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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Akimichi Ozuru



Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Primer Raiyōbi de Augurio del año 207
· Residencia: Uzushiogakure
· Género: Masculino

· Facultad personal: Ichizoku: Akimichi
· Naturalezas del chakra: Katon


Descripciones

· Física:
A los trece años y en comparación con los jóvenes de su misma edad tiene un físico mucho más robusto que estos. Siempre ha sido muy gordo, ya que es una necesidad en su clan para realizar sus técnicas. Su altura es de 1,56 metros.

Su cabello corto de color castaño oscuro, al igual que sus ojos. De tez clara sin ninguna mancha particular en la piel salvo las marcas en sus mejillas que son unos pequeños rombos de color lila, uno en cada mejilla.

Ozuru lleva su bandana orgullosamente en la frente para que sea visible a simple vista. Tiende a llevar una camiseta roja con el kanji característico de los Akimichi en color blanco. Sus puños y muñecas están cubierto por un vendaje blanco. También lleva pantalones cortos de color azul oscuro, al igual que sus sandalias.

A la hora de salir de viaje tiende a llevar una mochila cuadrada marrón que normalmente esta llena de varios tipos snacks.

· Psicológica:
Alegre es la palabra que más acertada para definir al joven Akimichi. Es un joven bastante sociable, le encanta interactuar y conocer gente nueva, tiende a tratar a la gente que le tiene confianza como si fuera de su propia familia. Para el joven genin una buena comida puede resolver casi cualquier problema.

Aunque no lo quiera admitir y a pesar de ser joven tiene habilidad para los negocios gastronómicos, desde administración hasta como tratar al personal y a los clientes. Esto es debido a su educación temprana en esta área pero al fin de cuentas algo poco útil para su vida como shinobi.

Ozuru tiende a ser una persona calmada y racional mientras no lo llames gordo o te burles de él, pero lo último que debes de hacer delante del joven Akimichi es desperdiciar o botar un plato de comida. Hacer esto último puede hacer que pierda todo el respeto hacía esa persona, para el shinobi esto es comparable a un sacrilegio.


Atributos

· Nivel: 3

Fuerza: 25
Resistencia: 25
Aguante: 20
Agilidad: 15
Destreza: 20
Poder: 25
Inteligencia: 25
Carisma: 25
Voluntad: 20
Percepción: 20

PV: 120
CK: 100


Facultades

Ichizoku: Akimichi: 10
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Katon): 10
    • Fuuinjutsu(X): Negado
  • Taijutsu: 10
  • Genjutsu:
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: 10
    • Kenjutsu: 10


Inventario

Hitai-ate(En la frente)
Portaobjetos Básico [9/10] (Cadera, lado derecho)
  • Shuriken x3
  • Kunai x2
  • Bomba de humo x1
  • Bomba de luz x1
  • Bomba sonora x1
  • Tres píldoras de colores

Méritos y defectos


¤ A contracorriente (coste de 1 punto, gratis para Uzushiogakure)
Las corrientes moderadas de viento no te frenan ni te causan malestar en los ojos, que puedes mantener abiertos. Puedes estabilizar tus pies cuando caminas por encima del agua incluso con un oleaje fuerte. Los personajes de Uzushiogakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ Calma (coste de 1 punto)
Posees una calma natural y no es fácil sacarte de tus casillas. Este efecto tiene más valor con una Voluntad muy alta.
¤ Familia adinerada (coste de 1 punto)
Tu familia tiene o te ha heredado una fortuna considerable. Esto te permite acceder a, en principio, un mayor status social dentro de la misma villa (negociable y debe ser justificado en la historia), y a 1000 ryos más para gastar en el momento de la creación de la ficha del personaje.
¤ Buena fama (coste de 1 punto)
Por lo general, eres bien conocido y tanto las altas esferas de tu entorno como la gente de a pie te tienen aprecio. Este mérito no sólo debe estar contrastado en la historia de tu personaje, sino que sólo puede ser mantenido mientras esa buena reputación se mantenga. Este mérito podría volverse contra el usuario fuera de su esfera cotidiana.
¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.
¤ Adaptación social (coste de 1 punto)
Te adaptas en cuestión de minutos al ambiente y costumbre de lugares ajenos a tu hogar. Incluso aquellos que padecen de Xenofobia dejan de sentir recelo hacia ti.


¤ Obesidad (otorga 3 puntos)
Deberías de dejar de comer tantas patatas fritas. ¿El metabolismo? Lo que tú digas... Tu velocidad de movimiento en general es extremadamente lenta. Este defecto tiene menos impacto si tu Agilidad es muy alta. Los Akimichi deberían escoger este defecto.
¤ Negado en Fūinjutsu (otorga 2 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluye la negación de la facultad personal.
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#2
¡Bienvenido!

Te sobran 10 puntos en los Atributos.

Cuidado en el inventario, te falta cerrar el [/list] para que no se descuadren los méritos y defectos.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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#3
Hola, agregue el [/list] que me faltaba en el inventario para que méritos y defectos queden bien.

En cuando a los atributos tengo entendido que al elegir un clan o especialidad que este vacía empiezo a lvl 3 y según la tabla de niveles del manual empiezo con 220pa, tengo repartido 5 atributos con 25pa(125pa en total), 4 con 20pa (80pa en total) y uno con 15pa. La suma de los atributos da 220 por lo que debería de estar bien o ¿hay algo me salte que haga que me sobren 10pa ?
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#4
Ah, mil perdones. No sé qué tengo en la cabeza que estoy emperrada en que a nivel 3 son 210 puntos en lugar de 220 n_nU Fallo mío.

Ficha aceptada, bienvenido a Uzushiogakure.

Recuerda firmar el censo en el foro de noticias y pedir las 6 primeras técnicas con las que quieres comenzar a rolear en el foro de recompensas.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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