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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Armamento: Armas arrojadizas

¤ Shuriken
- Tipo: Arma arrojadiza
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Destreza 15
- Precio: 200 ryos
- Daño: 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo
- Efectos adicionales: Pueden trazar parábolas complicadas con 40 o más de Destreza
Los shuriken, como los kunai, son una de las armas más básicas de los shinobi. Son estrellas metálicas de cuatro puntas afiladas muy útiles para el lanzamiento. Aunque son de pequeño tamaño, pueden usarse para distracciones, presionar al oponente, o incluso pueden ser letales si se tiene la suficiente precisión. Poseen un círculo en el centro, usado para agarrarlo con un dedo para evitar cortarse uno mismo o colocar hilos a través. El círculo es también beneficioso para las armas aerodinámica en general, asegurando trayectorias más precisas.

Código:
[b]¤ Shuriken[/b]
[b]- Tipo:[/b] Arma arrojadiza
[b]- Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisitos:[/b] [Destreza] 15
[b]- Precio:[/b] 200 ryos
[b]- Daño:[/b] 8 [PV]/corte superficial, 12 [PV]/corte e impacto directo
[b]- Efectos adicionales:[/b] Pueden trazar parábolas complicadas con 40 o más de [Destreza]
[descripcion]Los shuriken, como los kunai, son una de las armas más básicas de los shinobi. Son estrellas metálicas de cuatro puntas afiladas muy útiles para el lanzamiento. Aunque son de pequeño tamaño, pueden usarse para distracciones, presionar al oponente, o incluso pueden ser letales si se tiene la suficiente precisión. Poseen un círculo en el centro, usado para agarrarlo con un dedo para evitar cortarse uno mismo o colocar hilos a través. El círculo es también beneficioso para las armas aerodinámica en general, asegurando trayectorias más precisas.[/descripcion]

¤ Paquete de 5 senbon
- Tipo: Arma arrojadiza
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Destreza 20
- Precio: 350 ryos
- Daño: 4 PV/impacto
- Efectos adicionales: Usuarios del Clan Yuki (20 puntos), Iryo-Nin (50 puntos) o Hyuga (Byakugan activado) establecen el daño en 8 PV/impacto
Típicas agujas de metal con una punta afilada a ambos lados de este. Su poder ofensivo no es demasiado alto, hecho que se ve contrapesado por el hecho de que pueden ser lanzados con mayor precisión; aunque, en expertos sobre anatomía humana como son los miembros del clan Médico, del Yuki o del Hyuga, que saben exactamente dónde apuntar para hacer más daño, incrementa en gran medida la peligrosidad de este arma. Al ser más pequeños que un kunai o un shuriken, son más difíciles de ver al ser arrojados.

Código:
[b]¤ Paquete de 5 senbon[/b]
[b]- Tipo:[/b] Arma arrojadiza
[b]- Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisitos:[/b] [Destreza] 20
[b]- Precio:[/b] 350 ryos
[b]- Daño:[/b] 4 [PV]/impacto
[b]- Efectos adicionales:[/b] Usuarios del Clan Yuki (20 puntos), Iryo-Nin (50 puntos) o Hyûga (Byakugan activado) establecen el daño en 8 [PV]/impacto
[Descripcion]Típicas agujas de metal con una punta afilada a ambos lados de este. Su poder ofensivo no es demasiado alto, hecho que se ve contrapesado por el hecho de que pueden ser lanzados con mayor precisión; aunque, en expertos sobre anatomía humana como son los miembros del clan Médico, del Yuki o del Hyuga, que saben exactamente dónde apuntar para hacer más daño, incrementa en gran medida la peligrosidad de este arma. Al ser más pequeños que un kunai o un shuriken, son más difíciles de ver al ser arrojados.[/descripcion]

¤ Paquete de 15 makibishi
- Tipo: Arma arrojadiza
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Destreza 25
- Precio: 500 ryos
- Daño: 1 PV/punción
- Efectos adicionales: Dolor intenso en la zona afectada durante tres turnos
Paquete de pequeñas cuchillas en forma de estrella piramidal que el usuario puede tirar al suelo para que sus adversarios las pisen si van tras él. Se usa, normalmente, en persecuciones. Un oponente que vaya corriendo, al pisar uno de ellos, caerá rodando por el suelo y se clavará todos los demás por todo el cuerpo. Quedará dolorido en el suelo y sin poder moverse durante un rato. En el caso de recibir otro daño cualquiera, se considera que el oponente puede liberarse de los makabishi, puesto que estos objetos están pensados para su uso evasivo.

