208
· Residencia: Uzushiogakure
· Género: Masculino

· Facultad personal: Ichizoku: Aburame
· Naturalezas del chakra: Doton/Tierra


Descripciones

· Física:
Kishúe es un chico súmamente alto para su edad y se caracteriza mayormente por ello, a sus 12 años con 1.59 metros de altura y creciendo, deja muy atrás al resto de sus compañeros, mientras que su desarrollo muscular es casi nulo, sus brazos y piernas lucen aún más largos de lo que son debido a la carencia de volumen, su figura es súmamente esquelética, resaltando cada hueso suyo por donde se le logre ver, cuando no está cubierto, en las articulaciones de su cuerpo, sus costillas, sus pómulos resaltados. Casi una apariencia desnutrida enfermiza, aunque está suficientemente saludable, seguramente su cuerpo absorbe los nutrientes en su altura y huesos y no sus músculos.

Kishúe nació con los ojos de su madre, negros y el cabello de su padre, azabache, su nariz es larga pero no muy pronunciada y sus labios son delgados con una boca amplia. Su piel es blanca pálida aunque sus padres debido a que la mayor parte del tiempo está cubierto por telas desde muy pequeño, su piel no absorbe los rayos de sol ni alcanza estos a tostarlo para ganar color, se puede decir que le falta vitamina D y por ello su falta de coloración, al menos no es amarillo. Sus poros están mucho más abiertos que una persona normal debido a los animalitos habitando en su interior, y sus ojos un poco irritados por lo mismo. Es diestro.

Como ya se ha dicho antes, Kishúe suele vestir de una manera bastante cubierta para evitar que los demás lo miren con asco cuando insectos salen de su piel o de sus ojos u otros orificios. Así mismo en vez de usar lentes como el resto del clan, utiliza una bolsa marrón con orificios para poder ver, la bolsa es holgada por lo que a menos que de la luz directo no se alcanza a ver sus ojos y hace sombra en todo su rostro. Como tal no posee un uniforme, sin embargo se puede decir que usa regularmente una sudadera azul.

· Psicológica:
Kishúe posee una alineación caótica neutral tirando a malvada, desde pequeño ha tenido unas ideas intensas de hacer el mal y eso no es algo que haya heredado de sus padres, una pareja amable y servicial que ha estado siempre ayudando a la aldea, lo cual también es extraño ya que tampoco le faltó el amor de ellos ni la compañía como para adoptar una forma de ser como esa. Aunque aún no explora aquellas ideas macabras sobre hacer daño. Kishúe tiene un leve transtorno de sociopatía pero más que no discernir de los derechos o sentimientos de los demás, no le importa y hace de las suyas, su deseo a como dé lugar y no parece haber nadie que le importe, siquiera sus padres.

Es un chico callado y solitario que prefiere hacer las cosas a su manera y quienes lo conocen terminan dejándolo a su andar e ignorarlo por lo cruel y egoísta que llega a ser y así él se acostumbró también al estado de silencio y quietud a su alrededor. Y no es tampoco debido a sus miles de insectos que viven dentro de él, para él sus kikaichu son herramientas de batalla y le facilitan el día a día, piensa que ellos le deben de obedecer pues gracias a él es que siguen con vida, alimentándose de su chakra. Así mismo no teme sacrificarlos a todos en absoluto.

Aunque muchos podrían pensar que su transtorno no afecta a animales, no es su caso ya que tampoco tiene simpatía hacia las criaturas inocentes y carentes de razonamiento, y es igual de cruel con ellos y si algún día tuviese una mascota probablemente no le iría bien.

Así mismo es pésimo para trabajar en equipo y como líder, pues los usaría para su beneficio, y tampoco se puede confiar en lo que él haría para ganar ya que podría sacrificar a su equipo para su propio bien y no se debe de confiar en cuándo desea ganar para el equipo y cuándo para ganar él. Y aunque a veces puede llegar a ser bastante mentiroso y engañoso con su actuar para su bien, rara vez utiliza su carisma para ello, sería su última carta si es que la tuviese.

En combate es bastante agresivo y con visión sobre el campo, utiliza su alrededor para ganar ventaja e intenta usar sus fortalezas para superar sus flaquezas. Kishúe se puede decir que es astuto en el control del campo aunque la gran mayoría de las veces es bastante directo a la hora de pelear, no duda en usar artimañas, sobretodo cuando su enemigo es fuerte. No es para nada altanero y acepta cuando alguien es más fuerte, pero sin duda nadie es más listo que él, para él.


Atributos

· Nivel: 3

Fuerza: 10
Resistencia: 10
Aguante: 30
Agilidad: 30
Destreza: 10
Poder: 30
Inteligencia: 30
Carisma: 10
Voluntad: 30
Percepción: 30

PV: 50
CK: 170


Facultades

Facultad personal: 30
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Doton): 10
    • Fuuinjutsu: -
  • Taijutsu: 10
  • Genjutsu: -
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: -
    • Kenjutsu: -


Inventario

-Bandana Ninja: Amarrada al cuello.
-Portaobjetos Básico (5/10): En su glúteo derecho.
  • Bomba de humo x2
  • Bomba de luz x2
  • Bomba sonora


Méritos y defectos

¤ Ventaja genética (coste de 3 puntos)
Puedes inventar una propiedad especial o Kekkei Genkai que tu personaje puede utilizar mediante evolutivas. A negociar en el Tribunal de Trámites como cualquier otra habilidad especial. Este mérito no sólo requiere prueba de rol, sino que si es denegado de forma consecutiva por ser problemático o sus evolutivas derivadas son problemáticas, puede revocarse.

¤ Contra todo pronóstico (coste de 2 puntos)
El desafío sólo hace que seas más fuerte. Cuando estás luchando contra un oponente que tiene 5 niveles o más que tú, todos tus atributos suben 10 puntos. Esto ocurrirá también si tu PV es menor que un 10%. No compatible con otras subidas de stats.

¤ Locura indescriptible (otorga 3 puntos)
Tu personaje está totalmente transtornado. No tiene un determinado transtorno psicológico, y de hecho, todas las acciones que realiza tienen cierto sentido para él. El problema es, que a ojos de los demás, no es más que un loco que ni siquiera es capaz de entablar una conversación con sentido. Lo cierto es que no siempre es así: pues podrías mantener una máscara de cordura durante momentos puntuales. Sin embargo, ciertos comportamientos hacen pensar que efectivamente estás como una maldita cabra.

¤ Atributo Carisma deficiente (otorga 2 puntos)
La genética, a veces, es muy traicionera. Uno de tus atributos tiene que restringirse siempre a un máximo de puntos igual a tu nivel, a partir de los 10 puntos.
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#2
Tienes que publicar la ventaja genética en el Tribunal antes de que revisemos tu ficha.
[Imagen: MsR3sea.png]

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