Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Ralexion goza de un cuerpo ligero pero tonificado, músculos visibles sin llegar a ser exageradamente fibrosos. Gran parte de su resistencia física se puede atribuir a sus largas mañanas de plantado y recogida agricultural, sumado a su nueva vida de entrenamiento shinobi. Su tez es blanca, algo rosada. Solía ser algo más morena cuando trabajaba los campos, pero los años le devolvieron su tono original.
Su cabello es oscuro como la misma noche, lacio y especialmente frondoso. El muchacho trata de mantenerlo relativamente corto, puesto que si le permitiera crecer, en unos pocos meses se convertiría en melena, una perspectiva que se le hace incómoda. Para él, tanto cabello es un engorro a la hora de peinarlo y sobretodo en situaciones de enfrentamiento, motivo por el que se lo recorta. Todo ello resulta en un pelo corto, que alcanza hasta poco más del pescuezo, en su mayoría liso pero con algunos mechones alborotados, en especial los de la frente, que le caen a ambos lados del rostro —sin llegar a dificultar su visión— hasta aproximadamente el centro de sus mejillas.
Sus ojos son de color oscuro, haciendo la pareja perfecta con su cabello y sellando la estampa habitual de los Uchiha. Sus cejas son espesas, similares a las de su padre, pero no tanto como para llamar la atención. Sus orejas gozan de un tamaño acorde con el de su cráneo, redondeadas. Su nariz es pequeña, pero termina en un decidido pico aguileño que aporta fuerza a sus facciones. Sus labios son carnosos, tintados con un tono más ligeramente rosado que el resto de su faz. Finalmente, su mentón sobresale un poco, pero es eclipsado en lo que se refiere a agresividad por su nariz.
Ralexion suele vestir con una túnica de cuello alto, que alcanza a ocultar parte de su rostro, de mangas cortas y color blanco. En las manos porta unos guantes de color negro, fabricados en un material fino que le permite mantener la precisión en sus dedos, además de que la tela no cubre la mitad superior del índice y el corazón. La prenda continúa ascendiendo hasta abarcar aproximadamente un tercio de su antebrazo, creciendo en grosor durante el transcurso. Se puede observar el dibujo de un fénix, bordado en dorado y rojo, en su centro. Para cubrir sus vergüenzas utiliza unos pantalones de color violáceo, un tono algo apagado, que le alcanzan hasta las rodillas. Para los pies, unas sandalias negras acompañadas de un tabi del mismo color que sube hasta los pantalones, remangándose con los mencionados y quedando unidos y compactos.
· Psicológica:
Jovial, sociable y parlanchín. Al Uchiha le gusta entablar conversación con otros y que se le corresponda. Es el tipo de persona que siempre se esfuerza para que todos los presentes se sientan integrados en el grupo. Es amable y bondadoso, así como fiel. Suele preocuparse de los sentimientos de los demás y no tarda en disculparse cuando cree que ha metido la pata, incluso si solo son imaginaciones suyas.
Su forma de ser se transforma cuando trata con enemigos: se convierte en alguien duro, implacable, sin miedo a mancharse las manos si así la situación lo requiere. En ocasiones se ve cegado por la ira, especialmente si hay seres queridos por en medio. Es muy protector de sus allegados en situaciones de peligro y no le importa poner la vida de otros antes que la suya propia.
Es extremadamente entregado con la gente que le demuestra que merece la pena. Nunca traicionará la confianza de alguien que no ha traicionado la suya.
En ocasiones sufre de duros ataques de ansiedad, habitualmente provocados por recuerdos de lo ocurrido en su antiguo poblado, la muerte de sus padres y el estado actual de su hermana Honōiro. Tiende a pasar estos duros momentos solo, siempre mostrándose alegre y despreocupado con los demás, sin deseo alguno de mostrar sus auténticos sentimientos.
Suele pasar las horas muertas ocupándose de su bonsai, "Samanosuke".
Puedes caminar entre frondosas porciones de tierra y saltar entre árboles de selvas espesas más rápidamente que el resto. Te orientas mejor en un bosque que cualquier otro ninja. Los personajes de Kusagakure tienen desbloqueado este mérito de manera totalmente gratuita.
»Ralexion se siente cómodo al verse rodeado de la frondosidad de un bosque; solía explorar los alrededores de Uji junto a su hermana, lo que le trae dulces recuerdos de días mejores.
¤ Caminante del cielo (coste de 5 puntos)
Tienes un contacto especial allí en las alturas. Y tiene prioridad por ti. Un día te encuentras una moneda de oro bicentenaria, al otro día te caes por un precipicio y aterrizas justo en un pozo de agua de sólo un metro de diámetro... ¿Le debes un favor a algún dios?
»¿...?
¤ De la vieja escuela (coste de 1 punto)
El usuario sacrifica uno de sus alteradores. Debe seleccionar cuál.
»Confiando poco en su imaginación, el Uchiha sacrifica su primer alterador en pos de un bien mayor.
¤ Responsabilidad económica (otorga 4 puntos)
Tienes un pariente o una persona a tu cargo y necesita comer, vestirse y demás gastos de los que tú eres el único que se puede hacer responsable. Así pues, la mitad de todo el dinero que obtengas se destinará a su manutención (misiones, pagas extra...) . Este rasgo se añadirá al crear la ficha, en la cual tendrás disponible solo la mitad de ryos, como se ha especificado. Este rasgo no incluye promociones del foro.
»El moreno se ocupa de pagar la manutención, habitación y cuidados especializados del hospital de la villa que Honōiro requiere.