Código:
[b]¤ Paquete de 15 makibishi[/b]
[b]- Tipo:[/b] Arma arrojadiza
[b]- Tamaño:[/b] Pequeño
[b]- Requisitos:[/b] [Destreza] 25
[b]- Precio:[/b] 500 ryos
[b]- Daño:[/b] 1 [PV]/punción
[b]- Efectos adicionales:[/b] Dolor intenso en la zona afectada durante tres turnos
[descripcion]Paquete de pequeñas cuchillas en forma de estrella piramidal que el usuario puede tirar al suelo para que sus adversarios las pisen si van tras él. Se usa, normalmente, en persecuciones. Un oponente que vaya corriendo, al pisar uno de ellos, caerá rodando por el suelo y se clavará todos los demás por todo el cuerpo. Quedará dolorido en el suelo y sin poder moverse durante un rato. En el caso de recibir otro daño cualquiera, se considera que el oponente puede liberarse de los makabishi, puesto que estos objetos están pensados para su uso evasivo.[/descripcion]

¤ Fūma Shuriken
- Tipo: Arma arrojadiza
- Tamaño: Grande
- Requisitos: Destreza 40, Fuerza 25
- Precio: 1000 ryos
- Daño: 25 PV/corte superficial, 40 PV/corte, 65 PV/impacto
- Efectos adicionales: Con 50 de Destreza, el arma puede trazar complicadas parábolas. Con 80, puede volver a manos del usuario
Shuriken gigantesco de cuatro puntas con hojas curvas y plegables para transportarlo de forma cómoda y práctica. El movimiento de giro en pleno vuelo es capaz de causar verdaderos estragos si sus hojas tocan al adversario. Un usuario experto es capaz de hacer que el shuriken trace parábolas complicadas, y hay quienes son capaces de utilizarlo como un bumerán.

Código:
[b]¤ Fūma Shuriken[/b]
[b]- Tipo:[/b] Arma arrojadiza
[b]- Tamaño:[/b] Grande
[b]- Requisitos:[/b] [Destreza] 40, [Fuerza] 25
[b]- Precio:[/b] 1000 ryos
[b]- Daño:[/b] 25 [PV]/corte superficial, 40 [PV]/corte, 65 [PV]/impacto
[b]- Efectos adicionales:[/b] Con 50 de [Destreza], el arma puede trazar complicadas parábolas. Con 80, puede volver a manos del usuario
[descripcion]Shuriken gigantesco de cuatro puntas con hojas curvas y plegables para transportarlo de forma cómoda y práctica. El movimiento de giro en pleno vuelo es capaz de causar verdaderos estragos si sus hojas tocan al adversario. Un usuario experto es capaz de hacer que el shuriken trace parábolas complicadas, y hay quienes son capaces de utilizarlo como un bumerán.[/descripcion]

¤ Dai Shuriken
- Tipo: Arma arrojadiza
- Tamaño: Grande
- Requisitos: Destreza 40, Fuerza 25
- Precio: 1000 ryos
- Daño: 25 PV/corte superficial, 40 PV/corte, 65 PV/impacto
- Efectos adicionales: Con 50 de Destreza, el arma puede trazar complicadas parábolas de hasta 180º, pero no pueden volver a agarrarse
Shuriken gigantesco de cuatro puntas, con exactamente la misma apariencia que los shuriken estándar, pero de mucho más tamaño. Tiene una anatomía mucho más sencilla que un Fūma Shuriken, y es incluso más rápido que éste, pero sufre del gran inconveniente de que no puede plegarse, y por tanto, debe llevarse atado a la espalda o de forma similar. Un usuario experto es capaz de hacer que el shuriken trace parábolas complicadas.

Código:
[b]¤ Dai Shuriken[/b]
[b]- Tipo:[/b] Arma arrojadiza
[b]- Tamaño:[/b] Grande
[b]- Requisitos:[/b] [Destreza] 40, [Fuerza] 25
[b]- Precio:[/b] 1000 ryos
[b]- Daño:[/b] 25 [PV]/corte superficial, 40 [PV]/corte, 65 [PV]/impacto
[b]- Efectos adicionales:[/b] Con 50 de [Destreza], el arma puede trazar complicadas parábolas de hasta 180º, pero no pueden volver a agarrarse
[descripcion]Shuriken gigantesco de cuatro puntas, con exactamente la misma apariencia que los shuriken estándar, pero de mucho más tamaño. Tiene una anatomía mucho más sencilla que un Fūma Shuriken, y es incluso más rápido que éste, pero sufre del gran inconveniente de que no puede plegarse, y por tanto, debe llevarse atado a la espalda o de forma similar. Un usuario experto es capaz de hacer que el shuriken trace parábolas complicadas.[/descripcion]
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